Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Dormir Mal: Timidez?
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Dormir Mal: Timidez?
Les cuento. Ultimamamente me he dado cuenta que cuando duermo mal (o En definitiva no duermo nada) al otro día ando muy suceptible, mas timido que lo comun, como que soy mucho mas sensible a los estimulos de las demas personas, ademas de mas cuestionarme o replantearme mis acciones y las de los otros. Les sucede algo similar?
Saludos
Saludos

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

Re: Dormir Mal: Timidez?
Yo tengo hipersomnia... así que mejor me callo. 

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Que envidia XD
Podrías convidarme un poco de tu sueño.
Igual en la noche al no dormir da vueltas y vueltas los pensamientos, y van saltando de uno a otro como las ramas de los arboles. Y eso que hago deporte para cansarme. Al parecer de pronto la mente va a otro ritmo que el cuerpo XD
Podrías convidarme un poco de tu sueño.
Igual en la noche al no dormir da vueltas y vueltas los pensamientos, y van saltando de uno a otro como las ramas de los arboles. Y eso que hago deporte para cansarme. Al parecer de pronto la mente va a otro ritmo que el cuerpo XD

-

A ver... yo no me voy "a dormir" casi nunca, normalmente me pongo a mirar alguna peli/serie hasta que me duermo sin darme cuenta.
Y la hipersomnia también es mala. Se duerme demasiado y te levantas hecho polvo igualmente. Eso sí, dudo que sea peor que la insomnia.
Y la hipersomnia también es mala. Se duerme demasiado y te levantas hecho polvo igualmente. Eso sí, dudo que sea peor que la insomnia.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

A mi también me pasa algo parecido, pero solo cuando tengo alguna obligación al día siguiente, porque de lo contrario no me voy a la cama hasta que estoy reventado, para pasar el menor tiempo posible dando vueltas.
Puede que al día siguiente estes más susceptible por darle vueltas a los pensamientos, a mi me pasa que cuando más se activa mi lado negativo es cuando estoy en la cama intentando dormir y no puedo, te pones nervioso, empiezas a pensar...un bucle del que al final no sabes por donde salir. Yo mi consejo y me lo suelo aplicar aunque al día siguiente me toque ir sin dormir, es que cuando te pase eso, te levantes, ponte a leer, ve una peli, entra aqui en el foro, cualquier cosa, pero relajate.
Puede que al día siguiente estes más susceptible por darle vueltas a los pensamientos, a mi me pasa que cuando más se activa mi lado negativo es cuando estoy en la cama intentando dormir y no puedo, te pones nervioso, empiezas a pensar...un bucle del que al final no sabes por donde salir. Yo mi consejo y me lo suelo aplicar aunque al día siguiente me toque ir sin dormir, es que cuando te pase eso, te levantes, ponte a leer, ve una peli, entra aqui en el foro, cualquier cosa, pero relajate.

michael85- Empezando a destacar

-

Yo soy igual de tímida... Duerma o no.

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
Yo tengo algo parecido a la narcolepsia
aunque en menor grado. Me quedaría dormida a cualquiera hora y en cualquier situación. Por la noche no me despierta nada en absoluto. Si la III Guerra Mundial estalla de noche, yo ni me enteraré.
aunque en menor grado. Me quedaría dormida a cualquiera hora y en cualquier situación. Por la noche no me despierta nada en absoluto. Si la III Guerra Mundial estalla de noche, yo ni me enteraré.
fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Yo diría dormir mal=más paranoias

Styhrling- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --

Res escribió:Y la hipersomnia también es mala. Se duerme demasiado y te levantas hecho polvo igualmente. Eso sí, dudo que sea peor que la insomnia.
Yo creo que tenía eso. Era capaz de dormir y dormir sin límite, y es verdad que cuando me levantaba por fin de la cama, estaba muy cansada.
Ahora por culpa de los putos dolores de espalda no soy capaz de dormir 6 horas seguidas

Ultreya!

Styhrling escribió:Yo diría dormir mal=más paranoias
Tienes razon. Aunque anoche dormì casi nada, gracias a Dios hoy anduve bien en el trabajo.

-

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5