Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Timidez y la ropa

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Timidez y la ropa

Mensaje por Tetsu el Miér 11 Mar 2009, 03:31

Creo que es interesante la sensación de libertad que se debe sentir el estar en una playa nudista, es como que todos son iguales, vulnerables, humanos... nose...

P.D: Nuevamente se desvirtuó el topic, pero esta interesante lo ultimo que se ha comentado

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez
Chile

Mensaje por agni732 el Miér 11 Mar 2009, 07:03

Yo nunca he tenido demasiados problemas con la ropa, aunque es cierto que soy un continuo blanco de burlas porque dicen que mi estilo es demasiado formal e inadecuado para mí. Realmente se me hace imposible entender las reglas sociales implícitas que se suponen que son tan obvias que todo el mundo debe entenderlas sin que nisiquiera se mencionen. Así que yo he decidido ser yo misma, cueste lo que cueste.

agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Asperger
Uruguay

Mensaje por Sandylince el Miér 11 Mar 2009, 14:51

De adolescente pensaba que la gente se apartaba de mí por ser fea, y me mortificaba buscando ropa que me hiciera ver bonita, pero al mismo tiempo pensaba que si me vestía como las muchachas bonitas de la escuela, iba a terminar haciendo el ridículo ("qué se habrá creido la fea ésta, nunca se va a ver como nosotras"). Total, terminaba poniéndome cualquier cosa y sintiéndome peor. Ahora me doy cuenta que mi hipertimidez es el problema (no seré Miss Universo, pero tampoco estoy para botar a la basura LAUGH ), y me visto buscando la comodidad ante todo, aunque a veces sé que caigo un poco en el descuido. Me declaro enemiga de los tacones y la ropa formal .

Sandylince
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad
Panamá

Mensaje por Lisbeth Salander el Miér 11 Mar 2009, 15:04

Yo visto un poco hortera, (o esa sensación me da). Pero es que yo busco la comodidad y lo práctico, y hoy en dia si quieres ir a la moda olvidate de eso. Ayer mismo me dí una vuelta por el centro comercial, a ver si renuevo algo de vestuario, y me fui con las manos vacias. Si es que no me gusta nada de nada la nueva moda.

Además, yo soy muy friolera y me revienta ver como es casi imposible encontrar prendas de ropa que sean guapas y que a la vez abriguen. Coño que estamos en invierno aún! Porque mierda tenemos que ir en pleno invierno con el ombligo al aire, con mangas cortas o medias mangas y con prendas translúcidas. Solo hay eso en las tiendas. Maldita moda!

Para colmo, el único jersey de cuello alto que tenia que me gustaba y que abrigaba, se me encogió el otro dia porque lo metí en la lavadora y se ha quedado en talla infantil. icon-cry

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Tengo: No lo sé
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por fairy el Miér 11 Mar 2009, 15:11

A mi el mundo de la moda me estresa totalmente y eso que no lo sigo; no sólo van cambiando los colores, sino tb los largos, los anchos, los complementos, las formas... La ropa me la compran mi madre y una hermana, porque saben que si lo dejan en mis manos... el problema es que si yo tuviera dinero y ovarios suficientes, la ropa que yo me compraría no tendría nada que ver, ya que ellas siempre buscan algo modernito, pero como me conocen, algo que no sea escandalosamente fashion.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por Harry Haller el Miér 11 Mar 2009, 16:33

No os (nos) gusta llamar la atención y tenéis baja autoestima (hacer el ridículo), y a eso le llamáis comodidad, etc.

No sois dignas de que esos andrajos entren en vuestra casa, pero un trapillo cómodo bastará para sanaros.

Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0

Mensaje por fairy el Miér 11 Mar 2009, 16:42

Juan capítulo ocho, versículo doscientoscuarentaytresmilsetecientosveintiuno (con cuatro).

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por Harry Haller el Miér 11 Mar 2009, 16:50

Lo leí.

Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0

Mensaje por fairy el Miér 11 Mar 2009, 16:55

Gallifante : Por leerlo.
Por no citar la fuente: Una colleja.
: Porque las aceleraciones son buenas (fuentes de adrenalina).

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por Res el Miér 11 Mar 2009, 17:01

mix_luis escribió:P.D: Nuevamente se desvirtuó el topic, pero esta interesante lo ultimo que se ha comentado

Perdónalos que no saben lo que se hacen. pale

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba