Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

fobia, rubor, no sé..
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: fobia, rubor, no sé..
No te fies de alguien con éste msn...

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Paulina bienvenida y creo entender lo que sientes,xq yo tambien tengo algo parecio que es la fobia social ,y es un infierno!!!!!
saludos
saludos

jeros- Conociendo el foro

-

Tengo: Fobia social

Hola paulina, bienvenida¡¡¡ no te preocupes, yo tambien estoy pasando por igual lo que estas pasando en estos momentos, si es cierto que hay tantos males en este mundo tan muchisimo peores que los nuestros, asi que te animo a que no te heches a morir, todos tenemos diferentes modos de ver el mundo y de vivirlo, la mejor manera de superar los miedos es enfrentarlos, darle la cara dura, al igual que a mi me da miedo, panico de hablar en publico, puedes empezar a hablar en pequeñisimos grupos, o individual, y luego le sigues, es como un ejercicio, habla con tus amigos mas cercanos, has terapias tu misma en tu habitacion escucha musica... a mi me encanta Soraya cantante colombiana, medita, aprende algo que te guste algun instrumento musical u otras cosas que te gusten, animate tienes mucha vida por delante, si te pones rojita y te lo dicen no lo tomes a mal, diles que ya no te importa que asi eres tu, y no te obseciones, quierete y aceptate como eres, eres un ser de dios, especial y tan importante como los demas 

inkbuterfly- Conociendo el foro

-

Tengo: Rubor

buenas todos nos sentimos asi en algunas epocas mejor y enotras uff nos queremos morir ya van casi 12 años que lo sufro y recuerdo el dia que empezo como si fuese ayer nunca lo voy a olvidar porque desd es dia cambio mi vida lo increible que todos pensamos mas o menos lo mismo yo a veces tmbien decia me quejo y hay personas que estan con problmas mucho peores que el mio peo el que lo padece me entiende que el ponerse rojo por todo te empieza a desgastar la vida todos los que sufrimos esto nos cuesta mucho progresar tner amigos y muchas cosas mas y encima nos da mucha verguenza contarlo por que para los otros parece una estupides pero es horrible no te olvides no estas sola muchos estamos pasando por lo mismo

serpy- Conociendo el foro

-

Tengo: Rubor

Página 2 de 2. •
1, 2