Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

fobia, rubor, no sé..

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fobia, rubor, no sé..

Mensaje por paulina el Mar 10 Mar 2009, 04:40

Hola a todos..
Debo reconocer que me da un poco de ansiedad escribir aqui.. en realidad ansiedad no es la palabra.. creo que es más pena.. escribir aqui sobre este problema que desde años me viene haciendo la vida un infierno, pena de compartirlo con gente que no me conoce y a pesar de eso sé me comprenderá mucho más que mi propia familia, mis propios amigos..
Realmente siento que ya no doy más.. me estoy perdiendo la mejor etapa de mi vida por este miedo estúpido a pararme frente a los demás, con mi opinion, o simplemente a conversar, porque ya ni eso puedo hacer tranquilamente sin ponerme roja en algún momento.
Estoy cansada de las burlas, de la inseguridad.. por qué es tan dificil entender para los demas..
Ni al psicólogo tengo ganas de ir, porque lo intenté una vez, a pesar de que nadie en mi familia me apoyó.. pero me atreví igual, por mí, por salir de una ves de esto que me restringe la vida y adivinen qué paso!?, la psicóloga me dijo: que extraño esto que te sucede, la verdad nunca me había topado con un caso asi... icon-cry
Me siento terrible, peor aún porque creí que en la universidad lo estaba superando.. y en realidad asi lo sentí, pero ahora en las vacaciones estuve más sola que nunca y ahora que hay que volver a la rutina del estudio estoy aterrada, porque el problema volvió con más fuerza creo, porque incluso con amigos de confianza me pongo roja.
Creo que ya solo busco a quienes me puedan entender de verdad y decirme "tranquila, no es malo lo que te pasa, te entiendo y te acepto así"
Cada vez que me pongo roja y aquel con quien estoy me hace saberlo, me dan unas ganas incontrolables de llorar, odio a esa persona por el resto del día de todo corazón.. me hace tan mal esto, me he perdido de tantas cosas.. y voy de mal en peor, lo sé.
La verdad ya solo quiero no estar aquí.
Lo peor es que todos te dicen "ya, si no es para tanto!".. pero en realidad es para mucho!!
es que no poder hacer nada, pero absolutamente NADA sin estar pendiente de mi cara!.. y nisiquiera puedo pensar "bueno, hay gente que tiene enfermedades mucho peores y terminales y todo eso" y al rato pienso que preferiria estar en el cuero de esa gente.. porque al menos ellos sí disfrutan lo que les va quedando en la vida..
Y bueno, soné muy deprimida.. puede ser, pero en realidad soy una persona que no demuestra estar triste a los demás.. ni tampoco soy suicida..
sólo necesitaba desahogarme y bueno, si alguien se da la lata de leer todo esto y comprenderme.. lo agradeceré realmente de todo corazón.

paulina
Toc toc, se puede?

Femenino

Re: fobia, rubor, no sé..

Mensaje por fairy el Mar 10 Mar 2009, 15:08

hola

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por yolanda el Miér 11 Mar 2009, 16:29

Hola!!Muy buenas!!
El psicologo este que fuiste,donde se sacó el título,si lo tiene???
Tranquila,que aquí te entendemos perfectamente,o al menos lo intentaremos..
No estas sola en este tema,porque aunque no te lo creas,hay muchisima gente que le sucede lo mismo o más que a ti.
Yo tengo 35 años,y tengo el mismo problema...desde no se cuando...de siempre que yo recuerde,lo que pasa es que hay épocas de tu vida que no se percibe tanto y por desgracia otras mucho más.
Supongo que por el estado de animo de autoestima y otros factores de la vida..
Bueno,espero haberte animado algo,sabiendo al menos de que no estas sola.
Animo! guiño

yolanda
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Tengo: Rubor
Catalunya

Nos pasa a muchos

Mensaje por ruboritis el Jue 12 Mar 2009, 18:45

A mí también me pasa y tengo 35 años, una edad que se supone que ya están superadas esas cosas. Hoy mismo ya se me subieron los colores TRES veces y todavía queda tarde, je, je.
Si vieráis lo sensata que me consideran los que me conocen, lo responsable que soy, vamos, que no me pega mucho tener estas preocupaciones por enrojecer.
Yo lo que noto es que el primer año más o menos me lo tomaba muy mal cada vez que me pasaba, me daban unos bajones tremendos y últimamente lo olvido más rápidamente y no sufro tanto. Pero sé que estoy obsesionada con este tema hasta tal punto que ahora leo artículos en inglés para buscar casos de superación. (El más interesante es un estudio que se hizo en América que trataba sobre la concentración).
Mucha fuerza y ánimo a todos los que sufrimos esto. Y si los demás no le dan importancia y no creen que sea cosa de psicólogo ¿por qué no les haremos caso?

ruboritis
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino

Mensaje por fairy el Vie 13 Mar 2009, 12:59

"Si vieráis lo sensata que me consideran los que me conocen"

Idem de idem Rolling Eyes

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por esteañoeselmio el Dom 15 Mar 2009, 10:18

Hola, bienvenida!!
Siento tu angustia como si fuese yo la que estuviese en tus zapatos. Es verdad que con la edad se te va pasando, yo solo tengo 28, pero reconozco que estoy mucho mejor que hace 5 años: hago más cosas y no estoy tan a la defensiva en muchas situaciones.
animo a seguir adelante!!
Yo soy aférrima defensora del dermablend, un maquillaje muy cubriente que me hace sentirme mas relajada porque no se me nota tanto el rubor, y de infusiones relajantes: ahora tomo infu-relax, de hornimans, que parece que me relaja, lo que puede, este cuerpo en continuo estres.
saludos
Raque

esteañoeselmio
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Europa

Mensaje por Res el Dom 15 Mar 2009, 14:20

fairy escribió:"Si vieráis lo sensata que me consideran los que me conocen"

Sois todas unas chicas malas y no queréis admitirlo. demonio pale

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Mensaje por fairy el Dom 15 Mar 2009, 15:18

:vampire: mmm spitefull smoke

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por esteañoeselmio el Lun 16 Mar 2009, 20:28

Res escribió:
fairy escribió:"Si vieráis lo sensata que me consideran los que me conocen"

Sois todas unas chicas malas y no queréis admitirlo. demonio pale

nooopppp
a mi me han inculcado lo de ser sensata, responsable, respetuosa y no hay dios que me lo quite de encima, aunque me escuerne en intentarlo!!!!!!!!

esteañoeselmio

Femenino
Europa

Mensaje por Facu el Mar 05 Mayo 2009, 22:38

Bueno Hola!! mira..espero que me leas con mucha atencion...
Estube en tu misma situacion, y sali, SALII!!!! no es imposible, aunque es lo que debes sentir...
Es verdad, te perdes de las mejores cosas de esta edad... asi que, aunque no es una emfermedad grabe, no es cancer, no es sida, pero molesta, y mucho, podria definirse como un dolor de muelas infernal, que no es grabe, pero no te deja vivir.

Tenes, SIN LUGAR A DUDAS, Fobia social... y puede ser que estee ligada a TOC, y depresion, como consecuensia de todas tus frustraciones.
No te sientas culpable, es probable que no se te alla despertado pr ningun problema psicologico, simplemente el cerebro se emferma como el higado, el estomago, el corazon, y tenes que tratarlo... " no importa como se origino el insendio, importa apagarlo"

Tenes que ir a un psiquiatra, decirle que tenes " Fobia social" O " Ansiedad social" ( buscalo en www.wikipedia.com ) y pedile que te de Paroxetina, te recomiendo la marca NEUROTROX.

Tus sintomas van a disminuir muchisimoo, a los dos meses masomenos, por lo que escribiste, diria que tomes 40mg diarios... ahora, cuando estees mejor, vas a notar que te sigue dando miedo enfrentar algunas situaciones, eso es porque psicologicamente te " Acostumbraste" A tu fobia social, seria bueno que vayas a terapia para que te ayude a enfentar esas cositas, aunque la mejor terapia es el " CARADURISMO" AJAJA...

Bueno, agregame si tenes nececidad de hablr del tema odio_a_hotmaail@hotmail.com

Estoy con vos!! con cariño, Facu.

Facu
Toc toc, se puede?

Masculino
Argentina

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba