Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Necesito que me den animos...

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FS Necesito que me den animos...

Mensaje por Sleepwalker el Lun 09 Mar 2009, 21:44

Jo... no quiero deprimir a nadie con mi post pero es que esta semana estoy bastante triste y deprimido trist , necesito unas palabras de animo por que no le veo salida a la FS, la vida, pareja, estudios... Me deprime mucho ver a la gente más extrovertida que yo, relacionandose como pareja, amigos, disfrutando el buen tiempo después del curro o las clases... por que no me veo capaz de hacerlo yo. Hablo algo con algunas personas pero me siento forzado y todavia me cuesta.
Hoy por ejemplo, después de venir de la Uni y con el día tan bueno de sol que ha hecho podría haberme dado un paseo por el pueblo dando un rodeado hacia mi casa. Quería hacerlo pero no me he sentido con ánimos de pasar por el centro y encontrarme con la gente así que me he subido directamente casa por el camino de siempre, bordeando el pueblo ya que vivo casi en las afueras.

¿Qué hacer o pensar sino tienes si quiera un amig@? triste head-gun

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

FS Re: Necesito que me den animos...

Mensaje por michael85 el Lun 09 Mar 2009, 22:27

No nos deprimes, al menos no mas de lo que estamos Sobrado , ademas este es el mejor sitio para desahogarse.

Lo primero mentalizate de que todo son temporadas, que lo mismo tienes unos dias malos que unos "buenos", no te recrees mucho en tu propio malestar porque solo lo agravas. Así que respecto a tu pregunta de que pensar, poco o nada, busca distraciones, si no puedes hacerlas con gente, busca algo que puedas hacer solo, tienes la ventaja de que puedes elegir y hacer lo que te guste. Para pasar el rato, bajate a un bar, pidete un refresco y lee un rato el periodico...que los nervios no te dejan enterarte de lo que lees, bueno no pasa nada, no pienses, te ayudara a sentirte más relajado con el tiempo. También coge un libro, bajate a un parque, sientate y lee( mejor cuando haga un poco más calor); si tienes coche, cogele un rato, ponte música y conduce sin rumbo, a mi me relaja y me distrae muchisimo. Si no, coge la bici y haz kilometros, o calzate unas zapas y a correr, si haces esto puedes evadirte mucho de los pensamientos, eso si al principio no te mates, a ver si te vas a lesionar.

Bueno te doy todos estos consejos porque a mi me funcionan cuando me siento solo, pero tampoco me los suelo aplicar siempre y acabo encerrado en casa, pero al menos sabemos cual es la mejor opción.

Un saludo y animo!!

michael85
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Europa

Mensaje por superpinpon el Lun 09 Mar 2009, 23:08

Estoy totalmente de acuerdo con michael85, hay muchas actividades que se pueden hacer sólo y que realmente ayudan mucho a sentirse bien, a salir de los propios problemas. Por ejemplo, como dices sleepwalker, puede ayudar mucho disfrutar del buen tiempo dándose un buen paseo, observando la naturaleza. También hacer actividades físicas que te gusten, leer, etc. Observar lo bonito que hay en esta vida, que hay muchas cosas.

Y también estoy muy de acuerdo en una cosa: suele ir por temporadas, y todo acaba pasando (aunque a tí te parezca que siempre estás igual). Lo que hay que intentar es no meterse en pensamientos negativos y no perderse los muchos matices que tiene esta vida y que podemos disfrutar. A mí me ha ayudado mucho un libro de autoyuda que se llama "el poder del ahora", pero esto es algo muy personal, y lo mismo a mucha gente no le gusta o no le sirve para nada.

En cualquier caso, muchísimo ánimo desde aquí!

superpinpon
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Catalunya

Mensaje por Lilica el Lun 09 Mar 2009, 23:32

Sleepwalker escribió:Jo... no quiero deprimir a nadie con mi post pero es que esta semana estoy bastante triste y deprimido trist , necesito unas palabras de animo por que no le veo salida a la FS, la vida, pareja, estudios... Me deprime mucho ver a la gente más extrovertida que yo, relacionandose como pareja, amigos, disfrutando el buen tiempo después del curro o las clases... por que no me veo capaz de hacerlo yo. Hablo algo con algunas personas pero me siento forzado y todavia me cuesta.
Hoy por ejemplo, después de venir de la Uni y con el día tan bueno de sol que ha hecho podría haberme dado un paseo por el pueblo dando un rodeado hacia mi casa. Quería hacerlo pero no me he sentido con ánimos de pasar por el centro y encontrarme con la gente así que me he subido directamente casa por el camino de siempre, bordeando el pueblo ya que vivo casi en las afueras.

¿Qué hacer o pensar sino tienes si quiera un amig@? triste head-gun

Tío, tengo que decirte una cosa:

Tienes que liberarte, asúmete, hombre, asúmete como ese ser humano que has descrito arriba y haz las paces contigo mismo, quiérete porque tienes el deber moral de quererte y cuidarte en este mundo donde hemos caído.

Escucha música, date un paseo, mira un programa que te gusta, pero sin lamentarte por lo que no eres, o lo que no tienes, dite a ti mismo "que se joda, yo soy el mejor y os váis a joder jajajaja!!!"

ireful

Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por Raist el Lun 09 Mar 2009, 23:48

Pues no se, a mi la verdad esque ver como otros "desconocidos" disfrutan de todo eso que dices lo que me hace es querer cambiar mi forma de ser cuanto antes mejor! Hay otro caso peor que es el mio, cuando no son desconocidos sino tus mejores supuestos amigos que te restriegan en la cara dia a dia lo que no tienes ni tendrás xD, eso si que te jode y empequeñece..
Hablas con algunas personas no? pues sigue haciendolo, alguna amistad surgirá no? por ahí puedes empezar

Raist
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Tengo: Ansiedad
Andalucía

Mensaje por kali2copio el Mar 10 Mar 2009, 00:23

No estés triste... habrán momentos mejores. Es pasajero, ya verás que sí. No te angusties, piensa simplemente que es temporal y lo mejor, está por llegar guiño

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Tengo: TOC
Paz

Mensaje por Demon X el Mar 10 Mar 2009, 00:49

Sleepwalker escribió:Me deprime mucho ver a la gente más extrovertida que yo, relacionandose como pareja, amigos, disfrutando el buen tiempo después del curro o las clases... por que no me veo capaz de hacerlo yo. Hablo algo con algunas personas pero me siento forzado y todavia me cuesta.
Hoy por ejemplo, después de venir de la Uni y con el día tan bueno de sol que ha hecho podría haberme dado un paseo por el pueblo dando un rodeado hacia mi casa.

Igual es esa la razón por la que me gustan los días grises y lluviosos, donde el cielo está totalmente encapotado de nubes, porque no se ve a la gente en la calle haciendo vida social.
Porque tengo entendido que el sol, con sus radiaciones genera un tipo de vitamina o sustancia, no sé exactamente cual es, que contribuye a que la gente se siento feliz, algo así como la serotonina al hacer deporte.

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por Res el Mar 10 Mar 2009, 00:57

Necesito aprender a dar ánimos. A ver si me sale...

¡Ánimos!

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por kali2copio el Mar 10 Mar 2009, 01:00

Res escribió:Necesito aprender a dar ánimos. A ver si me sale...

¡Ánimos!

LAUGH Bien Res!!

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Tengo: TOC
Paz

Mensaje por Sleepwalker el Mar 10 Mar 2009, 01:24

Gracias chic@s por vuestros mensajes ya pensaba que nadie iba a responder, y es que lo veo todo negro. Me como demasiado el coco, necesito unas vacaciones en una isla desierta auqne no creo que sea lo mejor para la , tengo una mala semana psicologicamente hablando.

Res escribió:
¡Ánimos!

ideaa me ha encantao

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente