Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Vacío existencial
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Vacío existencial
¿Alguno sabe para qué vive?Esta es la pregunta matrix jajajaajajaja
Pues yo no tengo claro para qué vivo exactamente, supongo que principalmente es por la esperanza de que en un futuro encuentre la felicidad, pero de qué forma? no lo sé.
En lo material encuentro que no me falta de nada, por suerte, y de trabajo también estoy bien servida. De amigos tengo poquísimos pero por ahora me conformo. Sí que encuentro a faltar a alguien a quien amar, pero tampoco es mi objetivo primordial. Cuando he tenido novio no he sentido que haya alcanzado la felicidad ni la meta deseada.
Ahora mismo me atrae más el viajar, ir a sitios en los que nunca he estado y hacer cosas que nunca he hecho, que echarme un novio.
Ultreya!

Lo que decíais antes sobre las dogras o el alcohol, creo que sirven de excusa para relacionarse en un grupo o para ser menos tímido. Mi experiencia personal como abstemio es que cuando no bebes alcohol te quedas descolgado del grupo y a veces te dan ganas de beber aunque no te guste. Luego además yo no le veo lo divertido a cogerse el pedo y perder el sentido todos los findes si se supone que lo estas pasando bien
No entiendo cuando alguién comenta lo bien que lo paso el ultimo finde que se pillo el pedo de su vida pero no recuerda nada. No entiendo por que ingerir liquidos es divertido y menos si eres joven. Entonces yo me pregunto sino se busca evadirse de la triste realidad.
No entiendo cuando alguién comenta lo bien que lo paso el ultimo finde que se pillo el pedo de su vida pero no recuerda nada. No entiendo por que ingerir liquidos es divertido y menos si eres joven. Entonces yo me pregunto sino se busca evadirse de la triste realidad.
Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

Yo creo que la gente que se divierte tomando drojas y alcohol ya se divierte sin tomarlas, y que los que intentan tomarlas para divertirse intentan imitar a los que se divierten sin tomarlas pensando que se divierten porque las toman y no porque ya se divertían antes, y entonces no se divierten tomándolas y les entra el bajón. 

bender_- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: doblo vigas
Humor: pretencioso
Tengo: --

Esa teoría tiene un fallo. Pero no te lo voy a decir

Styhrling- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de

Raskolniky escribió:Estoy leyendo un libro de un tal Viktor Frankl,psiquiatra freudiano,que dice que según unos estudios hechos en su universidad,el 90% de personas que se emborrachan todos los fines de semana o los drogadictos,lo hacen para enfrentarse al hecho del vacío existencial,o sea de no saber para qué o por qué viven.
Ya había botellón en la época nazi?
Styhrling escribió:Y claro, q es el amar sino algo "espiritual" por decirlo de alguna manera. Amar no da dinero, no es útil ni práctico ni productivo, no lo haces con un por q detrás.
Cómo no? Tú de dónde crees que vienen los niños...?
Styhrling escribió:No todas las drogas causan adicción, es otro error común q se comete, y el principal miedo
Un error común que comete el adicto es la negación.

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
Harry Haller escribió:
Cómo no? Tú de dónde crees que vienen los niños...?
Los niños vienen de París. Y no voy a cambiar de opinión

Styhrling- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de

Styhrling escribió:Esa teoría tiene un fallo. Pero no te lo voy a decir
Ya sé a qué fallo te refieres.

bender_- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: doblo vigas