Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

La triste no-historia de alguien de 27 años.
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: La triste no-historia de alguien de 27 años.
ESE TEMA ES MUY POLÉMICO NO?

girl22- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Timidez

Vergessen- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: No tengo.
Tengo: No lo sé

Me puedo identificar mucho con lo que escribiste, mi situación es parecida a la tuya,para mi es muy duro ver a mis amigos casarse y tener hijos cuando yo sigo en soledad(no es que no me alegre por ellos)
A lo mejor esto no ayuda pero a veces es bueno pensar que no estás el único con este problema
Saludos
A lo mejor esto no ayuda pero a veces es bueno pensar que no estás el único con este problema
Saludos

nibla- Conociendo el foro

-

Tengo: Fobia social

Hola Sisifo!Sigue escribiendo por aquí que seguro que te ayuda. 

Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor

Hace mucho que este usuario no escribe en el foro.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Amigo, siento mucho que estes en esa situacion, yo estoy casi en las mismas que tu, salvo con la diferencia de que tengo 20 años, pero eso no me consuela en nada, es horrible ver como tus conocidos (no creo tener verdaderos amigos) y familiares avanzan en susu vidas, digase laboral o emocionalmente, y yo me quedo estancado como siempre, sin amigos, sin jamas haber tenido una relacion sentimental con alguna chava, nisiquera un beso, es mas sin nisiquiera haber trabajado, todo esto me carcome el alma, pero lo unico que me queda hacer es continuar, para ver si puedo solucionarlo, ya que es todo lo que puedo hacer, suerte

Fenryl- Conociendo el foro

-

Es algo similar a la que yo he vivido. Creo que estaba asi hasta hace un par de años, pero luego me puse a estudiar ( de noche para evitar el contacto con mis compañeros, aunque reconozco que conoci gente muy buena ahi) y ahora he comenzado a trabajar.
Para mi es terrible andar en la calle , viajar casi 2 horas al trabajo y volver otras dos horas, no soporto el estar rodeado de gente, a veces me estreso tanto que falto al trabajo por unos dias sin justificacion. Tengo la suerte de que hasta el momento mi actual jefe me comprende (es muy buena persona) y me deja faltar sino hace tiempo estaria en la calle. Ademas trabajo en un anexo en donde hay 5 personas, y me siento comodo ahi.
Lo malo es que ahora la empresa general compro un lugar grande en donde tenemos que mudarnos todos a fin de mes. Creo que eso si que va a ser un asco. Todavia me acuerdo de lo mal que lo pasaba en las entrevistas, lo peor es que no tengo contrato, asi que seguro que si no cumplo con las reglas me quedo sin trabajo, pero la verdad me importa poco, prefiero estar sin trabajo antes de que trabajar en malas condiciones para mi.
Si pudiera darte un consejo seria el que estudiaras, nunca es tarde para eso, yo empece los 22 y de noche para evitar el rollo de vacile que hay en las universidades y que a mi me sientan muy mal. Al principio me senti raro, pero luego al trabajar en grupo te das cuenta de que es posible (si bien no hacer amigos, al menos hacer compañeros de estudio) ya que todos los que estudian de noche son gente mayor que trabaja y tiene su vida hecha.
Suerte, trata de encontrar una solucion, quedarse asi como estas es lo peor que uno puede hacer, al menos hay que tratar de hacer algo para cambiar la situacion, eso es lo que pienso.
Cuidate y que estés bien.
Para mi es terrible andar en la calle , viajar casi 2 horas al trabajo y volver otras dos horas, no soporto el estar rodeado de gente, a veces me estreso tanto que falto al trabajo por unos dias sin justificacion. Tengo la suerte de que hasta el momento mi actual jefe me comprende (es muy buena persona) y me deja faltar sino hace tiempo estaria en la calle. Ademas trabajo en un anexo en donde hay 5 personas, y me siento comodo ahi.
Lo malo es que ahora la empresa general compro un lugar grande en donde tenemos que mudarnos todos a fin de mes. Creo que eso si que va a ser un asco. Todavia me acuerdo de lo mal que lo pasaba en las entrevistas, lo peor es que no tengo contrato, asi que seguro que si no cumplo con las reglas me quedo sin trabajo, pero la verdad me importa poco, prefiero estar sin trabajo antes de que trabajar en malas condiciones para mi.
Si pudiera darte un consejo seria el que estudiaras, nunca es tarde para eso, yo empece los 22 y de noche para evitar el rollo de vacile que hay en las universidades y que a mi me sientan muy mal. Al principio me senti raro, pero luego al trabajar en grupo te das cuenta de que es posible (si bien no hacer amigos, al menos hacer compañeros de estudio) ya que todos los que estudian de noche son gente mayor que trabaja y tiene su vida hecha.
Suerte, trata de encontrar una solucion, quedarse asi como estas es lo peor que uno puede hacer, al menos hay que tratar de hacer algo para cambiar la situacion, eso es lo que pienso.
Cuidate y que estés bien.

Uriel- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: Leer- Ver Peliculas - Escuchar Musica
Humor: Extraño
Tengo: Fobia social

Página 3 de 3. •
1, 2, 3