Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego de las preguntas y respuestas
por Anidina Ayer a las 20:27

» Hola a todos, soy de Cáceres
por Anidina Mar 19 Sep 2017, 10:08

» Música
por Astilla Dom 17 Sep 2017, 19:28

» Hola
por Juan1980 Dom 17 Sep 2017, 14:16

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Miér 13 Sep 2017, 14:51

» Hola a todos
por leo-denis Miér 13 Sep 2017, 02:06

» Silabeando
por Juan1980 Dom 10 Sep 2017, 17:03

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Anidina Sáb 09 Sep 2017, 21:06

» Me presento
por mariposa_azul Vie 08 Sep 2017, 10:07

» ¿Alguno de vosotros ve Juego de Tronos?
por stannis baratheon Lun 28 Ago 2017, 02:38

» Hola, soy un chico de Madrid
por chicomadrid Dom 27 Ago 2017, 15:31

» Hola, me presento
por ReyDobleEspiritu Dom 27 Ago 2017, 06:02

Palabras claves

familiar  para  skype  superar  nini  Universidad  

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

LIBRO Como controlar la Ansiedad- Conviértase en su propio terapeuta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

info LIBRO Como controlar la Ansiedad- Conviértase en su propio terapeuta

Mensaje por Sleepwalker el Vie 06 Mar 2009, 23:25

Yo os propongo este libro con el que estoy trabajando desde hace un mes por que creo que es bastante bueno y tiene muchos ejercicios de autoevaluación para superar los habitos de la ansiedad, Como controlar la ANSIEDAD. Conviértase en su propio terapeuta. Gladeana McMahon

No es específico de la Fobia social aunque habla de ellas junto al TAG, TOC, TEPT, FS, pánico, sidrome burn-out etc, pero vale igualmente por que ayuda a organizarte la cabeza y a que te des cuenta de lo irracional de los pensamientos negativos de problemas como la evitación. Comenta como es ser una persona asertiva, te enseña a relajarte frente al estrés, pánico, ansiedad... a mejorar la autoestima valorandote más, a organizar tu tiempo de forma equilibrada entre tabajo y ocio (sobre todo para los que somos trabajolicos LAUGH ) Muy importante, el saber sobrellevar las críticas negativas, saber decir que no y saber hacer valer nuestra opinión. También te enseña a valorar tu situación, como ir proponiendo metas a superar de forma gradual en base a nuestro nivel de ansiedad y como crear un plan de ataque.

Recomiendo también Ansiosa-mente y Timida-mente, ambos de Pilar Varela que te ensañan a valorarte como persona tímida en el primer caso, pero controlandola para que no te límite la vida. Yo me los leí gratis por la cara en la Fnac de Madrid, una de mis primeras superaciones de estar en público en un sitio concurrido durante una hora o más leyendo sin estar paranoico por que antes ni loco; es lo que tiene no tener un duro para tanto libro.
Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio : Sacar punta.
Humor : de perros
Tengo : TPE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba