Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

La ansiedad y la música
Foro FS :: Relacionados :: Ansiedad
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: La ansiedad y la música
A mi personalmente, más que música por generalizar yo me fijo más y me dejo llevar por la melodia de la canción en sí, los acordes, los tonos.. a la musica se la puede exprimir como a un jugo y sacarle una infinidad de `sabores´ y/o tonalidades...a mi me gusta la música que me hace sentir me da igual su estilo, género o procedencia.. me emociona igual el llanto de un bandeón,la pasión de una guitarra, la delicadeza de un piano, la magia de un saxo, un blues que te transporta...o lo mismo me voy al extremo y me pongo a bailar como un loco musica house o cantar una pieza de rock o me emociona una balada o una copla de antaño por su significado...en fin no sé yo no podría vivir sin música eso lo tengo claro, siempre me identificado como una persona muy sensible para la música y claro¡¡ que ayuda a la ansiedad..sólo búscate una canción que te haga sentir¡¡..sentir bien...o una que te transporte a dónde te apeteceria estar..deja que te lleve...el caso es desconectar click¡¡ de la ansiedad. ;-p

Deluxe77- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Ansiedad

Me pasa tal cual. Ahora estoy escuchando esta:
http://www.youtube.com/watch?v=R7s6rZuuff8
y tengo ganas de tirarme por el balcon XD..menos mal q no tengo..
http://www.youtube.com/watch?v=R7s6rZuuff8
y tengo ganas de tirarme por el balcon XD..menos mal q no tengo..

ADNasa- Conociendo el foro

-

Tengo: Ansiedad

No se si es el mismo caso, pero yo las emociones las asocio demasiado rápido, de forma que las canciones que escucho cuando estoy mal luego me vuelven a transportar a ese momento, de una forma muy intensa, y las rechazo. Es un poco extraño, pero tengo que controlar qué tipo de música, qué iluminación en mi habitación, qué series o libros leo, a qué juegos juego e incluso qué tipo de conversaciones y con quién las tengo, para no "contaminar" lo que me gusta con la negatividad emocional, porque sino al final todo me recuerda a la depresión y es insostenible y quiero escapar de todo, además así creo un ambiente "seguro" a salvo de la angustia.
Creo que todos lo hacemos en mayor o menor medida, y la música, tal y como es capaz de desatar emociones, es en lo que más se nota.
Creo que todos lo hacemos en mayor o menor medida, y la música, tal y como es capaz de desatar emociones, es en lo que más se nota.

Rockabilly- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Superviviente
Tengo: --

Página 3 de 3. •
1, 2, 3