Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

La ansiedad y la música

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

question Re: La ansiedad y la música

Mensaje por Deluxe77 el Lun 04 Oct 2010, 21:03

A mi personalmente, más que música por generalizar yo me fijo más y me dejo llevar por la melodia de la canción en sí, los acordes, los tonos.. a la musica se la puede exprimir como a un jugo y sacarle una infinidad de `sabores´ y/o tonalidades...a mi me gusta la música que me hace sentir me da igual su estilo, género o procedencia.. me emociona igual el llanto de un bandeón,la pasión de una guitarra, la delicadeza de un piano, la magia de un saxo, un blues que te transporta...o lo mismo me voy al extremo y me pongo a bailar como un loco musica house o cantar una pieza de rock o me emociona una balada o una copla de antaño por su significado...en fin no sé yo no podría vivir sin música eso lo tengo claro, siempre me identificado como una persona muy sensible para la música y claro¡¡ que ayuda a la ansiedad..sólo búscate una canción que te haga sentir¡¡..sentir bien...o una que te transporte a dónde te apeteceria estar..deja que te lleve...el caso es desconectar click¡¡ de la ansiedad. ;-p

Deluxe77
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo: Ansiedad
España

Mensaje por ADNasa el Lun 11 Oct 2010, 14:57

Me pasa tal cual. Ahora estoy escuchando esta:

http://www.youtube.com/watch?v=R7s6rZuuff8

y tengo ganas de tirarme por el balcon XD..menos mal q no tengo..

ADNasa
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Tengo: Ansiedad
Argentina

Mensaje por Rockabilly el Miér 06 Abr 2011, 16:06

No se si es el mismo caso, pero yo las emociones las asocio demasiado rápido, de forma que las canciones que escucho cuando estoy mal luego me vuelven a transportar a ese momento, de una forma muy intensa, y las rechazo. Es un poco extraño, pero tengo que controlar qué tipo de música, qué iluminación en mi habitación, qué series o libros leo, a qué juegos juego e incluso qué tipo de conversaciones y con quién las tengo, para no "contaminar" lo que me gusta con la negatividad emocional, porque sino al final todo me recuerda a la depresión y es insostenible y quiero escapar de todo, además así creo un ambiente "seguro" a salvo de la angustia.
Creo que todos lo hacemos en mayor o menor medida, y la música, tal y como es capaz de desatar emociones, es en lo que más se nota.

Rockabilly
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Empleo - Ocio: Superviviente
Tengo: --
China

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba