Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

La ansiedad y la música

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

question La ansiedad y la música

Mensaje por Sleepwalker el Vie 06 Mar 2009, 22:02

Quería saber si alguien le pasa algo parecido cuando siente que tiene mucha ansiedad y se pone a escuchar música del mp3 para desconectar o desahogarse con música marchosa o meláncolica.

Últimamente cuando siento mucha ansiedad tiendo a ponerme música tipo muy dance , rápida y alegre, las mismas canciones una y otra vez como si fueran una droga y siento que me encuentro mejor. Lo digo por que ahora mismo no soporto una canción triste o meláncolica que también me gustán, algunas de mis favoritas ahora mismo no puedo con ellas. Es por que hace unos meses cuanto estuve realmente depresivo me ponía música triste (soy un poco masoca...) y ahora soy incapaz de oir una de esas canciones no ear , me angustian, me siento mal como entonces y tengo que cambiar rápidamente a otra canción más alegre; ahora mismo evito las canciones tristes, no las soporto .

y a vosotros ¿os pasa parecido con la música u otra cosa?

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

question Re: La ansiedad y la música

Mensaje por alzheimer2 el Vie 06 Mar 2009, 22:12

yo no soporto muchiiisimas canciones que antes me gustaban, alegres y tristes..., como que cada cancion esta conectada a un sentimiento y depende del día quieres o no quieres conectar con ese sentimiento, pero creo que me quedo con la musica tranquila.

alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: Ansiedad
Murcia

Mensaje por fairy el Vie 06 Mar 2009, 22:18

A mi es que las canciones tristes o melancólicas directamente no me gustan, no les saco nada. Cuando estoy ansiolítica, depresiva, angustiada, enfadada... bueno en casi todos mis momentos LAUGH suelo escuchar con un ritmo frenético o por lo menos que eso le parezca a mis neuronas. Me produce calma, una calma un tanto extraña porque al mismo tiempo me precipita desde una cima hasta el infinito y más allá. Creo que en mi cerebro, relajación y frenesí están tan intimamente unidas que ya no distinguen. No sé si me explico. Si escucho una canción heavy metal, por ejemplo, estando sumamente ansiolítica, lo que hace la canción es producirme un estado de serenidad grandioso, a la vez que me imagino volando por los espacios interestelares music neo zzz-babas

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por Sleepwalker el Vie 06 Mar 2009, 22:33

Fairy escribió:
Me produce calma, una calma un tanto extraña porque al mismo tiempo me precipita desde una cima hasta el infinito y más allá

No sí, creo que te entiendo, yo las marchosas que escucho son techno, dance pero no del machacón y a vecés son las que me pongo para dormir. Mientras no sea regeton o música house me gusta de to'

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España (comunidades)

Mensaje por fairy el Vie 06 Mar 2009, 22:39

A mi también me gustan muchos tipos de música, el reggeton ése no, nada de nada, ni el rap ni el hip hop, pero la música house tiene una cadencia que me transporta en cierto modo Rolling Eyes El problema es que yo no sé especificar qué clase de música me gusta, porque en realidad lo que me gustan son canciones, partituras clásicas, melodías con ritmo... pero canciones separadas, es decir, que de cada estilo diferente me gustan unas canciones sí y otras no y cuando intento explicarlo no se me entiende. Basta con esa canción en concreto me teletransporte de una manera u otra.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por Sleepwalker el Vie 06 Mar 2009, 23:03

Pues nada, aprovecho ya de paso a dejaros mi perfil web de música para que lo cotilleís, hay varios albumes. Pinchando en see all accederéis a todos mis albumes.

http://www.playlist.com/sleepwalker
Acepto sugerencias!

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España (comunidades)

Mensaje por Harry Haller el Vie 06 Mar 2009, 23:29

fairy escribió:a la vez que me imagino volando por los espacios interestelares music neo zzz-babas

Qué hay más allá del universo?

Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0

Mensaje por michael85 el Sáb 07 Mar 2009, 14:32

Sleepwalker escribió:Quería saber si alguien le pasa algo parecido cuando siente que tiene mucha ansiedad y se pone a escuchar música del mp3 para desconectar o desahogarse con música marchosa o meláncolica.

Yo todo lo contrario, cuando me encontraba en situaciones de ansiedad, por ejemplo en el autobus, quitaba la musica, porque me transportaba a un estado de locura, es como si no tener los sentidos desocupados me creara más ansiedad, tenia que estar en alerta al 100%
Aunque cuando iba andando solo por la calle, a veces si que me relajaba, me imaginaba el mundo con mi propia banda sonora, es curioso como puede cambiar la percepción de las cosas dependiendo del tipo de música que lleves.

Respecto al tipo de música que prefiero, mis gustos van por temporadas,pero podría decirse que me gusta todo menos el hiphop (aunque a veces tienen buena letra me carga) y las gitanadas. Aunque tampoco soy muy adicto a la música, actualmente solo la escucho en el coche y alguna canción suelta por internet.

michael85
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Europa

Mensaje por fairy el Sáb 07 Mar 2009, 16:15

Harry Haller escribió:
fairy escribió:a la vez que me imagino volando por los espacios interestelares music neo zzz-babas

Qué hay más allá del universo?

Más universos LAUGH

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por Lisbeth Salander el Sáb 07 Mar 2009, 21:09

fairy escribió:A mi también me gustan muchos tipos de música, el reggeton ése no, nada de nada, ni el rap ni el hip hop, pero la música house tiene una cadencia que me transporta en cierto modo Rolling Eyes El problema es que yo no sé especificar qué clase de música me gusta, porque en realidad lo que me gustan son canciones, partituras clásicas, melodías con ritmo... pero canciones separadas, es decir, que de cada estilo diferente me gustan unas canciones sí y otras no y cuando intento explicarlo no se me entiende. Basta con esa canción en concreto me teletransporte de una manera u otra.

Me pasa exactamente igual que a tí. Me mosquea bastante cuando alguien me pregunta: A tí qué música te gusta? ¬¬ Porque nunca sé explicar bien explicado lo que tú acabas de explicar.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Tengo: No lo sé
Europa

http://www.forofs.com

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba