Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Sentirse intimidado por los demas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sentirse intimidado por los demas

Mensaje por alzheimer2 el Sáb 07 Mar 2009, 21:32

Piper. escribió:Me parece que no es el tema de la cordialidad y esas cosas, más bien se intimidan cuando nosotros nos intimidamos, como que se corta el 'feeling' y queda una situación incómoda.

eso eso eso, nosotros cortamos el feeling muchas veces.

alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: Ansiedad
Murcia

Mensaje por kali2copio el Sáb 07 Mar 2009, 22:14

Sleepwalker escribió:lo que si noto es que si eres bastante alegre o amable la gente se queda un poco bloqueada por que parece que ya no se lleva el ser cordial y menos si eres chico nool
Y si eres chica igual. Hay que guardar distancias sin pasarse de soso a amable. Ir alternando.

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Tengo: TOC
Paz

Mensaje por Lisbeth Salander el Sáb 07 Mar 2009, 22:18

esteañoeselmio escribió:Yo tambien he notado eso de la intimidación, pero ahora leyendo vuestros post se me ha pasado por la cabeza que quizá nosotros tb intimidemos a otros. no creeis? quiza por ser demasiado serios, demasiado amables, demasiado sonrientes,....a mi me intimida todo aquel al que reconozco con autoridad en un tema o esos deslenguados, como vosotros decis, porque no soy quien de contestarles...por educación,...me han enseñado a no herir al otro aunque la herida sea yo....desde luego que ha sido un mal aprendizaje,...

Yo creo que más que intimidar lo que hacemos es incomodar. La gente se acerca a nosotros con ganas de socializar y a cambio se encuentra con una cara de susto, un semblante serio, una sonrisa forzada, una mueca rara o una cara de pocos amigos.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Tengo: No lo sé
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por superpinpon el Dom 08 Mar 2009, 12:49

Una cosa que me gustaría a mi, es saber "leer" las señales que la otra persona dá en cada momento. Por ejemplo, hay momentos en que uno no está con ganas de socializar, y eso se nota en la cara, en la pose... A mi me resulta difícil observar esto porque estoy muy metido en mi mismo y porque tiendo a no mirar demasiado a la cara. Pero creo que una buena comunicación exige estar en sintonía con lo que el otro manifiesta. Ahora bien, eso no quiere decir que nos tengamos que sentir mal si la otra persona se cierra en banda! SoyTonto

superpinpon
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Catalunya

Mensaje por Piper. el Dom 08 Mar 2009, 14:58

superpinpon, y si te ponés a ver las caras de la gente en los colectivos a intentar entender qué están sintiendo/pensando? =O a mí me encanta hacer eso, y es buen ejercicio creo yo XD igual me fijo mucho en las expresiones, porque me gusta dibujarlas =)

(colectivo = bus)

Piper.

Femenino
Empleo - Ocio: Estudiante, futura artista visual (L).
Tengo: Timidez
Argentina

http://www.fotolog.com/piper_piper

Mensaje por fairy el Dom 08 Mar 2009, 15:18

Yo lo hago también, aunque procuro que no se me note. Como en mi caso no es por lo del dibujo, espero que no sea pura paranoia mía.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por superpinpon el Dom 08 Mar 2009, 17:14

Debo reconocer que a mi también me gusta bastante fijarme en la las caras que pone la gente... aunque siempre intento que no se den cuenta, por supuesto pale
Ahora bien, esto me resulta más complicado cuando estoy interactuando con otra persona. En ese momento estoy demasiado pendiente de mis propias sensaciones o de otras cosas y me cuesta ver las señales que me manda el otro (bueno las veo, pero demasiado tarde tal vez).

En cuanto a lo de fijarme en la gente, me fijo también mucho en cómo actúan los demás, inconscientemente, para saber cómo actuar yo mismo. Es difícil de explicar, pero es como si no supiese cómo moverme socialmente, y necesitase imitar cómo lo hacen los demás... Desde luego que es algo que debo intentar cambiar para ser simplemente yo mismo

superpinpon

Masculino
Catalunya

Mensaje por fairy el Dom 08 Mar 2009, 17:27

"me fijo también mucho en cómo actúan los demás, inconscientemente, para saber cómo actuar yo mismo."

Esto me ha recordado al dicho ése de que: fíjate en lo que hacen los demás para NO repetir tú los mismos errores. Rolling Eyes

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba