Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Sentirse intimidado por los demas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sentirse intimidado por los demas

Mensaje por Tetsu el Jue 05 Mar 2009, 23:58

Hay tipos particulares de personas ya sean por su tipo de personalidad, extrovertidos, deslenguados, sin pelos en la lengua, etc que me hacen sentir intimidado, es como sentirse un poco empequeñecido al relacionarse con ellas.
Tambien me pasa que con distintos tipos de personas (Hermanos, conocidos, entrenadores, primos, amigos, etc) como que uno se siente totalmente distinto segun con que de ellos se relacione, como que uno por dentro fuera otra persona segun con quien esta conversando. Es algo extraño, puede que este un tanto confundido y tenga que ver con el rol que uno adopta con cada tipo de persona con la cual esta... o el contexto...no sé, les sucede?
Saludos

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez
Chile

Re: Sentirse intimidado por los demas

Mensaje por Sleepwalker el Vie 06 Mar 2009, 00:51

El tendero, algunos Jefes que he tenido, , siempre tiene que haber alguno impresentable, deslenguado, borde y que no sé da cuenta de que sus chistes no tienen gracia, que nadie los rie y además nadie le soporta malaleche

Yo diría personalidad y rol social por que por ejemplo a mi me pasa con los profesores. Sin embargo con algunos de la Uni que son más majetes y se preocupan pues ya no te sientes intimidado, pero con el tiempo.

La verdad es que los extrovertidos "extremos" ireful (¿Por qué no te callas? LAUGH )si me intimidan y algunos incluso me marean y me dan dolor de cabeza. Otros en cambio son unos soletes, son opuestos a ti pero te complementas con ellos.

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Mensaje por Eduardo el Vie 06 Mar 2009, 01:04

pues si me pasa que cambio segun la persona con que me encuentre y aveces creo que es por miedo al rechazo...

Eduardo
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino

Mensaje por Tetsu el Vie 06 Mar 2009, 01:12

Eso, yo tambien siento que cambio segun la persona con la que estoy, actuo de forma distinta, por ejemplo mas callado, un poco mas hablador, algo reflexivo, indiferente, etc pero... no se supone que uno es igual con todos?
ya estoy confundido...

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Chile

Mensaje por malapecora el Vie 06 Mar 2009, 15:11

no sé, a mi me suelen intimidar las personas mas extrovertidas, las que son de mi edad, las chicas guapas mas que los chicosxDD...no sé, tambien depende del dia

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Mensaje por Piper. el Vie 06 Mar 2009, 17:34

A mí sí me pasa eso :S

Me intimidan los buenos patinadores, me intimidan los profesionales, me intimidan las personas a las que les tengo mucho respeto, me intimidan los familiares de mis nuevas amistades, etc etc etc. Todo porque quiero caerles bien o demostrarles ciertas cosas.

Pero yo no cambio, simplemente me achico xD y me pongo en un lugar inferior.

Piper.

Femenino
Empleo - Ocio: Estudiante, futura artista visual (L).
Argentina

http://www.fotolog.com/piper_piper

Mensaje por Tetsu el Vie 06 Mar 2009, 17:44

Tambien es cierto, algunas personas, por el rol o cargo que tienen intimidan, por ejemplo: Los medicos, los jueces, las autoridades. Cuando estaba en la confirmación me intimidaba hasta el cura que era un gran orador XD

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Chile

Mensaje por fairy el Vie 06 Mar 2009, 18:11

Yo veo a las personas como personas, no me importan ni intimidan sus diferentes rols en la vida, es todo como un videojuego (cruel, pero un videojuego). Me intimidan las personas que se comportan sin empatía ninguna, porque veo que no serían nunca capaces de sentir ni la más mínima piedad y compasión por sus semejantes. Contra este tipo de seres no se puede luchar, y eso me da miedo porque no hay razonamiento que pueda llevarte a enfrentarte a ellos con mínimo de equidad. Es una lucha perdida de antemano.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por alzheimer2 el Vie 06 Mar 2009, 19:49

hola, yo tambien me siento intimadada muchas veces, pero te tienes que dar cuenta que eres poderoso y eres amado, jaja, lo acabo de leer en un libro de autoayuda.

alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: Ansiedad
Murcia

Mensaje por Demon X el Vie 06 Mar 2009, 23:43

fairy escribió:Me intimidan las personas que se comportan sin empatía ninguna, porque veo que no serían nunca capaces de sentir ni la más mínima piedad y compasión por sus semejantes.

Ahí está la cosa, una persona puede ser muy extrovertida, pero debe saber lo que puede esperar de una persona o de otra, no puede pretender que todos sean como el/ella.

Sobre el tema que ha propuesto mix_luis, pues creo que es normal que según con quién estemos nos comportemos de una forma u otra, ya no sólo por su personalidad, sino por el rol que desempeña.

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Tengo: No lo sé
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba