Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¡He encontrado trabajo! ufff.
Hoy a las 21:27 por YFT

» Discriminación
Hoy a las 18:39 por juabau

» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Timidez con personas conocidas

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Timidez con personas conocidas

Mensaje por Res el Miér 18 Mar 2009, 23:24

mape escribió:No se, es cierto que la vida no es solo hacer amigos, pero seamos sinceros, una persona sociable es mucho mas feliz qu otra que no lo sea, a no ser que desee sea vivir aislado del resto, pero creo que son pocos los que se sienten felices sin relacionarse con la gente. Creo que las relaciones personales son propias del ser humano.

Estoy de acuerdo en todo, excepto lo puesto en rojo.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Mensaje por fairy el Jue 19 Mar 2009, 10:43

Res escribió:Quizá no, pero sería triste morir solo en una residencia en la cual te has auto-ingresado...

El hecho de pasar de esta vida a otra -sea cual sea y si existe algo o no existe- yo no lo veo un suceso trágico, así que no le doy importancia a quién esté a mi lado en ese momento, es más, preferiría que fuera en la más absoluta soledad.

mape escribió:...seamos sinceros, una persona sociable es mucho mas feliz qu otra que no lo sea, a no ser que desee sea vivir aislado del resto,

Cada persona tiene un concepto diferente de esto, yo creo que las personas muy sociables en el fondo no se aguantan en soledad Rolling Eyes me refiero a que necesitan sistemáticamente entablar relaciones y conservarlas o no constantemente en un afán de no encontrarse a solas con ellos mismos, lo cual me parece que tiene algo de patología también.

Última edición por fairy el Jue 19 Mar 2009, 10:45, editado 1 vez (Razón : me faltaba una palabra)

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Tetsu el Jue 19 Mar 2009, 16:20

Es cierto, como que no pueden estar solas por que si no les baja la angustia, pongo por ejemplo el caso de mi hermano del medio, yo soy el mayor, que cuando llega a casa y no hay nadie, sale en busca de sus amigos o conocidos por que no le gusta estar solo, o prende la TV.
Es como que les cuesta encontrarse a solas con ellos mismos segun lo que he leido

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez
Chile

Mensaje por Dani el Dom 09 Ago 2009, 20:04

para mi hay una curva.. me ha pasado en varios trabajos, por suerte o por casualidad entro en un grupito, son buena gente me voy sintiendo integrado y confiado.. y de pronto no se que pasa que se jode, tengo una regresion dejo de ser natural y vuelvo a estar bloqueado, y me jode muchisimo la verdad asi no voy a salir nunca de aqui

Dani
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --
Com. Valenciana

Mensaje por marioneta el Lun 19 Jul 2010, 16:18

A mí también me pasa, pero incluso por días, o por rachas ... No soy capaz de integrarme en los grupos porque de repente me bloqueo. Esto me ha llevado a que en el trabajo, aunque si me tiene un cierto aprecio, no llego a adquirir con la gente un grado de confianza mayor. Sin embargom e mi trabajo anterior sí logré estar dentor de un grupito ...
En cuanto a lo de la gente conocida también me pasa,en muchas ocasioens me reprimo mucho estando con gente con la que tengo más confianza, y me da muchísima rabia.

marioneta
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Humor: Irónico - Sarcástico
Madrid

http://pensamientosmiles.blogspot.com/

Mensaje por nat36 el Lun 19 Jul 2010, 19:29

Yo también siento timidez con personas conocidas, como es mi familia, mi hermano por ejemplo

nat36
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Fobia social
Madrid

Mensaje por Jardín Zen el Miér 21 Jul 2010, 04:08

Yo con mi familia, me da mucha verguenza hablar con ellos....

Jardín Zen
Clon
Clon

Femenino
Humor: jgftdt
España (comunidades)

Mensaje por aliena el Miér 21 Jul 2010, 05:42

A mi también me pasa igual, me dan timidéz mis amigos, aunque los simples conocidos me dan más tímidez aún y con los que no conzco simplemente no me realciono. lo de la timidés con mis amigos yo supongo que entre otras cosas es porque no estoy haciendo nada útil ni que me amenice la vida, lo cual por un lado me da verguenza y por otro como podría estar bien con ellos si no estoy bien sola; el año pasado estaba estudiando todos lo días y estaba mucho mas suelta con ellos, ahora estoy pasando por un período muy feo , cuendo estoy en una raunión hablo muy poco y porque me obligo, me siento muy amenizada por ellos cuando lo hago. pero llega un momento de la noche en el que ya estoy cansada de tanta autopresión y entonces dejo de hablar, parezco literalmente muerta y me enojo mucho conmigo misma por no poder expresar nada, y sobre todo lo mucho que los quiero, también me pongo a pensar en que ellos me deben querer muchisimo para bancarse como algo normal mi horas zombie

aliena
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por Dana el Jue 29 Jul 2010, 16:05

Para los demas lo que es normal para nosotros resulta todo un desafio

eso es muy cierto, almenos para mi, cada dia siento que es todo un desafio, pero eso me ha ayudado en cierto modo porque asi pienso ¿que es lo que voy a hacer hoy para mejorar? y cada dia intento hacer algo aunque sea poco.

En cuanto al tema, pues si me es mas dificil tambien hablar con los conocidos que con los desconocidos, porque estos no te conocen en realidad y puedes iniciar e intentar hacer algo por mejorar, pero los conocidos ya saben como eres y eso me hace sentir mas nerviosismo. Me pasa mas con mis compañeros de escuela, que aunque convivi con ellos durante 4 años nunca pude coger confianza y ahora se siguen juntando y yo voy a veces y me quedo callada todo el tiempo pero ellos son tan buenos que me siguen invitando y me aceptan como soy, aunque muchas veces quisiera poder decir todo lo que pienso sin sentir tanta pena. Con mis compañeros de trabajo es lo mismo, los primeros dias empece bien, a mi parecer, pero poco a poco me he ido alejando, ahora los veo que entre ellos se juntan mas y a mi me dejan relegada, no se porque pasa esto cuando deberia ser que me sintiera mas agusto con ellos al pasar el tiempo y no es asi.

Con mi familia es distinto, con ellos no tengo problema hablo y hablo sin parar LAUGH por eso ellos no entienden lo que me pasa con la demas gente.

Dana
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
México

A mi tambien

Mensaje por CJ2347 el Miér 11 Ago 2010, 00:04

A mi tambien me pasa, me siento mucho menos cómodo en lugares donde hay gente k conozco k en lugares donde hay gente k no conozco, unicamente me siento cómodo con mis papás, mi hrmano y mis abuelos

CJ2347
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Humor: Fobia Social
Tengo: Fobia social
México

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba