Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Para empezar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para empezar

Mensaje por Pep el Mar 03 Mar 2009, 18:12

Bueno, ya que hay categoría nueva, os propongo un vídeo en el que Iñaki Piñuel habla sobre el acoso laboral:

Para los que queráis seguir con el tema, id a esta página de YouTube, donde encontraréis otros seis videos de la misma serie.

Los que tengáis una conexión lenta podéis leeros este artículo como alternativa al vídeo.

Pep
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Catalunya

Re: Para empezar

Mensaje por fairy el Vie 06 Mar 2009, 16:37

Muy buenos enlaces, Pep. Sé bien de lo que habla el profesor, pero mi tendencia a ser suspicaz y en ocasiones paranoica, siempre ha restado credibilidad a todos los problemas que he tenido en innumerables trabajos. Para mi éste es un tema bastante doloroso y que nunca seré capaz de superar. He intentado verlo de forma menos negativa, diciéndome a mi misma, que no todas las situaciones que he vivido eran acoso laboral como tal, sé que es verdad, no todas lo eran, pero sí las suficientes como para haber creado en mi mente un pánico mortal a re-introducirme en el mundo del trabajo.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Pep el Vie 06 Mar 2009, 17:55

Siento que hayas tenido que pasar por eso, fairy, y que tu situación te impida trabajar de momento. Tan sólo los que hemos pasado por un acoso sabemos lo duro que es, y el efecto que produce en nuestra autoestima. Pero no te rindas, a veces tardamos muchísimo en recuperarnos, pero el tiempo lo cura casi todo.

Un abrazo, espero poder seguir charlando contigo en el foro. guiño

Pep

Masculino
Catalunya

Mensaje por fairy el Vie 06 Mar 2009, 18:15

Lo malo es que a mi el tiempo se me va acabando jajajajja

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por Pep el Vie 06 Mar 2009, 18:30

Para trabajar, quizá. Pero si te las puedes arreglar sin hacerlo, casi mejor. Yo llevo intentando vivir sin currar desde los 21, pero no hay manera... nool

Pep

Masculino
Catalunya

Mensaje por fairy el Vie 06 Mar 2009, 18:34

Lo ideal sería haber inventado una manera de vivir sin tener que pasar por el mundo laboral tal y como lo conocemos. Está claro que de alguna forma tenemos que sobrevivir, pero este planeta de lobos resulta demasiado cruel.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por Harry Haller el Vie 06 Mar 2009, 23:19

Pep escribió:Para trabajar, quizá. Pero si te las puedes arreglar sin hacerlo, casi mejor. Yo llevo intentando vivir sin currar desde los 21, pero no hay manera... nool

No es una visión muy realista ni muy madura. Que te haya sucedido en una parte no quiere decir que te vaya a pasar lo mismo en otra; y si eso sucediera en varios lugares habría que pensar que el problema es (también) de uno: suspicacia, hipersensibilidad, etc.

PD: el bueno de Calvin

Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0

Mensaje por Pep el Dom 08 Mar 2009, 14:27

Fairy

...este planeta de lobos resulta demasiado cruel.

Yo diría más bien ovejitas abyectas que se han acostumbrado a vivir a la sombra del chulo del barrio. Si el mundo ha de funcionar según la ley de la selva, casi que estoy mejor en casa, gracias.

Pero eso significaría que han ganado los malos, ¿no? Así que habrá que ponerse las pilas y hacer algo para arreglarlo.

Pep

Masculino
Catalunya

Mensaje por fairy el Dom 08 Mar 2009, 14:46

Cuando todo está a favor de que los malos ganen, pues para qué gastar energía voltaica.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por Pep el Dom 08 Mar 2009, 15:19

Pongamos entonces molinos de viento y partámonos un poco la crisma contra ellos. Siempre será un deporte más sostenible. LAUGH

Pep

Masculino
Catalunya

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba