Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Qué uso le dais al móvil (celular)?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
¿Qué uso le dais al móvil (celular)?
Ayer me dejé el móvil en casa y lo más triste fue que sólo lo eché en falta cuando iba en autobus para escuchar música. A menudo estamos rodeados de gente enganchada al móvil, que está continuamente llamando y enviando mensajes, RELACIONÁNDOSE, pero para alguien que no tenga vida social el móvil es prácticamente inútil.
Me gustaría saber si alguna vez os habeis preguntado esto.
Me gustaría saber si alguna vez os habeis preguntado esto.
Re: ¿Qué uso le dais al móvil (celular)?
Sí, yo sé muy bien por qué no utilizo el móvil. Además, casi siempre lo llevo apagado. 

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
Ni siquiera uso celular, no me interesa en lo mas minimo. Ya me he ganado el apodo de "Extraño" por esta desición

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

Normalmente está dentro del bolso, que está dentro del armario, y yo en la otra punta de la casa. Casi nunca lo oigo, a no ser que espere que me llamen para alguna entrevista de trabajo y entonces sí que me lo pongo cerca. Si no, se me olvida que lo tengo en silencio desde hace horas (o días), o apagado porque se me terminó la batería. Contesto a los SMS más tarde de lo que parece socialmente aceptable (para algunas personas esto son diez-quince minutos como mucho). A mi familia le encanta llamarme a todas horas (por tonterías) y se suelen enfadar si no pueden localizarme. Pero si salgo siempre lo llevo, por el reloj 

mix_luis escribió:Ni siquiera uso celular, no me interesa en lo mas minimo. Ya me he ganado el apodo de "Extraño" por esta desición
¿Extraño?
¿Quién te llama así?

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
Sora escribió:mix_luis escribió:Ni siquiera uso celular, no me interesa en lo mas minimo. Ya me he ganado el apodo de "Extraño" por esta desición
¿Extraño?
¿Quién te llama así?
Pues, en mi ultimo trabajo. Alguna gente como que no entiende, como que no le cabe en la cabeza. Igual me gusta mi postura

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

mi movil se limita a ser mi despertador practicamente xD, o sino para saber si llego tarde a algun sitio. Ahora lo suelo tener encendido y con bateria por esa razon, sino estaria por ahi guardado muerto del asco. Pero total, si tampoco llamo ni me llaman...

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Mary_of_silence escribió:
Contesto a los SMS más tarde de lo que parece socialmente aceptable
Ya te digo, si es que me pasa igual por no decir el no coger las pocas llamadas que recibo por que no tengo bateria, esta silenciado o tirado por ahí.
Parece que a nosotros no nos sirve de mucho, para mí es despertador con música, reloj y lo uso para apuntar notas como un pos-it.

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

Me acabo de acordar de algo curioso que me paso hace poco: Hablando con un chico de clase (de los del grupo que estamos haciendo el trabajo) de cuando ibamos a quedar para hacer el trabajo, me dice: -Apuntate mi numero y me das un toque, ya te llamaré yo para cuando quedemos.
En esto que enciendo yo el movil, le meto el PIN y toda la historia y se me queda mirando con una cara...
-Ah, ¿pero lo tenías apagao?
Pues como ya he comentado antes yo sólo lo uso para escuchar música, ni siquiera como reloj, una de mis grandes manías es llevar siempre reloj para saber SIEMPRE la hora que es. Alguna vez que se me ha roto la correa, los dos o tres días que lo he tenido en la joyería para que se la cambien lo he pasado mal
En esto que enciendo yo el movil, le meto el PIN y toda la historia y se me queda mirando con una cara...
-Ah, ¿pero lo tenías apagao?
Pues como ya he comentado antes yo sólo lo uso para escuchar música, ni siquiera como reloj, una de mis grandes manías es llevar siempre reloj para saber SIEMPRE la hora que es. Alguna vez que se me ha roto la correa, los dos o tres días que lo he tenido en la joyería para que se la cambien lo he pasado mal

Je,je... yo en realidad es que creo que lo uso para disimular que tengo vida social por que la verdad es más comodo un reloj de pulsera (tengo pero no uso) que llevar el móvil junto a la cartera, el abono, las llaves y el mp3...

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4