Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Agorafobia. Tengo miedo.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Agorafobia. Tengo miedo.

Mensaje por bendergender el Jue 01 Oct 2009, 19:05

Yo no se si llamarle miedo, pero lo que me suele poner ansioso, mal, irritable a veces, incluso en dos oportunidades me quedé bloqueado, en blanco, al borde del desmayo si no me iba o controlaba, es cuando hay mucha gente, pero no por ejemplo en la calle, puedo caminar tranquilamente por una peatonal sin dramas, entrar a un Shopping, etc, pero el entrar a un salon lleno de gente, ahí es donde se pone la cosa fea...transpiración, taquicardia, mareos, no hablo...se pasa solo cuando me tomo algunas copas...
Lo que me hace bien, es andar en bici, puedo hacerlo por lugares lleno de gente, no me importa.

bendergender
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Humor: ...tratando de ser felíz.
Tengo: Fobia social
Argentina

Mensaje por Tetsu el Vie 09 Oct 2009, 21:33

bendergender escribió:Yo no se si llamarle miedo, pero lo que me suele poner ansioso, mal, irritable a veces, incluso en dos oportunidades me quedé bloqueado, en blanco, al borde del desmayo si no me iba o controlaba, es cuando hay mucha gente, pero no por ejemplo en la calle, puedo caminar tranquilamente por una peatonal sin dramas, entrar a un Shopping, etc, pero el entrar a un salon lleno de gente, ahí es donde se pone la cosa fea...transpiración, taquicardia, mareos, no hablo...se pasa solo cuando me tomo algunas copas...
Lo que me hace bien, es andar en bici, puedo hacerlo por lugares lleno de gente, no me importa.

Al principio me costaba andar en bicicleta frente a otras personas, me daba verguenza, ahora puedo ando bastante comodo nanana y trato de no pensar en eso cuando voy por las calles, plazas o parques y hay público. Tambien cuando salgo a trotar me pasa algo similar, me da menos verguenza que ir caminando, será que me creo superior por ir diferente a los demas, practicando deporte sanamente? LAUGH
Saludos

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez
Chile

Mensaje por bendergender el Miér 21 Oct 2009, 17:24

Hablando de bicicleta, por el problema que tuve no voy a poder andar hasta que me hagan unos estudios
Estoy con mucha anemia y es peligroso porque si me desmayo o me baja la presión andando, me pego lindo golpe...
A mi la bici además de ejercicio, me hace muy bien mentalmente, los Sábados y Domingos me hago recorridos de 2-3 horas...y vuelvo muy relajado a casa...
Pero bueno, ya volveré a andar

bendergender
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Humor: ...tratando de ser felíz.
Argentina

Mensaje por Tetsu el Miér 21 Oct 2009, 18:41

bendergender escribió:Hablando de bicicleta, por el problema que tuve no voy a poder andar hasta que me hagan unos estudios
Estoy con mucha anemia y es peligroso porque si me desmayo o me baja la presión andando, me pego lindo golpe...
A mi la bici además de ejercicio, me hace muy bien mentalmente, los Sábados y Domingos me hago recorridos de 2-3 horas...y vuelvo muy relajado a casa...
Pero bueno, ya volveré a andar

Espero que te recuperes muy pronto y que te salgan muy bien los estudios. Ademas hay que tener mucha precaución al andar en bici, aveces los automovilistas son un tanto impertinentes y puede ser complicado andar por lugares muy concurridos como grandes avenidas y calles con harto trafico.
Trotar en lo particular me hace excelente, ya que meayuda a botar, quemar energia y calmarme.
Saludos

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez
Chile

Mensaje por Olgyzopa el Sáb 02 Ene 2010, 00:26

Yo tengo fobia social, pero no hasta tal punto. Me imagino que tendréis que salir aunque sea sólo para estudiar/trabajar, o comprar el pan, ¿no? (No va a malas). La agorafobia consiste en miedo a salir a la calle? :S

Aunque a mí también me pasa a veces que voy por la calle y me entra miedo de repente, como si me fueran a hacer algo.

No sé qué decirte, suerte

Olgyzopa
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
España

Mensaje por andre el Sáb 23 Ene 2010, 05:47

No necesariamente miedo a salir a la calle, es miedo a los espacios abiertos. A mi ya me está matando el encierro, veo que escribi lo feliz que estaba hace unos meses porque el trabajo me daba ansiedad. ahora la soledad, el aburrimiento y el encierro me crean ansiedad! Es como un circulo vicioso, no se acaba nunca la maldita ansiedad, siempre encuentra una razón para agarrarse y salir de nuevo. Pero la sola idea de trabajar de nuevo me pone muy mal. No sé que hacer, siento que no puedo estar ni aqui ni alla, ni adentro ni afuera. No sé....

andre
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: amargada
Tengo: Ansiedad
Venezuela

Mensaje por Coral el Lun 01 Feb 2010, 16:11

Me pasa algo parecido, cuando he vivido situaciones de mucho estrés, puedo estar mucho tiempo en casa sin hacer nada ni ver a nadie, pero al final eso se vuelve en tu contra. Hubo un tiempo que me costaba mucho salir, hace años, me daba terrror, ataques de pánico... Pero ahora sólo ansiedad y si no paso mucho tiempo sin hacerlo es más llevable, aunque sea duro. Si tienes a gente con la que salir cuesta menos... Cuando salgo con alguien con quien tengo confianza lo llevo mejor, lo malo es que esa gente es muy muy poca

Coral
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
España

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba