Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Comer en público

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

redface Re: Comer en público

Mensaje por anna el Miér 02 Feb 2011, 13:18

uy ,ni me lo avia planteado ,pues siempre como donde me pille ,restaurante,bar,en mi casa o en la calle ,siempre como igual , pero nunca senti ni corte ni vberguenza jijijiji,nose , sera que nunca pense en ello ,pero donde vaya la comida me la zampo ke no quede nada en el plato LAUGH

anna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión
España

Mensaje por vega el Vie 04 Feb 2011, 21:13

la madre de una amiga mía decía: "el que tiene vergüenza, ni come ni almuerza", y tiene toda la razón porque aunque hagas el esfuerzo se te hace un nudo en el estómago....
A mí tb me da palo comer delante de la gente, pero ya lo voy controlando. No me gusta comer con gente, la verdad, si voy a casa de alguien siempre voy pensando que no me vayan a dar sopa por si me tiembla el pulso y no puedo con la cuchara...qué vergüenza!!!

Y comer sola en algún sitio solo lo haría donde no me pudiera encontrar a nadie conocido o donde no hubiera parejas o grupos de jóvenes como dicen por ahí arriba.

vega
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por n3b3l el Dom 06 Feb 2011, 15:13

Buff a mi tambien me pasa lo mismo, es una de las cosas que no logro superar y mas me afectan. Me pongo muy tensa si me miran y me tiemblan las manos al llevarme la comida a la boca.

Al no controlar tus manos comer en publico se vuelve un infierno. Y no hacerlo tambien te acaba quemando, porque tienes que renunciar a muchas cosas como salir a cenar con tus amigos, comer con tu familia o pareja, tomarte algo con los compañeros de trabajo o de estudios, ir a celebraciones, viajes, etc... Punto a favor para la señora fs.

Lo de comer sola en un sitio lleno de gente no lo he probado nunca pero creo que si cada uno va a su rollo no me entraria ansiedad. Quizás sea la clave para practicar y superarlo, y no tanto abusar del Sumial. triste
Un saludo

n3b3l

Femenino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Stark el Jue 24 Mar 2011, 16:20

Bueno esta ha sido una de mis mayores cruces en esta vida, no se porque teno pánico al temblor. Al comer o beber en público mi mente no quiere que yo tiemble,para que no se me caiga la comida del cubierto, y es como no querer pensar en algo, el hecho de intentar que no suceda, hace precisamente que suceda.
Y no esque tenga mal pulso ni parkinson ni nada xD, pero ahora mismo me es imposible ir a restaurantes o comer con gente desconocida, porque me pongo a temblar.
En las empresas en las que he estado siempre se han creido que les odio por no querer comer con ellos ni ir a las cenas de empresa ni na jajaja
Llevo así unos años ya. Si ya me era casi imposible acercarme a una chica, pues más difícil aun si ni siquiera puedo salir con ella a cenar ni nada así.
A los que no lleven mucho tiempo con un problema similar, no dejéis que el miedo se asiente y se haga mas fuerte a base de evitación, con exposición continuada se puede superar.

ciao!

Stark

Masculino
Humor: Trololol
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Dodie el Jue 24 Mar 2011, 18:46

No me gusta comer en público sola, pero acompaña (por alguien conocido, claro) no me molesta, pero si se me hace incomodo a veces.

Dodie
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba