Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Agorafobia. Tengo miedo.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agorafobia. Tengo miedo.

Mensaje por mexicalpando el Miér 26 Mar 2008, 10:02

Walkman escribió:A los espacios abiertos, sin mensajes, mi cuerpo reaciona compulsivamente y tengo que rellenar algún post de inicio, a ver si se anima la gente, que sé que aquí no salen mucho, de hecho, no hay ningún subforo de claustrofobia.

No hay de claustrofobia por que esa ya se da por predeterminada en todo fóbico, algunos hasta pueden pasar 1 semana sin salir de casa..toda una proeza.

mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor: Ya se lo saben.
Tengo: --
Catalunya

Re: Agorafobia. Tengo miedo.

Mensaje por anima el Dom 07 Dic 2008, 22:55

No hay de claustrofobia por que esa ya se da por predeterminada en todo fóbico, algunos hasta pueden pasar 1 semana sin salir de casa..toda una proeza.[/quote]

una semana? yo llevo dos meses no soporto estar entrela gente estoy pasando un momwnto en el que mi cuarto es el mejor refujio

anima
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Tengo: Depresión
Francia

Mensaje por fairy el Mar 06 Ene 2009, 22:22

Yo no sé si tengo agorafobia exactamente; a mi me dan verdadero terror los espacios abiertos con calles anchas y carreteras largas, pero si están llenas de gente y me puedo camuflar entre el gentío, ya no me asusto tanto; si las calles están sin gente y con tráfico de coches, entonces ya me vuelvo locatis de miedo.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por pepa nurse el Dom 26 Jul 2009, 10:35

YO TENGO MIEDO AL MIEDO. hace 5 años comencé a tener crisis de ansiedad, que tenrminó en trastornos de panico sin agorafobia y algo de depresión, y ha sido lo peor que me ha pasao en la vida.
y todo por decir "si" a todo, buscar la perfección, amar sin hacer daño, y a veces hay que deshagorse y saber escapar de los problemas buscando una solución y no pensando que estos no existen,
estube tomando tratamiento durante 2 años y la verdad que me fue genial, fuí reduciendo y hasta hace 5 meses no tomo nada de tratamiento, y la verdad que me ha ido genial ...hacia mi vida totalmente normal...pero ahora tengocomo una pequeña recaída, tengo naúseas, vomitos, mareos, taquicardia,ansiedad tipo fóbica(en bares, restaurantes,entre la gente, en grandes supermercados, en el trabajo)es decir , todos los sintomas prodromos de la ansiedad, y en tonces me vengo abajo y empiezo a sentir MIEDO, PANICO, y aunque la dolencia actual que tenga no sea ansiedad(por ejemplo una gastroenteritis)yo todo lo asocio a la ansiedad. ¿será ansiedad?me duele la cabeza...¿será ansiedad? tengo mareos...¿será ansiedad?
el medicao me ha mandado repetir un nuevo ciclo de medicación , pero me dá ASCO tener que volver a tomar pastillas, porque entonces me vengo a bajo pensado que...ESTARE TODA MI VIDA TOMANDO PASTILLAS CUANDO ME ENCUENTRE mal
lo peor de todo es que en mi vida va todo bien, tengo un marido estupendo que lo amo con locura, un buen trabajo, un familia encantadora, asi que, pues a veces quiero buscarle un porqué, pero no le encuentro ninguna explicación acutalmente(porque hace 7 años si que tenia problemas con mi pareja anterior y familiares...pero todo eso ya no existe).
MI ANSIEDAD ES-----EL MIEDO AL MIEDO.MIEDO A VOLVER A RECAER, Y ESO ME CREA MAS ANSIEDAD. ALGUEIEN ME PODRÍA AYUDAR????

pepa nurse
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo: Ansiedad
España

Mensaje por neneta_cat el Dom 26 Jul 2009, 22:59

Huésped escribió:A los espacios abiertos, sin mensajes, mi cuerpo reaciona compulsivamente y tengo que rellenar algún post de inicio, a ver si se anima la gente, que sé que aquí no salen mucho, de hecho, no hay ningún subforo de claustrofobia.

Tranqui, conozco un caso de agorafobia y se solucionó. Hoy dia esa persona lleva una vida completamente normal, sale a la calle y no se medica
No hay que perder la fe!

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: No lo sé
Catalunya

Mensaje por kali2copio el Dom 26 Jul 2009, 23:38

pepa nurse escribió:pero me dá ASCO tener que volver a tomar pastillas, porque entonces me vengo a bajo pensado que...ESTARE TODA MI VIDA TOMANDO PASTILLAS CUANDO ME ENCUENTRE mal
Ahora no es siempre.
pepa nurse escribió:lo peor de todo es que en mi vida va todo bien, tengo un marido estupendo que lo amo con locura, un buen trabajo, un familia encantadora, asi que, pues a veces quiero buscarle un porqué, pero no le encuentro ninguna explicación acutalmente(porque hace 7 años si que tenia problemas con mi pareja anterior y familiares...pero todo eso ya no existe).
No tiene porque tener explicación.
pepa nurse escribió:MI ANSIEDAD ES-----EL MIEDO AL MIEDO.MIEDO A VOLVER A RECAER, Y ESO ME CREA MAS ANSIEDAD. ALGUEIEN ME PODRÍA AYUDAR????
Enfrentate al propio miedo. Salúdalo y eso, verás que no muerde.

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Tengo: TOC
Paz

Mensaje por floyd_interstellar el Lun 27 Jul 2009, 00:43

Yo me tengo miedo. Como se llama eso?

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Paz

Mensaje por kali2copio el Lun 27 Jul 2009, 00:48

Yo le llamaría preocupante. A no ser que no veas ninguna preocupación por la que preocuparte. Sin embargo, despreocupándote del miedo desaparece. Lo chungo es que no puedes desaparecer de ti mismo.

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Paz

Mensaje por floyd_interstellar el Lun 27 Jul 2009, 00:57

Es una preocupación irracional a no poder controlarme, por ejemplo en un ataque de ira. Me despreocupo a menudo pero la preocupación viene sin estar previamente preocupado por alguna preocupación ajena.

floyd_interstellar
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Paz

Mensaje por kali2copio el Lun 27 Jul 2009, 01:03

Pues si te despreocupas a menudo no lo considero preocupante.

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Paz

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba