Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

La Timidez es genética, hereditaria?
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: La Timidez es genética, hereditaria?
fairy escribió:Me encanta que sepas de qué hablo. Lo que comentas de que igualmente podemos encontrar ese sentido a partir de esa pequeña percepción, pues es precisamente eso lo que me da rabia, que tengamos que contentarnos con ese porcentaje de comprensión de la realidad, cuando lo ideal sería poder ampliar al cien por cien.
La grandeza del ser humano estriba en reconocer su propia pequeñez, como dices en tu firma, aunque queramos haber nacido perfectos lamentablemente nacimos humanos. Es el papel que nos ha tocado en el mundo y no nos queda más que conformarnos con él. Frustrándonos por sentirnos minúsculos, nunca llegaremos a nada.

agni732- Empezando a destacar

-

Tengo: Asperger

Pero es que conformarse=frustrarse en cierto modo.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

fairy escribió:Pero es que conformarse=frustrarse en cierto modo.
Desde mi punto de vista particular, no lo es. Si el hombre no hubiese aceptado que no tiene alas y que no puede volar como los pájaros, jamás se habrían inventado los aviones. Me refiero al conformarse como aceptar nuestra propia situación y aspirar a lo más que podamos, tener los ojos en las estrellas pero los pies bien sobre la tierra.

-

Es que yo quiero tener los ojos y los pies en las estrellas. 

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

fairy escribió:Es que yo quiero tener los ojos y los pies en las estrellas.
Es que así no vas a poder dar ni un paso.

-

mix_luis escribió:Pregunto esto, por que me he dado cuenta que mis padres son un tanto timidos, no son muy buenos para las cosas sociales, actuan de modo diferente con las demas personas a que como actuan conmigo y mis hermanos, son condescendientes, aveces, con los demas, etc.
Les pasa algo similar con sus padres?
Saludos
Hola mix_luis, pues verás en mi caso, mis padres no son para nada tímidos, todo lo contrario son más bien bastante extrovertidos, sobretodo mi madre. Y eso hizo que me incomodara bastante cuando era pequeña, porque mi madre me presionaba constantemente para que fuera más sociable con los niños de mi clase.
Pero, por suerte, es un problema que ya está casi superado, así que ánimo para todas esas personas tímidas, con un poco de fuerza de voluntad, se puede superar.
Saludos a todos

cely- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Humor: Personal xD
Tengo: Timidez

cely escribió:mix_luis escribió:Pregunto esto, por que me he dado cuenta que mis padres son un tanto timidos, no son muy buenos para las cosas sociales, actuan de modo diferente con las demas personas a que como actuan conmigo y mis hermanos, son condescendientes, aveces, con los demas, etc.
Les pasa algo similar con sus padres?
Saludos
Hola mix_luis, pues verás en mi caso, mis padres no son para nada tímidos, todo lo contrario son más bien bastante extrovertidos, sobretodo mi madre. Y eso hizo que me incomodara bastante cuando era pequeña, porque mi madre me presionaba constantemente para que fuera más sociable con los niños de mi clase.
Pero, por suerte, es un problema que ya está casi superado, así que ánimo para todas esas personas tímidas, con un poco de fuerza de voluntad, se puede superar.
Saludos a todos
Gracias por tus comentarios

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía

Artemisa- Toc toc, se puede?
-

agni732 escribió:fairy escribió:Pero es que conformarse=frustrarse en cierto modo.
Desde mi punto de vista particular, no lo es. Si el hombre no hubiese aceptado que no tiene alas y que no puede volar como los pájaros, jamás se habrían inventado los aviones. Me refiero al conformarse como aceptar nuestra propia situación y aspirar a lo más que podamos, tener los ojos en las estrellas pero los pies bien sobre la tierra.
me gusta tu punto de vista; aceptarnos tal y como somos y hacer lo mejor que se pueda con lo que tenemos; en vez de pasarno el tiempo quejandonos sin hacer nada, simplemente porque a otros le a ido mejor en la vida o porque no temeno lo que queremos. si te comparas con lo demas te volveras malo y amalgado, pues siempre abra persona mas grande y mas pequeña que tu. tratare de ponerlo en practica

lok01- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4