Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

La Timidez es genética, hereditaria?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Timidez es genética, hereditaria?

Mensaje por agni732 el Dom 05 Abr 2009, 20:56

fairy escribió:Me encanta que sepas de qué hablo guiño . Lo que comentas de que igualmente podemos encontrar ese sentido a partir de esa pequeña percepción, pues es precisamente eso lo que me da rabia, que tengamos que contentarnos con ese porcentaje de comprensión de la realidad, cuando lo ideal sería poder ampliar al cien por cien.

La grandeza del ser humano estriba en reconocer su propia pequeñez, como dices en tu firma, aunque queramos haber nacido perfectos lamentablemente nacimos humanos. Es el papel que nos ha tocado en el mundo y no nos queda más que conformarnos con él. Frustrándonos por sentirnos minúsculos, nunca llegaremos a nada.

agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Asperger
Uruguay

Mensaje por fairy el Dom 05 Abr 2009, 20:59

Pero es que conformarse=frustrarse en cierto modo.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por agni732 el Dom 05 Abr 2009, 21:35

fairy escribió:Pero es que conformarse=frustrarse en cierto modo.

Desde mi punto de vista particular, no lo es. Si el hombre no hubiese aceptado que no tiene alas y que no puede volar como los pájaros, jamás se habrían inventado los aviones. Me refiero al conformarse como aceptar nuestra propia situación y aspirar a lo más que podamos, tener los ojos en las estrellas pero los pies bien sobre la tierra.

agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Uruguay

Mensaje por fairy el Dom 05 Abr 2009, 21:36

Es que yo quiero tener los ojos y los pies en las estrellas. lloron

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por agni732 el Dom 05 Abr 2009, 21:53

fairy escribió:Es que yo quiero tener los ojos y los pies en las estrellas. lloron

Es que así no vas a poder dar ni un paso.

agni732
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Uruguay

Mensaje por fairy el Dom 05 Abr 2009, 22:04

cry

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por cely el Dom 19 Jul 2009, 20:40

mix_luis escribió:Pregunto esto, por que me he dado cuenta que mis padres son un tanto timidos, no son muy buenos para las cosas sociales, actuan de modo diferente con las demas personas a que como actuan conmigo y mis hermanos, son condescendientes, aveces, con los demas, etc.
Les pasa algo similar con sus padres?

Saludos

Hola mix_luis, pues verás en mi caso, mis padres no son para nada tímidos, todo lo contrario son más bien bastante extrovertidos, sobretodo mi madre. Y eso hizo que me incomodara bastante cuando era pequeña, porque mi madre me presionaba constantemente para que fuera más sociable con los niños de mi clase.
Pero, por suerte, es un problema que ya está casi superado, así que ánimo para todas esas personas tímidas, con un poco de fuerza de voluntad, se puede superar.
Saludos a todos

cely
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Humor: Personal xD
Tengo: Timidez
España

Mensaje por Tetsu el Lun 20 Jul 2009, 06:50

cely escribió:
mix_luis escribió:Pregunto esto, por que me he dado cuenta que mis padres son un tanto timidos, no son muy buenos para las cosas sociales, actuan de modo diferente con las demas personas a que como actuan conmigo y mis hermanos, son condescendientes, aveces, con los demas, etc.
Les pasa algo similar con sus padres?

Saludos

Hola mix_luis, pues verás en mi caso, mis padres no son para nada tímidos, todo lo contrario son más bien bastante extrovertidos, sobretodo mi madre. Y eso hizo que me incomodara bastante cuando era pequeña, porque mi madre me presionaba constantemente para que fuera más sociable con los niños de mi clase.
Pero, por suerte, es un problema que ya está casi superado, así que ánimo para todas esas personas tímidas, con un poco de fuerza de voluntad, se puede superar.
Saludos a todos

Gracias por tus comentarios guiño

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Chile

Mensaje por Artemisa el Dom 30 Ago 2009, 15:45

ja

Artemisa
Toc toc, se puede?

Femenino
Argentina

Mensaje por lok01 el Lun 13 Sep 2010, 07:20

agni732 escribió:
fairy escribió:Pero es que conformarse=frustrarse en cierto modo.

Desde mi punto de vista particular, no lo es. Si el hombre no hubiese aceptado que no tiene alas y que no puede volar como los pájaros, jamás se habrían inventado los aviones. Me refiero al conformarse como aceptar nuestra propia situación y aspirar a lo más que podamos, tener los ojos en las estrellas pero los pies bien sobre la tierra.

me gusta tu punto de vista; aceptarnos tal y como somos y hacer lo mejor que se pueda con lo que tenemos; en vez de pasarno el tiempo quejandonos sin hacer nada, simplemente porque a otros le a ido mejor en la vida o porque no temeno lo que queremos. si te comparas con lo demas te volveras malo y amalgado, pues siempre abra persona mas grande y mas pequeña que tu. tratare de ponerlo en practica

lok01
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: No lo sé
República Dominicana

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba