Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Sugestión para fortalecer el caracter
Página 1 de 1. • Compartir •
Sugestión para fortalecer el caracter
cualquier trauma, problema y obstaculo que ha ocurrido en el pasado, ha ocurrido para aumentar tu fortaleza y tu caracter... para permitirte empezar a mirar tu futuro mas claramente... incluso mas positivamente que antes... tus emociones estan empezando a asentarse... todo el enfado... la frustracion y el daño que sentiste anteriormente... estan de vuelta en su sitio correcto... desde la experinecia...que te permitira llegar a mejores y mas conclusiones constructivas... las emociones se asientas, no vuelven a estar en la superficie... nunca más en lugar de ti pensando claramente.
han servido a su proposito y porque ahora tu mente es mas fuerte... mas clara... y mas posistiva que antes... empiezas a sentir los beneficios... tu confianza es mas fuerte y mas sana... tu fe en ti mismo... como persona.... disfrutas de tu nuevo respeto y no vuelves a llevar daño a tu alrededor, como un saco humedo de ropa sucia.... en lugar de eso estas orgulloso de ti mismo y de tu nueva actitud... tu actitud ya no es un problema.
te das cuenta de que si la gente dice cosas hirientes es porque ellos tienen un problema... y estan frustrados..,. con su problema... puedes entender que que las observaciones y las acciones...que pudieron herirte en el pasado pueden ser una represalia... represalia por el daño que ellos estaban sintiendo... eso no te impide examinarte para comprobar si fue tu falta... pero esta vez eres capaz de hacerlo de manera constructiva...y eres capaz de trabajar en tus faltas y debilidades para permitirte crecer y ... estar feliz... y satisfecho.
tu subconsciente interior trabaja construyendo y fortaleciendo tu debilidad...la debilidad que te ha causado tanta angustia mental... resultando en una maravillosa paz mental... mientras tus emociones se asientas, nuevas y positivas emociones salen a la superficis... sustituyendo las emociones viejas, inutiles y negativas.
la felicidad... un sentido del humor y un amora a la vida replazan a la ansiedad... el daño... el enfado... el mal habitro de preocuparse se minimiza... es improductivo y destructivo... porque ahora tu mente esta abierte a pensamientos positivos y te encuentras con que te visualizas a ti mismo facilmente y a menudo sonriendo... feliz.... preparado a disfrutar de experiencias maravilloas que la vida te va a ofrecer. Esta accion indica a tu subconsciente... tu mente interior... lo que deseas... y tu subconsciente sera instruido por el lenguaje de la visualizacion para seguir tus deseos... y como consecuencia tu felicidad.
a ver si le sirve a alguien!
han servido a su proposito y porque ahora tu mente es mas fuerte... mas clara... y mas posistiva que antes... empiezas a sentir los beneficios... tu confianza es mas fuerte y mas sana... tu fe en ti mismo... como persona.... disfrutas de tu nuevo respeto y no vuelves a llevar daño a tu alrededor, como un saco humedo de ropa sucia.... en lugar de eso estas orgulloso de ti mismo y de tu nueva actitud... tu actitud ya no es un problema.
te das cuenta de que si la gente dice cosas hirientes es porque ellos tienen un problema... y estan frustrados..,. con su problema... puedes entender que que las observaciones y las acciones...que pudieron herirte en el pasado pueden ser una represalia... represalia por el daño que ellos estaban sintiendo... eso no te impide examinarte para comprobar si fue tu falta... pero esta vez eres capaz de hacerlo de manera constructiva...y eres capaz de trabajar en tus faltas y debilidades para permitirte crecer y ... estar feliz... y satisfecho.
tu subconsciente interior trabaja construyendo y fortaleciendo tu debilidad...la debilidad que te ha causado tanta angustia mental... resultando en una maravillosa paz mental... mientras tus emociones se asientas, nuevas y positivas emociones salen a la superficis... sustituyendo las emociones viejas, inutiles y negativas.
la felicidad... un sentido del humor y un amora a la vida replazan a la ansiedad... el daño... el enfado... el mal habitro de preocuparse se minimiza... es improductivo y destructivo... porque ahora tu mente esta abierte a pensamientos positivos y te encuentras con que te visualizas a ti mismo facilmente y a menudo sonriendo... feliz.... preparado a disfrutar de experiencias maravilloas que la vida te va a ofrecer. Esta accion indica a tu subconsciente... tu mente interior... lo que deseas... y tu subconsciente sera instruido por el lenguaje de la visualizacion para seguir tus deseos... y como consecuencia tu felicidad.
a ver si le sirve a alguien!

alzheimer2- Miembro habitual

-

Tengo: Ansiedad

Re: Sugestión para fortalecer el caracter
todo cuanto as escrito es verdad... ami por desgracia no me a servibo de nada porke todo cuanto e pasado en mi vida ke a sido muchisimo no lo pase a pelo sino con drogas y alcohol y no sali fortalecida... al contario.. pero llevo dos años consciente luchando y enfrentandome a los problemas sin nada y si me esta pasando todo cuanto e leido.... mi mente es sana, mis emociones se estan estabilizando, el odio, la fustracion estan de vuelta en su sitio... y de de decirte ke padezco tlp leve....ahora soy consciente de todo...

anabel38- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: en paro
Tengo: TLP

Creo que debes ver tus fotos de cuando eras niño o pasadas, y hablar contigo mismo pero mirandote a un espejo de cerca (de lejos no), supongo que sirve para el autoconocimiento, y eso te da más confianza.

Peruano- Me empieza a interesar

-

Tengo: Fobia social

mi confianza la estoy cojiendo ahora sin drogas peruano...

-

las drogas son difíciles de dejar, se necesita bastante fuerza ps, aunque nunca las prové, si las probara generaría adicción en mí y tbn me sería dificil deshacerme de eso, bien por ti

Peruano- Me empieza a interesar

-

YO en un tiempo tomaba para sentirme bien pero no hasta emborracharme , una cerveza , un trago de ron pisco (peruano si no no hace efecto)

iosef- Me empieza a interesar

-

Heyyyyy camaradas !!! de peru por la putamaree pense que era el unico de lima por este foro, bueno pero igual estoy viviendo en argentina, pronto volvere. su cevichon puta que ricooo

iosef- Me empieza a interesar

-

jajjaa aki abemos de tos laos... yo empece a beber con 15 años los fines d, y a probar la coca casi ya con 3o, y e sido alcoholica de find cosa ke muchisima juventud lo es y no lo sabe, la coca no me costo dejarla porke la usava para durar mas, poder beber mas y aguantar mas,. la asociava a noche, discoteca, baile y alcohol. pero el alcohol fue un infierno y lo e de decir, aunke solo fuera los fines d, bebia para tapar emociones malas, nunca lo supe, me lo dijeron los sicologos, cuando me dijeron de ir a proyecto dije ke no por dios, ke yo no estava tan mal... pero si si estava... pero fue un invierno de pura agresividad, muy mal, se supone k cuando dejas de beber es cuando estas bien no?? pues no... ahi es cuando empieza tu calvario....ahora an pasado dos años y ya soy consciente, estoy lucida y ole mis ovarios

-

alzheimer no sabes cuanto me gusta ese escrito,me acabas de enchufar un monton de energia positiva por las venas en un momento,acia muxo ke no leia algo asi tan bueno...oh...en mi a echo efecto gracias

sara55555- Esto... Yo pasaba por aquí
-

muy bueno ,lo agregare a mis oraciones de autoestima 
AlmaSofis- Adquiriendo conocimientos

-