Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Pregunto...
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Pregunto...
Las puertas se nos abrirían si nosotros fueramos mas sociables, amigüeros, simpaticos e hicieramos "amistad" con todo el que se nos pasara por delante?
Esa es la idea un poco extrema y se que hay más factores que influyen en el exito, pero sera este el de las relaciones humanas el más decisivo?, el eje que permite una vida laboral, afectiva, personal... más exitosa?
Que piensan?
Esa es la idea un poco extrema y se que hay más factores que influyen en el exito, pero sera este el de las relaciones humanas el más decisivo?, el eje que permite una vida laboral, afectiva, personal... más exitosa?
Que piensan?

Eduardo- Le estoy cogiendo el gusto

-

Re: Pregunto...
Mejor eso que nada. Lo importante es hacer algo, lo que sea, y no quedarse atascado como hacemos tantos. 

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Eduardo escribió:Las puertas se nos abrirían si nosotros fueramos mas sociables, amigüeros, simpaticos e hicieramos "amistad" con todo el que se nos pasara por delante?
Que piensan?
Más que extrema, idealizada, ¿no? Porque la persona que describes como amiguera, simpática, sociable, me parece un resumen de nuestros más impúdicos anhelos de fóbico social. Y ni siquiera una persona así tiene asegurado el porvenir.
El éxito se define según tus expectativas, y en vista de que para ti sería una vida laboral (dinero), afectiva (novia), personal, pues no tendrías que ser el rey del carisma para llegar a lograrlo.
Si quieres conocer gente, de más está decir que los amigos no te van a buscar ni las chicas van a llamar a tu puerta. Un saludo.

Marc- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Eduardo escribió:Las puertas se nos abrirían si nosotros fueramos mas sociables, amigüeros, simpaticos e hicieramos "amistad" con todo el que se nos pasara por delante?
Que piensan?
Bueno, yo creo que sí se nos abrirían más puertas, aunque no creo que sea el factor más decisivo.
El ser una persona sociable lleva a hacer más amigos y a caer bien a más gente, y eso lleva a que cuando se presenta alguna buena oportunidad, este tipo de gente suele beneficiarse más que una persona calladita. Ya sea porque ha sabido reclamar mejor la atención, o porque es amiguito del jefe.
Ultreya!

Si pasaria eso mi vida cambiaria radicalmente,casitodos los caminos se me abririan... prefiero que me califiquen de pesado,demasiado extrovertido,social,demasiado directo,incluso pervertido o salido...antes de etiquetarme de timido,antisocial...
Bastantes veces me han llamado antisocial y ya me estoy artando
Bastantes veces me han llamado antisocial y ya me estoy artando

Pablo_elx- Esto... Yo pasaba por aquí
-

ok si tiene mucho de idealizada. Se que el ser muy sociable no me garantiza lo que quiero por si mismo y yo no quiero llegar al otro extremo como dice pablo. Tampoco ser el chupamedias(lambon) del jefe como dice parvati.
Por sentido comun yo podría decir que no solo el prototipo de sociable es el que consigue sus objetivos... pero siento que es un infaltable para el progreso a no ser que en nuestras vidas pase algo especial que no haga necesario ser sociable...
Por sentido comun yo podría decir que no solo el prototipo de sociable es el que consigue sus objetivos... pero siento que es un infaltable para el progreso a no ser que en nuestras vidas pase algo especial que no haga necesario ser sociable...

Eduardo- Le estoy cogiendo el gusto

-

ser sociable te abre un monton de puertas, incluso cuando no estas en condiciones para acceder a algunas de ellas

santiago87arg- Me empieza a interesar

-

Tengo: No lo sé

Creo que todo depende del equilibrio. TODOS los extremos son malos .
¿No creen?
SALUD 2
¿No creen?
SALUD 2

edgar- Miembro desterrado

-

Empleo - Ocio: Pensador
Humor: claun
Tengo: Agorafobia

Y por favor q lea Tus Zonas Erróneas

Styhrling- Miembro inactivo