Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Por qué eres tan callado(a)?
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 19 de 20. • Compartir •
Página 19 de 20. •
1 ... 11 ... 18, 19, 20 
Re: Por qué eres tan callado(a)?
siento que soy calldo por vooluntad , y creo que es por que me he alejado de la sociedad en la que vivo, me siento decepcionado cuando veo todo lo que me rodea y ver que mi libertad no es controlada por mi. creo en que no he podido expresarme con los demas por que siempre me he sentido en una jaula como un perico al que se le obliga a hablar.
Última edición por hg ALEX el Miér 11 Ene 2012, 11:52, editado 1 vez

hg ALEX- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Timidez

estequiometric escribió:Y no les pasa, que mas altomuchas veces cuando intentan hablar ...les dicen que hablen mas alto? que no se oye?
![]()
Igual que mí, nuestra misma timidez hace que hablemos bajito.

Dodie- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

yo una de las razones por las que no hablo no es porque no tenga nada que decir (que si tengo y cosas bien interesantes, ya ves tú) es por si me salen con que no se me oye 
Si hasta una vez me empezaron a decir que si estaba hablando sola...y yo como gilipollas mirando para otro lado. Les reventaba la cabeza a martillazos a todos u.u

Si hasta una vez me empezaron a decir que si estaba hablando sola...y yo como gilipollas mirando para otro lado. Les reventaba la cabeza a martillazos a todos u.u

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

yo también tengo muchas cosas que decir, pero hablar me cansa, el médico dice que es síntoma de depresión, pero ya es mucho tiempo así, y si tengo que hablar mucho acabo agotado...

Kierk- Adquiriendo conocimientos

-

A mi tambien me preguntan eso, depende de mi estado de animo respondo ultimamente digo: porque tu eres asi tan alegre tan estrovertido y ellos me responden esa es mi forma de ser y yo les digo ah esta es mi forma de ser desde siempre e sido asi, no se si sera una buena respuesta

kokorokichimoto- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Fobia social

malapecora escribió:yo una de las razones por las que no hablo no es porque no tenga nada que decir (que si tengo y cosas bien interesantes, ya ves tú) es por si me salen con que no se me oye
Que violencia, por dios

schiller- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: Buscador de felicidad
Humor: Se hace lo que se puede

ummmmmm las personas que me rodean ahora no me lo han dicho,por suerte esos que me ponian esa etiqueta no suelo verlos y que no me lo digan ahora porque si miran mis defectos,yo resaltare los de ellos

bornhappy- Adquiriendo conocimientos

-

Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --

Lo de los silencios incómodos es algo curioso. A mi el hecho en sí no me enerva, me pone nervioso que el otro/a se ponga nervioso. Si no hay nada interesante que decir mejor estar con el buzón bien cerrado. No entiendo esa manía de la gente de hablar por hablar, ese cotorreo inconsistente. Supongo que en parte el un problema mío, que no se me da muy bien hablar de trivialidades.

Toshiro- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: Críptico
Tengo: --

Página 19 de 20. •
1 ... 11 ... 18, 19, 20