Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Por qué eres tan callado(a)?
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 2 de 20. • Compartir •
Página 2 de 20. •
1, 2, 3 ... 11 ... 20 
Re: Por qué eres tan callado(a)?
Eso me pregunto yo .. ¿Por qué con los chicos sí y con las chicas no? 

kali2copio- Mod

-

Tengo: TOC

Hola Kali. ¿A qué te refieres? ¿A que las chicas se entienden mejor hablando con los chicos que con las chicas?
Me pierdo.
Mañana será otro día.

Me pierdo.
Mañana será otro día.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

No. Me refería a la pregunta del post: ¿Por qué eres tan callad@? Y yo me pregunto que porqué soy callada con los chicos más y con las chicas menos, pero es que es con notable diferencia. También soy callada según las situaciones, cuando estoy con gente que no conozco o en situaciones de grupo (aunque conozca la gente) también me callo.

kali2copio- Mod

-

Yo no encuentro diferencia entre hablar con chicos o con chicas, ya sean conocid@s o desconocid@s. Al fin y al cabo son de la misma raza: especimius humaniuus.

fairy- Miembro VIP

-

si somos de la misma raza humanoide jej no es que los diferencie conscientemente es mi timidez se agudiza más en unas situaciones que en otras, pero no busquemos la lógica porque seguramente no la tiene. Ahora estoy haciendo terapia de choque y me estoy enfrentando a situaciones de estas y vigilo mi respuesta, parece que está resultando bien
Es que no puedo estar toda la vida evitando situaciones que me cuestan, así no las superaría nunca 
Es que no puedo estar toda la vida evitando situaciones que me cuestan, así no las superaría nunca 

kali2copio- Mod

-

En mi caso se debe mas a la situación que a la persona, aunque tambien afecta que sean conocidos o no, que sean chicas o chicos. Hay mil y una variantes, de las cuales nunca se como voy a reaccionar.
En las peores situaciones suelo reaccionar hablando mucho y sin pensar, me pongo muy nervioso, sonrisas forzadas, timidas, cambios de postura, movimientos con las manos (un dia sacare un ojo a alguien), la gente tiene que flipar
Respecto a ser callado con el sexo opuesto, yo le veo cierta logica, en parte porque pensamos que los temas de conversación de interes pueden ser diferentes, pero la mayor carga yo creo que es debido a que inconscientemente nuestra cabeza piensa que tenemos mucho mas que perder si somos rechazados (aunque no veamos a esa persona como una pareja potencial) , ya sea por instinto o por los millones de mensajes que recibimos todos los dias de la sociedad, hablando de todo un poco...San Valentin esta al caer. No se quizas sea una chorrada, pero creo que puede tener que ver.
En las peores situaciones suelo reaccionar hablando mucho y sin pensar, me pongo muy nervioso, sonrisas forzadas, timidas, cambios de postura, movimientos con las manos (un dia sacare un ojo a alguien), la gente tiene que flipar

Respecto a ser callado con el sexo opuesto, yo le veo cierta logica, en parte porque pensamos que los temas de conversación de interes pueden ser diferentes, pero la mayor carga yo creo que es debido a que inconscientemente nuestra cabeza piensa que tenemos mucho mas que perder si somos rechazados (aunque no veamos a esa persona como una pareja potencial) , ya sea por instinto o por los millones de mensajes que recibimos todos los dias de la sociedad, hablando de todo un poco...San Valentin esta al caer. No se quizas sea una chorrada, pero creo que puede tener que ver.

michael85- Empezando a destacar

-

En mi caso es distinto. Creo que tiene que ver con que con las relaciones del sexo opuesto no he tenido nunca amistad y se me hace extraño, además que me vienen miedos que con las chicas no, tales como recriminaciones e infravaloración. Con las chicas aunque sea mas o menos tímida me siento mas yo misma.
Lo de San Valentin lo veo un dia como cualquier otro, a nivel comercial y empresarial lo verán distinto y los pobres títeres de la sociedad capitalista no pararan de comprar regalos estos días, pobrecitos
En realidad, el mejor regalo no es comprado y si te apetece hacer uno, lo puedes hacer un día cualquiera que te apetezca, lo encuentro más honesto.
Lo de San Valentin lo veo un dia como cualquier otro, a nivel comercial y empresarial lo verán distinto y los pobres títeres de la sociedad capitalista no pararan de comprar regalos estos días, pobrecitos
En realidad, el mejor regalo no es comprado y si te apetece hacer uno, lo puedes hacer un día cualquiera que te apetezca, lo encuentro más honesto.

kali2copio- Mod

-

Pobrecitos, jajaja, me alegro de no tener que regalar nada, al menos tiene un punto positivo... si San Valentin a parte de ser un dia totalmente comercial, por desgracia ya esta tan arraigado en la sociedad que creo que afecta a todas las parejas, hasta las menos materialistas. Una cosa que siempre he odiado es que todos los años me preguntaba mi familia, y que te han regalado?
me hacia sentir como un inepto social, ya que año tras año veia que estaba solo, por suerte conscientemente ya no me hace daño.
Un regalo no esperado, es un regalo verdadero.
me hacia sentir como un inepto social, ya que año tras año veia que estaba solo, por suerte conscientemente ya no me hace daño. Un regalo no esperado, es un regalo verdadero.

michael85- Empezando a destacar

-

kali2copio escribió:No. Me refería a la pregunta del post: ¿Por qué eres tan callad@? Y yo me pregunto que porqué soy callada con los chicos más y con las chicas menos, pero es que es con notable diferencia. También soy callada según las situaciones, cuando estoy con gente que no conozco o en situaciones de grupo (aunque conozca la gente) también me callo.
A mí me pasa lo contrario, desconfío más de las mujeres que de los hombres...es que las puñaladas que he recibido por la espalda han venido de mujeres. Además, según mis experiencias cuando era más joven, las mujeres podemos ser más despiadadas cuando de burlas se trata.

Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased

kali2copio escribió:No. Me refería a la pregunta del post: ¿Por qué eres tan callad@? Y yo me pregunto que porqué soy callada con los chicos más y con las chicas menos, pero es que es con notable diferencia.
idem, a mi tambien las chicas me dan mas confianza

alzheimer2- Miembro habitual

-

Página 2 de 20. •
1, 2, 3 ... 11 ... 20