Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Por qué eres tan callado(a)?

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por qué eres tan callado(a)?

Mensaje por kali2copio el Miér 11 Feb 2009, 22:54

Eso me pregunto yo .. ¿Por qué con los chicos sí y con las chicas no? jurl

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Tengo: TOC
Paz

Mensaje por fairy el Miér 11 Feb 2009, 23:09

Hola Kali. ¿A qué te refieres? ¿A que las chicas se entienden mejor hablando con los chicos que con las chicas?
Me pierdo.
Mañana será otro día.
zzz-babas

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por kali2copio el Miér 11 Feb 2009, 23:22

No. Me refería a la pregunta del post: ¿Por qué eres tan callad@? Y yo me pregunto que porqué soy callada con los chicos más y con las chicas menos, pero es que es con notable diferencia. También soy callada según las situaciones, cuando estoy con gente que no conozco o en situaciones de grupo (aunque conozca la gente) también me callo.

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Paz

Mensaje por fairy el Miér 11 Feb 2009, 23:32

Yo no encuentro diferencia entre hablar con chicos o con chicas, ya sean conocid@s o desconocid@s. Al fin y al cabo son de la misma raza: especimius humaniuus.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por kali2copio el Miér 11 Feb 2009, 23:35

si somos de la misma raza humanoide jej no es que los diferencie conscientemente es mi timidez se agudiza más en unas situaciones que en otras, pero no busquemos la lógica porque seguramente no la tiene. Ahora estoy haciendo terapia de choque y me estoy enfrentando a situaciones de estas y vigilo mi respuesta, parece que está resultando bien ideaa Es que no puedo estar toda la vida evitando situaciones que me cuestan, así no las superaría nunca

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Paz

Mensaje por michael85 el Jue 12 Feb 2009, 01:32

En mi caso se debe mas a la situación que a la persona, aunque tambien afecta que sean conocidos o no, que sean chicas o chicos. Hay mil y una variantes, de las cuales nunca se como voy a reaccionar.
En las peores situaciones suelo reaccionar hablando mucho y sin pensar, me pongo muy nervioso, sonrisas forzadas, timidas, cambios de postura, movimientos con las manos (un dia sacare un ojo a alguien), la gente tiene que flipar gotamini

Respecto a ser callado con el sexo opuesto, yo le veo cierta logica, en parte porque pensamos que los temas de conversación de interes pueden ser diferentes, pero la mayor carga yo creo que es debido a que inconscientemente nuestra cabeza piensa que tenemos mucho mas que perder si somos rechazados (aunque no veamos a esa persona como una pareja potencial) , ya sea por instinto o por los millones de mensajes que recibimos todos los dias de la sociedad, hablando de todo un poco...San Valentin esta al caer. No se quizas sea una chorrada, pero creo que puede tener que ver.

michael85
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Europa

Mensaje por kali2copio el Jue 12 Feb 2009, 15:45

En mi caso es distinto. Creo que tiene que ver con que con las relaciones del sexo opuesto no he tenido nunca amistad y se me hace extraño, además que me vienen miedos que con las chicas no, tales como recriminaciones e infravaloración. Con las chicas aunque sea mas o menos tímida me siento mas yo misma.

Lo de San Valentin lo veo un dia como cualquier otro, a nivel comercial y empresarial lo verán distinto y los pobres títeres de la sociedad capitalista no pararan de comprar regalos estos días, pobrecitos LAUGH

En realidad, el mejor regalo no es comprado y si te apetece hacer uno, lo puedes hacer un día cualquiera que te apetezca, lo encuentro más honesto.

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Paz

Mensaje por michael85 el Jue 12 Feb 2009, 23:22

Pobrecitos, jajaja, me alegro de no tener que regalar nada, al menos tiene un punto positivo... si San Valentin a parte de ser un dia totalmente comercial, por desgracia ya esta tan arraigado en la sociedad que creo que afecta a todas las parejas, hasta las menos materialistas. Una cosa que siempre he odiado es que todos los años me preguntaba mi familia, y que te han regalado? nool me hacia sentir como un inepto social, ya que año tras año veia que estaba solo, por suerte conscientemente ya no me hace daño.

Un regalo no esperado, es un regalo verdadero.

michael85
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Europa

Mensaje por Sandylince el Vie 13 Feb 2009, 07:30

kali2copio escribió:No. Me refería a la pregunta del post: ¿Por qué eres tan callad@? Y yo me pregunto que porqué soy callada con los chicos más y con las chicas menos, pero es que es con notable diferencia. También soy callada según las situaciones, cuando estoy con gente que no conozco o en situaciones de grupo (aunque conozca la gente) también me callo.

A mí me pasa lo contrario, desconfío más de las mujeres que de los hombres...es que las puñaladas que he recibido por la espalda han venido de mujeres. Además, según mis experiencias cuando era más joven, las mujeres podemos ser más despiadadas cuando de burlas se trata.

Sandylince
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: Deceased
Panamá

Mensaje por alzheimer2 el Vie 13 Feb 2009, 09:44

kali2copio escribió:No. Me refería a la pregunta del post: ¿Por qué eres tan callad@? Y yo me pregunto que porqué soy callada con los chicos más y con las chicas menos, pero es que es con notable diferencia.

idem, a mi tambien las chicas me dan mas confianza

alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Murcia

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba