Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Por qué eres tan callado(a)?
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 20. • Compartir •
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20 
Por qué eres tan callado(a)?
Siempre, desde que recuerdo, ha habido alguna persona que me ha hecho esa pregunta, y mis reacciones dependiendo de mi ánimo del momento han ido de la vergüenza a la rabia. Sé que en la mayor parte de los casos no hay mala intención en la pregunta, pero me siento atacada, criticada por ser tímida, y eso me sienta muy mal. Cómo reaccionan ustedes a esa pregunta, si se las han hecho? Cuál será la mejor manera de responder?

Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad

Re: Por qué eres tan callado(a)?
Sandylince escribió:Cómo reaccionan ustedes a esa pregunta, si se las han hecho? Cuál será la mejor manera de responder?
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas.

Eleanor Rigby- Troll

-

Tengo: Esquizofrenia

Porque me sale del...

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
Yo a ese tipo de preguntas acostumbraba a responder o que me gustaba escuchar -cosa cierta- o que no tenia nada interesante que decir -cosa no tan cierta-.
Esa frase, además de ser una cursilada, está sacada de contexto y no ayuda a resolver ninguna situación de conversa.
Eleanor Rigby escribió:Sandylince escribió:Cómo reaccionan ustedes a esa pregunta, si se las han hecho? Cuál será la mejor manera de responder?Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas.
Esa frase, además de ser una cursilada, está sacada de contexto y no ayuda a resolver ninguna situación de conversa.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Res escribió:
Cómo?!?! Es una frase maravillosa, tú dila cuando te digan callado, ya verás, ya verás....

Styhrling- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --

Res escribió:Esa frase, además de ser una cursilada, está sacada de contexto y no ayuda a resolver ninguna situación de conversa.
Oye, House te está cambiando... (por otro).

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
Styhrling escribió:Res escribió:
Cómo?!?! Es una frase maravillosa, tú dila cuando te digan callado, ya verás, ya verás....
¿Me harán el amor?

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Ehmm... sí, vendrá Harry Haller volando con la capa negra

Styhrling- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --

Sandylince escribió:Siempre, desde que recuerdo, ha habido alguna persona que me ha hecho esa pregunta, y mis reacciones dependiendo de mi ánimo del momento han ido de la vergüenza a la rabia. Sé que en la mayor parte de los casos no hay mala intención en la pregunta, pero me siento atacada, criticada por ser tímida, y eso me sienta muy mal. Cómo reaccionan ustedes a esa pregunta, si se las han hecho? Cuál será la mejor manera de responder?
Respondería simplemente no sé o con alguna bromita como /keti/ ... ¿Ke ti ? sí quetimporta ¡ jejeje... !
.Y lo he hecho eh.No sé si será la mejor manera de responder pero...

LE_PETIT_PRINCE- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Leer, música,...

[/quote]Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas.
Yo hay veces que no me callo ni debajo del agua y otras que no digo ni mu, según me pille el ánimo. Si en este último caso alguien me dice que soy muy callada, simplemente hago una mueca de indiferencia y sanseacabó.
Lo que me parece harto dificil es decir alguna vez algo más bello que el silencio, porque la verdad es que el lenguaje humano más que aclarar conceptos, lo que sirve es para confundir. Que no nos entendemos hablando, vaya

fairy- Miembro VIP

-

Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20