Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

sobre estudiar
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
sobre estudiar
hola,
como afecta su FS a la hora de ponerse a estudiar?
pueden asistir a clases?
si asisten pueden concentrarse en lo que diga el profesor?
yo no puedo concentrarme en mi propia casa, no es que me ponga mal pero los pensamientos no me ayudan, a alguien la ha pasado?
como afecta su FS a la hora de ponerse a estudiar?
pueden asistir a clases?
si asisten pueden concentrarse en lo que diga el profesor?
yo no puedo concentrarme en mi propia casa, no es que me ponga mal pero los pensamientos no me ayudan, a alguien la ha pasado?

santiago87arg- Me empieza a interesar

-

Tengo: No lo sé

Re: sobre estudiar
Yo soy de las que no se concentra cuando está en clase, siempre me pongo a pensar en mis cosas.
Me cuesta mucho seguir una clase sin desconectarme a cada momento para sumergirme en mi mundo.
Me cuesta mucho seguir una clase sin desconectarme a cada momento para sumergirme en mi mundo.

Ultreya!

Yo no me he podido concentrar nunca, ni en las clases ni en casa, pero me buscaba las mañas para aprenderme las lecciones. También se me va el santo al cielo 

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

A MIIII. Creo que una solucion seria PRACTICAR tecnicas de aprendizaje.
ah, y antes de estudiar MEDITA por 15 minutos. una vez que tengas la mente sin pensamientos negativos MANOS a la obra. INVESTIGA sobre TECNICAS DE ESTUDIO.
MNEMOTECNIA , ETC. y nos cuentas que tal te va si?
ah, y antes de estudiar MEDITA por 15 minutos. una vez que tengas la mente sin pensamientos negativos MANOS a la obra. INVESTIGA sobre TECNICAS DE ESTUDIO.
MNEMOTECNIA , ETC. y nos cuentas que tal te va si?

edgar- Miembro desterrado

-

Empleo - Ocio: Pensador
Humor: claun
Tengo: Agorafobia

Yo sinceramente no tengo inconvenientes para estudiar ni para ir a clases, lo que si me cuesta mucho es hacer trabajos de grupo o cualquier otra cosa que implique un intercambio directo con los demás.
En cuanto a la concentración, si es una clase que me interesa puedo concentrarme muy bien, pero si no me interesa eso es totalmente imposible.
En cuanto a la concentración, si es una clase que me interesa puedo concentrarme muy bien, pero si no me interesa eso es totalmente imposible.

agni732- Empezando a destacar

-

Tengo: Asperger

Y que pasa si la clase te gusta pero el profesor no te cae, ya sea por que se quiere hacer el chistoso y no da risa, o otras cosas asi.
SALUD 2
SALUD 2

-

Pues te concentras en lo que explica y no en los chistes.
Erótico-sexual?
Luna Lovegood escribió:Me cuesta mucho seguir una clase sin desconectarme a cada momento para sumergirme en mi mundo.
Erótico-sexual?

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
a te refieres a la llamada SUPERCONCENTRACION segun la cual uno puede a voluntad concentrarse en lo que le interesa y dejar de lado todo lo demas.
Cuando lo consiga SI que estare MUY FELIZ. pero mientras ,estoy practicando
Cuando lo consiga SI que estare MUY FELIZ. pero mientras ,estoy practicando

-

No, me refiero a ese tipo de concentración donde te concentras en lo que no te interesa.

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
No me concentro ni en clase ni mucho menos en casa, aunque en mi caso no tiene mucho que ver con la FS, me pasa desde siempre, hace tiempo haciendo limpieza en los cajones de la habitación me encontré un boletín de notas de preescolar o educación infantil o como se llame y en observaciones ponía "Tiene la mente dispersa"
Me hizo bastante gracia la forma de definirlo.
Alguna vez en 3º o 4º de ESO tuve algún momento de "lucidez" y estudiando media hora el día de antes del examen saqué notas de 8 mínimo. Tambíen recuerdo un examen de economía en 2º de bachiller que aprobé con un 6 estudiando 40 minutos justo antes del examen, sin tener ni idea, y además en una cafetería
.
Debe ser que ante una falta total de concentración durante mucho tiempo a veces se liberan grandes dosis de concentración (Joder, no se ni lo que he escrito, espero que me entendais).
Me hizo bastante gracia la forma de definirlo.Alguna vez en 3º o 4º de ESO tuve algún momento de "lucidez" y estudiando media hora el día de antes del examen saqué notas de 8 mínimo. Tambíen recuerdo un examen de economía en 2º de bachiller que aprobé con un 6 estudiando 40 minutos justo antes del examen, sin tener ni idea, y además en una cafetería
.Debe ser que ante una falta total de concentración durante mucho tiempo a veces se liberan grandes dosis de concentración (Joder, no se ni lo que he escrito, espero que me entendais).
Página 1 de 2. • 1, 2