Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Cómo librarse de un amor obsesivo??
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Cómo librarse de un amor obsesivo??
Hola de nuevo, quería compartir esto que me está pasando y que está interfiriendo con todo lo que trato de hacer con mi vida. Estoy terriblemente enamorada...y digo terriblemente porque nada me había hecho sufrir como esto. Después de un tiempo de ser novios él terminó conmigo, diciendo que me quería, pero no estaba enamorado. Al poco tiempo nos reunimos de nuevo, y sin saber cómo terminé enredada en una relación meramente física; aún sabiendo que él no me quería, aceptaba tener sexo con él, con la absurda esperanza de que él me llegara a amar, lo que me hacía sentir la mujer más idiota del planeta. Nos dejamos de ver cuando vine a Taiwan hace más de un año, y aunque parezca increíble no he dejado de pensar en él, ni siquiera en los momentos en que me siento más presionada por mis obligaciones. Me siento muy avergonzada por esto; he leído que es bueno tratar de hacer algo diferente, y qué más distinto que venirme a otro país, tan lejos y tan distinto de lo que conozco, pero sigo igual o peor que hace un año. Si este cambio inmenso no me hizo olvidarlo, entonces qué puedo hacer?? Me da mucho miedo caer de nuevo y buscarlo cuando regrese a mi país.

Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad

Re: Cómo librarse de un amor obsesivo??
Enamórate de otra persona. 

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

jajajjajajja, Res, no has estado enamorado nunca ???? eso de enamorarse y desenamorarse no es tan fácil, por mucho que lo intentes,...los sentimientos no se dominan!!!!

esteañoeselmio- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Rubor

Res escribió:Enamórate de otra persona.
Ojalá fuera tan fácil! Y si esa persona tampoco me quiere, ahí sí que no levanto cabeza.

Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased

Ah, ¿que además tenía que ser fácil? Pides mucho, oye. 
No sé qué te hizo tanta gracia. Ella pide una solución, y esta es una.

esteañoeselmio escribió:jajajjajajja, Res, no has estado enamorado nunca ???? eso de enamorarse y desenamorarse no es tan fácil, por mucho que lo intentes,...los sentimientos no se dominan!!!!
No sé qué te hizo tanta gracia. Ella pide una solución, y esta es una.

Res- Miembro desterrado

-

vaya, hombre, siento si te ha molestado, pero es que has ido a dar con la solución mas dificil, ...tienes razón tu por lo menos le has propuesto alguna, pero es que .... en el corazón ni Dios manda!!!

-

Más difícil me parece haberse ido a otro país.
Los enamoramientos pasan. Si cuando pasan sigues enamorado, la cosa ya no está en el corazón, está en la cabeza. Y en la cabeza mandas tú.
Los enamoramientos pasan. Si cuando pasan sigues enamorado, la cosa ya no está en el corazón, está en la cabeza. Y en la cabeza mandas tú.

Res- Miembro desterrado

-

que suerte que en tu cabeza mandes tu!! la mia tiene vida propia, y por mas que le doy consejos, no les hace ni caso. A veces pienso que se merece unos buenos azotes

-

Tengo la impresión de que los humanos nos complicamos mucho la vida con esto de los enamoramientos; en mi opinión, se puede estar enomarada/o de alguien y no conseguir que la lógica y la razón te hagan abandonar ese estado, pero cuando te pones a pensar la cantidad de cosas que existen en el universo eso del amor humano parece una fruslería; la ciencia puede explicar los estados de las personas, ya sea enamoramiento, tristeza, dicha...
No intento quitarle importancia al hecho de amar a alguien, a lo que le quito importancia es al hecho de que eso nos imposibilite para seguir pensando en todos los enigmas y misterios que conlleva el universo entero, desde lo macrocóspico a lo microcóspico.
No intento quitarle importancia al hecho de amar a alguien, a lo que le quito importancia es al hecho de que eso nos imposibilite para seguir pensando en todos los enigmas y misterios que conlleva el universo entero, desde lo macrocóspico a lo microcóspico.

fairy- Miembro VIP

-

A eso me refería yo un poco. ¿Si no haces nada más que pensar en la misma persona, cómo vas a olvidarte de ella? Es absurdo.

Res- Miembro desterrado

-

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6