Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Pienso en mi cara cuando hablo con extraños, la que pongo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pienso en mi cara cuando hablo con extraños, la que pongo

Mensaje por Tetsu el Sáb 31 Ene 2009, 16:05

No les pasa que cuando estan con gente y les estan contando sus cosas o algo, estas pensando en la cara que estan poniendo y todo es forzado en la situacion hasta el punto que llegan a poner incomodo/a a la otra persona. No he sido siempre asi y me aterra pensar que vaya a mas y me quede cada vez mas solo, y algun dia no habra nadie a quien poner excusas para no salir ni una chica de la que hablar por miedo a comprometerme, me pasa a menudo, y dejarla por la mayor de las tonterias, que si un grano, que si como habla, el pelo. ...bueno desearia que me contarais si teneis algun comportamiento parecido y si lo habeis superado. Si es asi me alegro y me gustaria que me ayudarais con esto. Gracias por anticipado pues solo de exponerlo y comentarlo me he quitado un peso de encima pues la gente piensa que no pasa nada y que soy de lo mas normal pero yo no me veo asi. Gracias de nuevo y un saludo a todos.

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez
Chile

Re: Pienso en mi cara cuando hablo con extraños, la que pongo

Mensaje por esteañoeselmio el Sáb 31 Ene 2009, 16:28

Siempre pienso en la cara que me están poniendo,...y luego imagino como estrá la mia, que supongo roja como un tomate. Cada vez me pasa menos, pero creo que es por esa maldita manía mia por analizar todo,en cada momento...a todas horas!!!
tendremos que aprender a relajarnos!!!

esteañoeselmio
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo: Rubor
Europa

Mensaje por kali2copio el Sáb 31 Ene 2009, 17:09

Sí. A mi también me ocurre. Pero en mi caso no es por rubor, es por poner cara de seriedad o de no estar prestando atención del todo. Pienso en que la cara que estoy poniendo no es la adecuada a la situación o que estoy quedando mal sin saber porqué y eso me incomoda bastante.

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Tengo: TOC
Paz

Mensaje por esteañoeselmio el Sáb 31 Ene 2009, 17:28

si, a mi tb me da la impresión de nunca tener la cara adecuada a las circunstancias. Suelo sonreir siempre y tomarme las cosas a cachondeo, incluso cuando es algo serio,..ya no se si es un comportamiento infantilizado o una risa nerviosa. una de mis profes de psicologia una vez me dijo que una persona no sonrie siempre, que la sonrisa eterna sugiere que hay algo detras, quiza un aparentar que todo va bien....

esteañoeselmio

Femenino
Europa

Mensaje por kali2copio el Sáb 31 Ene 2009, 19:47

¿La sonrisa eterna no era la sonrisa de la inseguridad?

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Tengo: TOC
Paz

Mensaje por Polanco el Dom 01 Feb 2009, 08:57

Cuando por una de las muy escasas situaciones se me hacerca una mujer bonita, a decirme algo, que puede ser con respecto a mi trabajo. mi mente empieza a trabajar en contra mia, y me empieza a dar el terror de que me estoy poniendo rojo, por que siento la cara caliente.
Realmente no se si estaba rojo o no, ultimamente parece que no por que no veo una reaccion de extrañesa de parte de la mujer. Mis respuestas son tan cortantes que parece que ahora caigo pesado, mas que timido.( salgo de una y entro a otra)

Polanco
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino

Mensaje por fairy el Dom 01 Feb 2009, 12:11

Hola chic@s. polanco, ¿te pasa lo mismo si quien se acerca es una mujer fea? no malinterpretes hummm

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por esteañoeselmio el Dom 01 Feb 2009, 15:45

kali2copio escribió:¿La sonrisa eterna no era la sonrisa de la inseguridad?

supongo, hay inseguridad y sonrio para disimularlo para que parezca que todo va bien, ...pero no lo puedo evitar!!! Me han enseñado que el mejor regalo es una sonrisa y me siento bien al entregarlas, por ellos y por mi.

Yo supongo que a Polanco no le pasará igual con una chica fea, porque a mi tb me sucede eso con los chicos, sobretodo con los guapos, aunque no me interesen lo más mínimo, ..pero tb me sucede con personas que yo considero autoridades (como profesores, perosnas expertas en un tema en concreto...),...
ains,....si es que esta loca cabecita.....
saludos

esteañoeselmio

Femenino
Europa

Mensaje por Res el Dom 01 Feb 2009, 16:11

fairy escribió:Hola chic@s. polanco, ¿te pasa lo mismo si quien se acerca es una mujer fea? no malinterpretes hummm

¿Por qué le iba a pasar igual?

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Mensaje por fairy el Dom 01 Feb 2009, 16:14

No sé, pensaba que lo de guap@s y fe@s no estaba relacionado con lo que cuenta, sino con el hecho en si de acercarse una persona del sexo contrario.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba