Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Por qué alguna gentuza se piensa que los tímidos somos gays?

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por qué alguna gentuza se piensa que los tímidos somos gays?

Mensaje por Tetsu el Sáb 31 Ene 2009, 15:24

No les ha pasado alguna vez a los chicos tímidos y callados, como yo, que alguna vez te han llegado rumores de que ciertas personas se creen que eres gay por ser tímido, y no haber podido salir con ninguna chica nunca?

No se dan cuenta de que no tenermos don de ligar ni para hablar con las mujeres, pero que nos vuelven loco, que nos encantan, y nos sentimos impotentes de no poder decírselo, o de que ellas no comprendan que nos morimos de gana porque nos den una oportunidad y salga alguna chica que nos guste con nosotros. Pero algunos malvados se rien con nuestar desgracia, y encima nos llaman maricas, o se piensan que no nos gustan las mujeres, ¿Qué opinan sobre todo esto los chicos tímidos, y las chicas, también?

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez
Chile

Re: Por qué alguna gentuza se piensa que los tímidos somos gays?

Mensaje por esteañoeselmio el Sáb 31 Ene 2009, 15:40

que puedes tener razón. De todas formas, los chicos callados y reservados a veces tienen un halo de misterio que da morbo a muchas chicas. Pero también sucede con las chicas. La chica triunfadora es aquella superpopular, directa, extrovertida, con caratcer fuerte, loca y divertida ,.... y muchas no somos así,...
Yo he conocido a chicos tímidos que nunca me ha dado la impresión de que fueran gays. La mayoria, cuando hablabas con ellos, poco a poco se iban abriendo, pero he conocido a alguno que por mas que intentabamos meterlo en el grupo, que se sintiera cómodo y que lo pasara bien, se mostraba distante, frío, sin emociones, ni siquiera una gota de cariño hacia los que habiamos estado comiendo con el durante un año. quizas no quería pertenecer al grupo? puede, pero seguía viniendo a comer con nosotros. Entiendo la timidez, pero cuando los demas lo dan todo para que esa persona se sienta integrada y esta no responde,....puffffff,...vaya ya me he ido del tema,....lo siento.
un saludo

esteañoeselmio
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo: Rubor
Europa

Mensaje por Tetsu el Sáb 31 Ene 2009, 16:13

Por mi parte me pasa que soy muy timido, callado, no comento mucho mis cosas, los demas en cambio como que tienen que gritar a los 4 vientos lo que estan haciendo o sintiendo. Yo soy muy desconfiado. Ademas me pasa que soy como muy educado y caballero, por la propia timidez, y eso alguna gente lo malinterpreta, empiezan con los malos comentarios

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Chile

Mensaje por esteañoeselmio el Sáb 31 Ene 2009, 16:24

bueno, la verdad es que a la gente le suele gustar criticar...ESPAÑA ES UN PAIS DE COTILLLAS!! si no te critican por una cosa, será por otra,...me ha llevado mucho tiempo interiorizar esto, aunque parezca de perogrullo. Deberías de sentirte contento por ser un caballero, hoy en día escaseaN, así que enhorabuena!!!!! A las chicas les suelen gustar mucho!!! Quizás hay una edad en la que nos gustan los macarrillas, pero eso se pasa....
creo que muchos de nosotros llegamos a ser desconfiados con los demas, pero recuerda que muchas veces pagan justos por pecadores. quiza aqui encuentres a personsa que si merecerán tu confianza. Dales una oportunidad.

esteañoeselmio

Femenino
Tengo: Rubor
Europa

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE el Dom 01 Feb 2009, 02:53

Sí ese es un problemita que a veces pasa.Yo siempre he sido reservado, callado, pero si alguien me venía con esas cosas lo arreglaba como el caso ameritaba.
Recuerdo que cuando tenía 14 años un rufián del barrio donde vivo quizo hacerme pasar por gay .Le di un un solo golpe en la boca y el cobarde se echo a llorar , muy valiente no era.Sus amigos me rodearon para golpearme y llamaron a un grandulón para que lo haga, yo estaba tan molesto que me cuadre con los puños arriba para pelear cegado por la cólera- seguro me abrían dado una paliza- , ellos se quedaron irresolutos, luego llegó un amigo mio y los dispersó.Y así en el barrio donde vivo me gané fama de excéntrico , algo así como un intelectual/excéntrico¿creo?.
Por ese tema me peleé unas 2 veces más .Después de ello ya nadie me molestó más.
Les parecerá raro a algunos de Uds.escuchar hablar de pleitos , pero en el barrio donde vivo - es un suburbio , lleno de delincuentes, y de gente trabajadora como muchas de las ciudades del Perú- , es algo que debí aprender a hacer para defenderme.

LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad
Perú

Mensaje por Marc el Dom 01 Feb 2009, 03:12

Yo prefiero no opinar porque es una soberana gilipollez y así hay que tomarlo, planteárselo en serio más allá de nuestras cabezas es absurdo a menos que tengas dudas al respecto. ¿Que por qué lo hacen? Por lo de siempre, ganas de tocarte las pelotas, apocarte, lo mismo si eres timido o te peinas raro, si fueras igual de gregario que ellos quizá ni se fijarían en ti. Piénsalo. Un saludo.

Marc
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
Murcia

Mensaje por Polanco el Dom 01 Feb 2009, 08:36

Puede que me arrepienta de lo que voy a contar.
pero hace años le conte un sueño (mas bien pesadilla) que me parecio muy extraño, a mi madre. Soñe que me veia con vestido frente a un espejo y yo era una mujer, entro un niño a la pieza y senti que era mi hijo y hay se detiene mis recuerdo de esa pesadilla. La epoca era como del siglo 18 o 19.
Se lo comente a mi madre por lo extraño que fue y ella muy comprensiva me dice algo delicado como:"te gusta sentirte mujer" PLOP. Un retundo NOO!! le conteste, solo se me ocurrio que vi imagenes del pasado de alguien o reencarnaciones antiguas. etc.

Escribo toda esta tontera para decir que hasta mi madre a pensado que yo soy gay. por que nunca he tenido novia o nunca me han visto con una mujer. Ahora yo pienso que ella sabe que no soy gay (espero) y solo que soy timido extremo (con una pisca de FS). Realmente me da risa al acordarme de esto.

Y otras situaciones por hay o con gente que penso que soy gay. y probablemente hay gente que me conoce que piensa que soy gay ya que nunca me han visto acompañado de mujeres. o solo que soy un tipo raro. o solo soy mamon (lo que tampoco soy) ya que vivo con mis padres.

LAUGH

Polanco
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino

Mensaje por Tetsu el Dom 01 Feb 2009, 20:08

Tambien me siento un tanto incomodo al juntarme con mis familiares, por que tampoco me han visto nunca comprometido con una mujer. Sé de un tio, bien cizañero por lo demas, que siempre anda preguntando por mí, si estoy de novio, si estoy con una chica, etc. Realmente detestable. Siento ademas que mis padres estan empezando a pensar que soy gay por mi timidez que me impide relacionarme de forma, abierta, natural y normal con chicas de mi interes

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Chile

Mensaje por fairy el Dom 01 Feb 2009, 20:11

Pues no tiene sentido relacionar la timidez con la homosexualidad, ni siquiera con el hecho de no ir con mujeres.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Eleanor Rigby el Dom 01 Feb 2009, 22:06

Puede que sí seas gay, ¿tienes algún problema con eso?

Lo que está claro es que algo raro te pasa cuando tienes que copiar palabra por palabra el mensaje que otra persona escribió en otro foro hace más de cuatro años.

Eleanor Rigby
Troll
Troll

Masculino
Tengo: Esquizofrenia
España

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba