Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Les pasa que los niños no les producen timidez?
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Les pasa que los niños no les producen timidez?
Me pasa que por ejemplo cuando voy caminando por la calle y paso por donde hay un grupo de niños, esto no me produce incomodidad ni nada. Será por que los niños no son tan prejuiciosos como los adultos?
A alguien mas le pasa algo similar.
Saludos
A alguien mas le pasa algo similar.
Saludos

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

Re: Les pasa que los niños no les producen timidez?
a mi!! ami!!! a mi!!! los que siempre me han dado mas miedo son los adolescentes, quizÁs porque para hacerse mas fuertes no les importa herir a todo aquel que no es de su grupo, pobres, quiza ni se dan cuenta de todo el daño que pueden hacer!!!! yo he sido adoleescente y no me daba!!! y que conste que no quiero generalizar,....solo son algunos,...tb hay adolescentes maravillosos!!
quiza por eso me he hecho maestra de infantil, ...porque me siento mas segura,uuuummmmmmmmm!!!
quiza por eso me he hecho maestra de infantil, ...porque me siento mas segura,uuuummmmmmmmm!!!

esteañoeselmio- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Rubor

A mi también. Los niños no me incomodan, incluso me siento bien haciendo el payaso con ellos pero si hay otros adultos mirándome evidentemente no puedo.
En cambio, como a esteañoeselmio, los adolescentes me dan mucho miedo. Sufrí bullying en la escuela y cuando tengo que pasar por delante del típico grupo de quinceañeros apiñados en el banco de una plaza me siento como si tuviera su misma edad, estuviéramos en el cole y ellos me fueran a decir o hacer algo desagradable.
En cambio, como a esteañoeselmio, los adolescentes me dan mucho miedo. Sufrí bullying en la escuela y cuando tengo que pasar por delante del típico grupo de quinceañeros apiñados en el banco de una plaza me siento como si tuviera su misma edad, estuviéramos en el cole y ellos me fueran a decir o hacer algo desagradable.
Será por que los niños tienen una alma pura, es decir son sinceros y no actuan con malas intenciones?

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

Pues la verdad es que yo siento verguenza incluso con niños, si bien no es tan acusada como con adultos.

Niobe- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: me dedico a la taumaturgia, pero es un secreto
Humor: oh, inglés, of course
Tengo: Fobia social

mix_luis escribió:Será por que los niños tienen una alma pura, es decir son sinceros y no actuan con malas intenciones?
Sí sí, unos angelitos.
PD:

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Me uno a tu comentario, porque los niños son unos cabroncetes de aquí te espero.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

fairy escribió:Me uno a tu comentario, porque los niños son unos cabroncetes de aquí te espero.
Totalmente de acuerdo. Los niños pueden ser tan crueles como los adolescentes cuando de burlas se trata. La verdad me incomoda estar cerca de ellos; esto no lo suelo decir, porque la gente me mira como pensando "qué monstruo" porque no me gustan los niños y prefiero cargar a un perrito antes que a un chiquillo que me hale el cabello y me diga groserías.

Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased

Ése es el problema, que la gente piensa que una es poco menos que un monstruito si no te gustan los niños. Yo tengo sobrinos y les adoro, y como mucho puedo soportar un rato a los hijos de mis primas, pero niños de fuera... cuanto más lejos mejor. No me gusta el mundo de los niños ni de los bebés y casi ni el de los adolescentes. Estamos de acuerdo en que todos hemos pasado esas épocas y nos han tenido que aguantar, pero no he visto cosa más difícil y menos agradecida que la crianza de los niños.

fairy- Miembro VIP

-

Qué exigentes sois.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Página 1 de 2. • 1, 2