Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

rubor facial
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
rubor facial
Hola!!
Alguien tiene este problema!!
Alguien tiene este problema!!

yolanda- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Rubor

Re: rubor facial
Hola yolanda. Yo de adolescente tenia ese problema. Me ponia roja por cualquier cosa. Si una persona se dirigia a mi ya me ponia como un tomate, pero con los años este problema ha ido desapareciendo.
A veces en según que situaciones me sigo poniendo roja, pero tiene que ser que me pase algo que me de mucha vergüenza. Pero ya no es como antes, que me pasaba cada 2 x 3.
Supongo que a lo largo de los años he ido superando mis problemas de timidez y junto con ello se me ha ido reduciendo lo de ponerme roja.
Saludos!
A veces en según que situaciones me sigo poniendo roja, pero tiene que ser que me pase algo que me de mucha vergüenza. Pero ya no es como antes, que me pasaba cada 2 x 3.
Supongo que a lo largo de los años he ido superando mis problemas de timidez y junto con ello se me ha ido reduciendo lo de ponerme roja.
Saludos!
Ultreya!

Pues,a mí me ha pasado todo lo contrario.Cuando era una adolescente,era bastante timida,pero no solía ponerme roja y mucho menos por cualquier tonteria como me sucede ahora,sobretodo hace algún tiempo atrás,no sé el motivo,pero me he estado informando a través de internet y mi problema es que sufro de simpatectomia,que a la vez me ha desarollado que tenga un panico terrible a ponerme roja como un tomate,tan solo pensar que me voy a poner colorada antes de la situación,zas!ya estoy como un tomate!!es un calvario!!Ya no sé que hacer!!Porque no sabía lo que me sucedia hasta hace poco viendo por internet,leyendo los casos de gente que le sucede lo mismo,yo me dije:si esto es justamente lo que me pasa a mí!!..Y claro,solo te entienden las personas que están en la misma situación.A tí,seguramente sería por motivos de la timidez adolescente,pero con la madurez esa timidez va desapareciendo a menor grado,pero en mi caso,yo tampoco me considero ahora una persona demasiado timida,porque si no me pasara lo del rubor,seguramente sería más lanzada que ahora,porque el ponerte colorada hace que me frene mucho..Gracias y espero seguir en contacto contigo,porque estoy de un bajón que necesito hablar con gente con el mismo problema o al menos como tú me animen.Gracias!
:
:

-

hola Yolanda, me alegra conocerte,
en tu mensaje dices que sufres simpatectomía, ummmmmm, o muy equivocada estoy o la simpatectomía ( denominada así por la sección que realizan cerca del segundo ganglio simpático) es la operación que se realiza para eliminar el rubor y la hiperhidrosis. Más bien sufrirás de flushing, lo que ha desembocado en una eritrofobia, por un proceso de condicionamiento, como se establecen la mayoría de las fobias.
que le vamos a hacer, hay que pensar que A OTROS LES DAN SUBIDAS Y BAJADAS DE TENSIÓN!!!!
un saludo
en tu mensaje dices que sufres simpatectomía, ummmmmm, o muy equivocada estoy o la simpatectomía ( denominada así por la sección que realizan cerca del segundo ganglio simpático) es la operación que se realiza para eliminar el rubor y la hiperhidrosis. Más bien sufrirás de flushing, lo que ha desembocado en una eritrofobia, por un proceso de condicionamiento, como se establecen la mayoría de las fobias.
que le vamos a hacer, hay que pensar que A OTROS LES DAN SUBIDAS Y BAJADAS DE TENSIÓN!!!!
un saludo

esteañoeselmio- Adquiriendo conocimientos

-

Hola!
Pues si,tienes razón,La simpatectomia es justamente lo que tu ya bien has dicho,es la operación,no me he explicado demasiado bien..
bueno,supongo que ya me habreis entendido,no??
Vamos que lo que yo sufro en silencio..
es el rubor facial,lo que pasa es que tengo el coco tan colapsado de tanto mirar por internet sobre el tema que me hago ya un lio que no veas..como dicen,que se realiza la misma operación que de hiperdrosis..
Gracias por corregirme y encantada de conocerte...Hasta pronto!
Pues si,tienes razón,La simpatectomia es justamente lo que tu ya bien has dicho,es la operación,no me he explicado demasiado bien..
bueno,supongo que ya me habreis entendido,no??
Vamos que lo que yo sufro en silencio..
es el rubor facial,lo que pasa es que tengo el coco tan colapsado de tanto mirar por internet sobre el tema que me hago ya un lio que no veas..como dicen,que se realiza la misma operación que de hiperdrosis..Gracias por corregirme y encantada de conocerte...Hasta pronto!

-

HOLA YOLANDA,
Lo siento mi intención no era tanto corregirte, como aclararte las ideas. Yo al principio, cuando empiezas a buscar en internet como una loca la "cura" o explicación para el rubor, tenia un enorme caos mental de leer tanta y tan variada información que pense que a ti te habria pasado lo mismo, tal y como nos cuentas.
espero no haberte incomodado.
un saludo
Raque
Lo siento mi intención no era tanto corregirte, como aclararte las ideas. Yo al principio, cuando empiezas a buscar en internet como una loca la "cura" o explicación para el rubor, tenia un enorme caos mental de leer tanta y tan variada información que pense que a ti te habria pasado lo mismo, tal y como nos cuentas.
espero no haberte incomodado.
un saludo
Raque

-

Hola!!
Para nada,me has incomodado!!
Y has encontrado la cura,por casualidad?
Un saludo!
Para nada,me has incomodado!!
Y has encontrado la cura,por casualidad?
Un saludo!

-

no, supongo que no existe. Algunos dicen que la operación lo hace, pero no estoy dispuesta a ganar efectos secundarios, que las estadísticas están ahi para ser cautos!!! de momento con el dermablend soy capaz de llevar una vida cuasi-normal, de preguntar en clase siempre que tengo una duda, de cantarles a los niños delante de otras profes, de ir a cursos con temática sacarubor ( abuso sexual infantil, dramatización...) y de enfrentarme al miedo, ese miedo al que como dijo un compi hace poco: todos tenemos pánico.
saludos
saludos

-

hola a tod@s,soy dan.vengo de otro foro que dentro de poco van a cerrar,(rubor facial).yo tambien sufro de rubor,y de rosacea.espero ayudaros en lo que pueda.un saludo.

dan- Toc toc, se puede?
-

hola dan, ya sois varios de ese foro y es un gusto teneros por aquí.
fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4