Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿El participar de un foro relacionado con la fobia social les ha ayudado a mejorar?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿El participar de un foro relacionado con la fobia social les ha ayudado a mejorar?

Mensaje por Gato solitario el Vie 27 Mar 2009, 18:30

Por lo que leo, si ayuda o no, depende de la persona que lee, pues por lo visto hay gente aquí que no deberia estarlo, pues no les ayuda en nada este tipo de lugares, en cambio a otras personas (como es mi caso), se siente alivio de estar entre iguales, o al menos parecidos, y saber que alguien te entiende y esta luchando igual que uno por cambiar, es gratificante!, además, sea como sea, sirve de ejercicio social, yo recuerdo que cuando empece a chatear, me sentia también apenado, ahora en cambio, nada que ver, y como por aqui dijo alguien, hay veces que uno no tiene claro como explicar lo que siente, pero siempre hay alguien que tuvo la capacidad de descifrarlo y pues te aclara la mente. Saludos.

Gato solitario
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Humor: Perdi mi ojo de venado.
Tengo: Fobia social
España

Re: ¿El participar de un foro relacionado con la fobia social les ha ayudado a mejorar?

Mensaje por josele23 el Dom 29 Mar 2009, 16:23

Un NO bien gordo. Lo unico que te anima leer a gente que tiene tus mismos problemas.

josele23
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Empleo - Ocio: Pardao
Humor: Tontorron
Tengo: No lo sé
Com. Valenciana

Mensaje por Tabita el Lun 27 Abr 2009, 06:25

A mi me ayuda mucho ver que mis experiencias no son unicas. Se que no reemplaza la terapia, ni los ejercicios, ni la medicacion, ni nada de eso...pero es una ayudita mas...Se parece mas al "mundo ideal" en el sentido en que decimos lo que nos gustaria decir si no fueramos fobicos, al menos en mi caso (ya quisiera poder verme diciendo estas palabras cara a cara a alguien!).
Saluditos!

Tabita
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Argentina

Mensaje por Gato solitario el Lun 27 Abr 2009, 19:48

Tabita escribió:A mi me ayuda mucho ver que mis experiencias no son unicas. Se que no reemplaza la terapia, ni los ejercicios, ni la medicacion, ni nada de eso...pero es una ayudita mas...Se parece mas al "mundo ideal" en el sentido en que decimos lo que nos gustaria decir si no fueramos fobicos, al menos en mi caso (ya quisiera poder verme diciendo estas palabras cara a cara a alguien!).
Saluditos!

bien dicho tabita. inclino

Gato solitario
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
España

Nadie esta mal de la azotea

Mensaje por javier el Lun 27 Abr 2009, 20:30

Eleanor Rigby escribió:A mí me ha servido de consuelo el saber que existe gente que está aún peor que yo de la azotea, como Antonio Akiyama.

Eleonor hay discrepo contigo, no estas mal de la azotea, solamente tienes inseguridad y miedos que se ha cultivado durante años. Tenemos miedo a enfrentarnos con ello. Eres de lo mas normal, todos lo somos. Eres una persona especial igual de los demas, pero como no abrimos la puerta, los demas no pueden entrar, "no nos conocen". Nadie es mas que nadie, todos tienen sus peculiaridades sus cosas buenas y malas.

javier
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
España

Mensaje por javier el Lun 27 Abr 2009, 20:38

A mi me ayuda a desahogarme y quedar mas relajado, encontrando a gente con mi mismo problema. Lo que realmente necesito es que me escuchen o me lean, para quedarme tranquilo. En la vida real no puedes ir por ahi deshagandote, por que a veces puede volverse contra ti. Hay mucha ignorancia de la sociedad y te toman por lo que dice Eleonor. Pero realmente lo importante es lo que pensamos nosotros, no lo que piensen los demas. Un saludo.

javier
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
España

Mensaje por Gato solitario el Lun 27 Abr 2009, 20:50

javier escribió:A mi me ayuda a desahogarme y quedar mas relajado, encontrando a gente con mi mismo problema. Lo que realmente necesito es que me escuchen o me lean, para quedarme tranquilo. En la vida real no puedes ir por ahi deshagandote, por que a veces puede volverse contra ti. Hay mucha ignorancia de la sociedad y te toman por lo que dice Eleonor. Pero realmente lo importante es lo que pensamos nosotros, no lo que piensen los demas. Un saludo.

saludos Javier.

Gato solitario
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
España

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba