Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿El participar de un foro relacionado con la fobia social les ha ayudado a mejorar?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
¿El participar de un foro relacionado con la fobia social les ha ayudado a mejorar?
Esta es una pegunta clara y directa que les hago.Lo hago antes de irme a dormir.Espero q respondan francamente ; yo también lo haré , pero ahora no- son casi las 2 am- y debo dormir ya.

LE_PETIT_PRINCE- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad

Re: ¿El participar de un foro relacionado con la fobia social les ha ayudado a mejorar?
En cierta medida sí, para enfrentar mis temores y mis dudas. Y sobre todo poner a prueba mi capacidad de relacionamiento. Aunque sea sólo de forma virtual, las emociones que se viven en la interacción con los demás, son similares.
Un saludos
Un saludos

AntonioAkiyama- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: TLP

Re: ¿El participar de un foro relacionado con la fobia social les ha ayudado a mejorar?
En mi caso llevo tan poco tiempo por aquí que aún no me atrevería a hacer una valoración, pero por lo que voy leyendo en los distintos apartados del foro, creo que por fin empiezo a pensar que no soy un caso único de fobia social y la verdad es que tengo la sensación de no estar tan sola en esto. Gracias a todos por compartir aquí vuestras vivencias
:
:
fairy- Miembro VIP

-

A mí me ha servido de consuelo el saber que existe gente que está aún peor que yo de la azotea, como Antonio Akiyama.

Eleanor Rigby- Troll

-

Tengo: Esquizofrenia

me temo que este medio de comunicacion nos ayuda a alejarnos de la gente.
Así que en cierta medida es nocivo si dedicamos todo el tiempo a sentarnos frente al computador.
depronto se me ocurre complementar esto con retos o pruebas pensadas para que nosotros las apliquemos en la vida diaria y nos comprometemos a no dejar de interactuar con el mundo exterior
No se que tan valido sea esta idea pero la salvacion esta en nuestro proceder
saludos y chao
Así que en cierta medida es nocivo si dedicamos todo el tiempo a sentarnos frente al computador.
depronto se me ocurre complementar esto con retos o pruebas pensadas para que nosotros las apliquemos en la vida diaria y nos comprometemos a no dejar de interactuar con el mundo exterior
No se que tan valido sea esta idea pero la salvacion esta en nuestro proceder
saludos y chao

Eduardo- Le estoy cogiendo el gusto

-

Eduardo escribió:depronto se me ocurre complementar esto con retos o pruebas pensadas para que nosotros las apliquemos en la vida diaria y nos comprometemos a no dejar de interactuar con el mundo exterior
hola Eduardo, a mi me gustaría eso de los retos, calculando en porcentajes de menor a mayor lo que más te cuesta, así como un par de retos a la semana creo que sí serviría para algo, al menos para ir quitando la ansiedad poco a poco a base de ir forzandonos a vivencias a las que tememos sin razón, o con ella; puede que el primer día no nos encontremos con la razón de nuestro miedo, y puede que al otro sí, pero seguro que no es tan grave y hasta nos viene bien ir aprendiendo a manejarnos.

alzheimer2- Miembro habitual

-

Este foro no lo voy a valorar porque llevo muy poco tiempo y además no entro mucho. Pero he estado en algunos otros pocos foros parecidos a éste, y yo creo que no me han servido de mucho, me han dado consejos y los he tenido en cuenta, pero no se aplicarlos y es como si no hubiera aportado nada.

Sidewinder_- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Timidez

En mi caso el pertenecer a un foro relacionado a la FS , no me ha ayudado mucho que digamos.Claro , los consejos q se dan en este , ayudan , y en algunos momentos saber q existe un lugar donde expresar abiertamente vivencias ,frustraciones te sirve , te alivia ... y sólo eso.Hay q reconocer que tampoco con un foro vamos a " curarnos".
El problema nace en el hecho que el mucho participar en el foro , es inversamente proporcional con la interacción social con la vida cotidiana.Como dice por allí alguno de los foristas , otro problema es no saber aplicar los consejos , muy bien intencionados que se hacen en este.
ASÍ ES QUE ESPERO VERLOS MUY POCO POR AQUÍ.
Saludos y un abrazo.
:
El problema nace en el hecho que el mucho participar en el foro , es inversamente proporcional con la interacción social con la vida cotidiana.Como dice por allí alguno de los foristas , otro problema es no saber aplicar los consejos , muy bien intencionados que se hacen en este.
ASÍ ES QUE ESPERO VERLOS MUY POCO POR AQUÍ.
Saludos y un abrazo.
:
LE_PETIT_PRINCE- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Leer, música,...

santiago87arg- Me empieza a interesar

-

Tengo: No lo sé

kali2copio- Mod

-

Tengo: TOC