Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿El participar de un foro relacionado con la fobia social les ha ayudado a mejorar?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El participar de un foro relacionado con la fobia social les ha ayudado a mejorar?

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE el Jue 08 Ene 2009, 07:37

Esta es una pegunta clara y directa que les hago.Lo hago antes de irme a dormir.Espero q respondan francamente ; yo también lo haré , pero ahora no- son casi las 2 am- y debo dormir ya.

LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad
Perú

Re: ¿El participar de un foro relacionado con la fobia social les ha ayudado a mejorar?

Mensaje por AntonioAkiyama el Jue 08 Ene 2009, 11:45

En cierta medida sí, para enfrentar mis temores y mis dudas. Y sobre todo poner a prueba mi capacidad de relacionamiento. Aunque sea sólo de forma virtual, las emociones que se viven en la interacción con los demás, son similares.

Un saludos

AntonioAkiyama
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo: TLP
Com. Valenciana

Re: ¿El participar de un foro relacionado con la fobia social les ha ayudado a mejorar?

Mensaje por fairy el Jue 08 Ene 2009, 12:46

En mi caso llevo tan poco tiempo por aquí que aún no me atrevería a hacer una valoración, pero por lo que voy leyendo en los distintos apartados del foro, creo que por fin empiezo a pensar que no soy un caso único de fobia social y la verdad es que tengo la sensación de no estar tan sola en esto. Gracias a todos por compartir aquí vuestras vivencias :

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por Eleanor Rigby el Jue 08 Ene 2009, 15:59

A mí me ha servido de consuelo el saber que existe gente que está aún peor que yo de la azotea, como Antonio Akiyama.

Eleanor Rigby
Troll
Troll

Masculino
Tengo: Esquizofrenia
España

Mensaje por Eduardo el Vie 09 Ene 2009, 02:52

me temo que este medio de comunicacion nos ayuda a alejarnos de la gente.

Así que en cierta medida es nocivo si dedicamos todo el tiempo a sentarnos frente al computador.

depronto se me ocurre complementar esto con retos o pruebas pensadas para que nosotros las apliquemos en la vida diaria y nos comprometemos a no dejar de interactuar con el mundo exterior

No se que tan valido sea esta idea pero la salvacion esta en nuestro proceder

saludos y chao

Eduardo
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino

Mensaje por alzheimer2 el Vie 09 Ene 2009, 20:57

Eduardo escribió:depronto se me ocurre complementar esto con retos o pruebas pensadas para que nosotros las apliquemos en la vida diaria y nos comprometemos a no dejar de interactuar con el mundo exterior

hola Eduardo, a mi me gustaría eso de los retos, calculando en porcentajes de menor a mayor lo que más te cuesta, así como un par de retos a la semana creo que sí serviría para algo, al menos para ir quitando la ansiedad poco a poco a base de ir forzandonos a vivencias a las que tememos sin razón, o con ella; puede que el primer día no nos encontremos con la razón de nuestro miedo, y puede que al otro sí, pero seguro que no es tan grave y hasta nos viene bien ir aprendiendo a manejarnos.

alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Murcia

Mensaje por Sidewinder_ el Vie 09 Ene 2009, 21:54

Este foro no lo voy a valorar porque llevo muy poco tiempo y además no entro mucho. Pero he estado en algunos otros pocos foros parecidos a éste, y yo creo que no me han servido de mucho, me han dado consejos y los he tenido en cuenta, pero no se aplicarlos y es como si no hubiera aportado nada.

Sidewinder_
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo: Timidez
Europa

Mensaje por LE_PETIT_PRINCE el Dom 11 Ene 2009, 00:42

En mi caso el pertenecer a un foro relacionado a la FS , no me ha ayudado mucho que digamos.Claro , los consejos q se dan en este , ayudan , y en algunos momentos saber q existe un lugar donde expresar abiertamente vivencias ,frustraciones te sirve , te alivia ... y sólo eso.Hay q reconocer que tampoco con un foro vamos a " curarnos".
El problema nace en el hecho que el mucho participar en el foro , es inversamente proporcional con la interacción social con la vida cotidiana.Como dice por allí alguno de los foristas , otro problema es no saber aplicar los consejos , muy bien intencionados que se hacen en este.

ASÍ ES QUE ESPERO VERLOS MUY POCO POR AQUÍ.
Saludos y un abrazo.
:

LE_PETIT_PRINCE
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Leer, música,...
Perú

Mensaje por santiago87arg el Jue 05 Feb 2009, 15:36

si

santiago87arg
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: No lo sé
Argentina

Mensaje por kali2copio el Vie 06 Feb 2009, 00:24

A mi sí.

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Tengo: TOC
Paz

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba