Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

caso de bullying con justicia
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: caso de bullying con justicia
Acabo de ver una buena peli sobre el bullyng : 1) Klass (The Class): Drama / SINOPSIS: Joseph es un joven taciturno, introvertido, incompetente en los deportes, distinto, raro. Todo eso hace de él un cabeza de turco ideal para los matones de su instituto. La escalada de humillaciones y el ensañamiento van creciendo mientras la vida de Joseph se vuelve más insoportable. Entonces llega Kaspar, un amigo inesperado, un aliado. Ahora ya no está solo. Ahora son dos y quieren la revancha porque los mansos se han cansado. Porque planean fría y concienzudamente su venganza... Siguiendo la estela de Elephant (Gus Van Sant, 2003) Klass es una reflexión sobre la gestación de la violencia adolescente, una historia que supone una llamada de atención sobre el acoso escolar (bullying) a la vez que, con objetividad, rastrea la crueldad en la adolescencia, sus motivos y las respuestas violentas en situaciones extremas.
NO ES PARA DAR IDEAS!
NO ES PARA DAR IDEAS!

Mr.X- Me empieza a interesar

-

Tengo: Timidez

Re: caso de bullying con justicia
O_O ami me acien bullyng pero vervalmente aun que bueno tambien se lo acian a otros por parece que ami no les funcionaba perof isicamente no me lo an echo por el motivo por que era el mas fuerte de la clase XDDDD
PD:ami me gustan muchas cosas como el manga.anime, los juegos,R.A.P y lo que as dicho de Videojuegos me parece un insulto muy grande de tu parte y bastante ignorancia como que dicen que el FF8 es
"sangriento"<-- ??? yo juego a muchos juegos y soy una persona muy tranquila
PD:ami me gustan muchas cosas como el manga.anime, los juegos,R.A.P y lo que as dicho de Videojuegos me parece un insulto muy grande de tu parte y bastante ignorancia como que dicen que el FF8 es
"sangriento"<-- ??? yo juego a muchos juegos y soy una persona muy tranquila

KouD- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

Página 2 de 2. •
1, 2