Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

caso de bullying con justicia
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
caso de bullying con justicia
Ya era hora que alguien respondiera por los acosos escolares. Esperemos que sirva de precedente:
http://www.20minutos.es/noticia/440932/0/colegio/acoso/condena/
http://www.20minutos.es/noticia/441241/0/colegio/suizo/bullying/
http://www.20minutos.es/noticia/440932/0/colegio/acoso/condena/
http://www.20minutos.es/noticia/441241/0/colegio/suizo/bullying/

Invitado- Invitado
Re: caso de bullying con justicia
Que bueno que se haya hecho algo.

juan- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Desempleados S.A
Humor: Malo
Tengo: No lo sé

Si, se hizo algo, pero tengo la duda de que pasó con los compañeritos de ese niñó
A ver si dura. Hace quince años poco o nada se oía hablar del maltrato escolar y no por eso dejaba de existir ¿de aquí a quince años qué coño pasará? ¿se volverán a olvidar? Tal vez la sociedad parezca que lo olvide con el tiempo... pero ni yo ni muchos de los que lo hemos vivido olvidaremos.

kali2copio- Mod

-

Tengo: TOC

Por suerte la normativa queda escrita y lo que se ha aplicado una vez sirve de referencia, siempre adaptandose a cada caso.
Aunque tambien pienso que se deberia castigar a los chicos que cometierón el acoso o a los padres... aunque recuerdo en mi colegio, habia una profesora que para ganarse a los que dominaban la clase les reia las gracias, aunque muchas veces fuera a base de reirse de alguno, asi que, que se joda el colegio.
Aunque tambien pienso que se deberia castigar a los chicos que cometierón el acoso o a los padres... aunque recuerdo en mi colegio, habia una profesora que para ganarse a los que dominaban la clase les reia las gracias, aunque muchas veces fuera a base de reirse de alguno, asi que, que se joda el colegio.

michael85- Empezando a destacar

-

Los niños no tienen ninguna culpa de ser niños, mejor que se la cargue el colegio para que estén más al tanto.

Res- Miembro inactivo
-

Res escribió:Los niños no tienen ninguna culpa de ser niños, mejor que se la cargue el colegio para que estén más al tanto.
En parte tienes razón, pero creo que los que más culpa tienen son los padres y de ahi deriva en sus hijos, porque una cosa que no comprendo es la crueldad que tienen muchos niños, no se de donde puede salir, es que es realmente maldad...divertirse viendo como otra persona sufre...provocando ese sufrimiento...o apedrear un animal hasta matarlo, son cosas que he visto y sinceramente no lo entiendo. Me hacen plantearme la mierda de sociedad en la que vivimos...

michael85- Empezando a destacar

-

Padres... o entorno, tele, videojuegos, naturaleza, genética, escuela, sociedad... sospechosos habituales. 

Res- Miembro inactivo
-

No sé quien tiene más la culpa que quien. Supongo que es por una compleja suma de factores y especialmente el frágil sistema de valores de la sociedad capitalista.
El egoismo, la ambición, la crueldad, la sociedad sutilmente invita a estas formas de vivir sin pensar en como se sentirá el de al lado a no ser que tengas un interés especial en saberlo, por tu bien individual claro (lo digo con sarcasmo).
Es paradójico que el mismo sistema impulse estos valores y a la vez los denuncie. La solución global no sé cuál es, si la supiera firmaba ahora mismo. La individual es no dejarse llevar por los demás y defender tus propios valores aunque la mayoría de gente no entiendan los tuyos. Pero estamos en lo de siempre, lo que es bueno para uno es malo para otro. Todo subjetivo. En fin... se me está yendo que dá gusto
El egoismo, la ambición, la crueldad, la sociedad sutilmente invita a estas formas de vivir sin pensar en como se sentirá el de al lado a no ser que tengas un interés especial en saberlo, por tu bien individual claro (lo digo con sarcasmo).
Es paradójico que el mismo sistema impulse estos valores y a la vez los denuncie. La solución global no sé cuál es, si la supiera firmaba ahora mismo. La individual es no dejarse llevar por los demás y defender tus propios valores aunque la mayoría de gente no entiendan los tuyos. Pero estamos en lo de siempre, lo que es bueno para uno es malo para otro. Todo subjetivo. En fin... se me está yendo que dá gusto

kali2copio- Mod

-

Tengo: TOC

Y el mal trago suplementario de publicar el vídeo, ¿a quién se le habrá ocurrido?
Página 1 de 2. • 1, 2