Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Tus zonas erróneas: audiolibro
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Tus zonas erróneas: audiolibro
Escuchen este audiolibro basado en un clásico: “Tus zonas erróneas”
CAPÍTULO 1 (23´06″)
CAPÍTULO 2 (21´35″)
CAPÍTULO 3 (24´35″)
CAPÍTULO 4 (23´27″)

Invitado- Invitado
Re: Tus zonas erróneas: audiolibro
Muy buen libro Lisa, yo lo leí hace años, bien vale la pena, hay más lecturas agradables, espero recordar los títulos y los comento después.

Amor- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Nadar, leer, caminar, andar en bici, mirar al cielo
Humor: Alegre, sencilla
Yo lo leí también hace años, pero siempre lo tengo a mano y lo voy releyendo aunque sin orden en los párrafos. Ahora me doy cuenta de que ni este libro me ha ayudado a salir de la teoría y moverme en la práctica. La culpa no es del libro, qué pena 

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

muy bun libro...tb hace años que lei...
pero ojala fuera como bien han dicho ya en este foro que la teoria fuera tan facil de llevar a la vida real...

pero ojala fuera como bien han dicho ya en este foro que la teoria fuera tan facil de llevar a la vida real...

moldesjavier- Toc toc, se puede?
-

Estoy con vosotros, es buen libro, pero lo de ponerlo en práctica... Ahí le tengo subrayado y resubrayado desde los 17 años... la verdad es que ya paso de leer libros de autoayuda, muchas veces nos dejan peor de lo que estamos.

michael85- Empezando a destacar

-

El problema de los libros de autoayuda es que suenan a repetición, por aquello de que es difícil salir de la teoría y entrar en las zonas oscurecidas de lo que llaman práctica.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Yo tengo el libro este, pero creo que me quedé en el capítulo 2 o algo así. Y mira que da buenos consejos, pero es que me aburrió demasiado. A ver si lo retomo un dia de estos.
Ultreya!

Opino igual que vosotros. Lo complicado es llevar toda esa teoría a la práctica. Según vas leyendo el libro te vas sintiendo bien, vas comprendiendo todo, entiendes todo, te van subiendo los ánimos. Cuando lo acabas parece que ya tienes la solución a todos tus problemas y parece que te ha servido de mucho. Luego te das cuenta que falta lo principal, el ponerlo en práctica y eso es otro mundo. Aunque bueno, como medio para conseguir algo rápido que te suba un poco de ánimos no está mal. Y tambien a la gente que le gusta la psicología y todo lo que tiene que ver con ello pues tambien le puede entretener. En su día el psicólogo al que fui me dijo que me olvidara de todos esos libros, que lo que harían sería liarme más todavía y que no me beneficiarían en nada, es más incluso podrían perjudicarme (como dice michael 85). Yo no le hice ni caso, es más hice todo lo contrario. Y efectivamente ayudó a liarme mucho más. Ahora tengo una estantería llena de libros de autoayuda y no se, lo dejaría como he dicho antes en que me sirvieron para entretenerme y subirme un poco de ánimos en ciertos momentos. Aunque eso a lo mejor es mucho. Mejor que no siga porque acabaré liándome yo solo.

ningunnick- Le estoy cogiendo el gusto

-

La única zona errónea que hay es ese libro.

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
Y las torres gemelas en 11-S.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Página 1 de 2. • 1, 2