Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Que haces para no perder la esperanza
Foro FS :: Fobia Social :: Superaciones
Página 6 de 6. • Compartir •
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Que haces para no perder la esperanza
kali2copio escribió:Pues no creo en esperanzas. Simplemente vivo por curiosidad. No espero que las cosas cambien por sí solas. Sé que hacer para cambiar ciertas circuntancias que dependen solo de mí. Ver cambios en mí me crea "esperanza" o todos sus parecidos díguemosle.
Vivo por curiosidad, por intriga de saber a ver que ocurre. Creo que cada día es una nueva oportunidad. No se puede vivir de esperanzas pero si vivir por simple curiosidad y la curiosidad me invita a avanzar ¿a quién no?
Es chulo ser curios@. No todo el mundo puede. Ni debe. No se puede forzar: o se es, o no se es. Es como una marca personal que llevas incrustada en la espalda desde antes de nacer. Es una forma de andar, de remar, de mirar, de esconderse.
Hay un ciclo de peliculas-documentales sobre la sociedad Sueca de finales de los 60. Juegan con los nombres de los colores de la bandera del pais. "Soy curiosa, Azul"; "Soy curiosa, Amarilla" . Una preciosidad!!
A mi me gusta tener pensamientos relacionados con Elfos, Hadas, Duendes y Princesas cuando parece que el mundo está a punto de caersete encima.
Pero no una idea lejana, boba o infantiloide sobre bosques encantados ni caballeros que vienen a rescatarte de las garras de un dragón!!!, Noooooo!!! Ilusionarse con deseos futuros, pensamientos positivos, imagenes idílicas ayuda (creo) a romper el círculo de horror que aveces invade tus pensamientos y no te deja ver con claridad.

lemming- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: Gestion. Sueños-Historia-Historias-Descubrir-Conocer
Humor: ¿humor? 4 para Hipócrates
Tengo: Timidez

Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6