Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Ponerse rojo!!

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ponerse rojo!!

Mensaje por F_T_F el Jue 04 Dic 2008, 20:56

Hola!! Yo tengo el incómodo problema del rubor facial. Me pongo rojo en cualquier situación y me gustaría conocer a gente que tenga mi mismo problema, para compartir experiencias y ayudarnos un poco mutuamente hablando. Si alguien está interesado, que me mande un mensaje privado con su correo electrónico. Me parece una buena idea para hablar por el messenger y así, poder contarnos las experiencias, e incluso quedar algun día para tomar algo juntos!!

ánimo a todos!

F_T_F
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo: No lo sé
Europa

Re: Ponerse rojo!!

Mensaje por alzheimer2 el Jue 04 Dic 2008, 21:10

hola, te recomiendo esto, lo traduzco, así queno sé si quedará muy allá:

1. sentado o tumbado, ponte comodo
2. con la cabeza en una posiciòn relajada, mira hacia arriba - solo con tus ojos- como si quisieras ver tus cejas
3.Cierra los ojos pero sigue mirando hacia arriba
4. respira hondo y conten la respiración mientras cuentas - uno, dos, tres
5. Expira, relaja los ojos.
6. Imaginate flotando, como si estuvieras en una suave nube o cojin. yo me suelo imaginar como subo unas escaleras y arriba de ellas me monto en una especie de alfombra Rolling Eyes
7. imaginate el escenario que tu quieras, con todos los detalles posibles e imaginate actuando como te gustaría actuar.
Yo lo que suelo hacer a veces es primero imaginar la habitación en la que estoy, con todo detalle, incluso intentando verme a mi misma. luego abro la puerta por arriba (piensa que ya estas flotando), abres la puerta de tu casa, bajas a la calle, paseas por las calles imaginandote si hab´ra gente o no, o los coches, o la oscuridad, los semaforos etc, tal cual imagines como está la calle en ese momento, y finalmente llegas al sitio donde quieres visualizarte. Parece un ida de olla pero funciona muy bien aunque mi problema es la constancia para estas cosas, pero si que va bien.

bueno el punto 8 sería
cuenta despacio 3...2...1. A la de 3 preparate a la de 2 mira hacia arriba y a la de 1 abre los ojos y deja que se centren poco a poco.

alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: Ansiedad
Murcia

Mensaje por F_T_F el Jue 04 Dic 2008, 22:09

gracias por tu consejo... pero mi problema no radica en eso... he intentado por todos los medios posibles el hecho de relajarme, imaginarme situaciones, exponerme a ellas... pero no funciona ...

no sé que más cosas probar!

a alguien le pasa lo mismo que a mi?

(gracias e? ideaa )

F_T_F

Masculino
Europa

Mensaje por F_T_F el Jue 04 Dic 2008, 22:27

mi problema es que suelo dar mucha importancia a lo que piensan los demas de mi ... y el problema es que si me pongo rojo, pienso q los demas están pensando cosas malas de mi y todo eso ... es un circulo vicioso q se acentúa con ansiedad en ponerme rojo ...

la verdad, estoy un poco perdido y necesito ayuda de alguien ...

alguien q tenga este problema, q se ponga en conctacto conmigo por privado, dandome su correo por favor!

F_T_F

Masculino
Europa

Mensaje por alzheimer2 el Vie 05 Dic 2008, 21:45

yo definitivamente creo que mi problema es el miedo al rechazo y que me falta constancia para por ejemplo hacer este ejercicio que me encanta hacerlo, te animo que lo pruebes, es que una vez que me pongo me deleito y se me pasa el tiempo super rapido, el problema encontrar el momento para ponerme, si hubiera una fórmula para hacer lo que tienes que hacer... podría haber nacido alemana

alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Murcia

Mensaje por F_T_F el Vie 05 Dic 2008, 22:14

alemana?

F_T_F

Masculino
Europa

Mensaje por alzheimer2 el Lun 08 Dic 2008, 18:15

si, por su fama de disciplinados y de hacer todo lo que tienen que hacer antes de relajarse : )

alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Murcia

Mensaje por Nazho el Lun 12 Ene 2009, 09:00

Yo pense que era el unico,me pasa cada vez que saludo a alguien fuera de mi circulo cercano de personas,transpiro o me pongo rojo

Nazho
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante de 4º Medio
Humor: Negro
Tengo: Fobia social
Chile

http://haveyoueverfeel.blogspot.com

Mensaje por yolanda el Jue 15 Ene 2009, 16:12

Hola!
Me llamo Yolanda y tengo casi 35 años y llevo sufriendo rubor facial,hace ya unos cuantos años,no te sabria decir cuantos...
La cuestión es que hasta hace poco pensaba que lo mio era algo fuera de lo normal,hasta que me dió un dia por mirar en el google,y zas,comprendí lo que me sucedia y que no era la unica!
A ver lo nuestro es algo fisico,que a la largo se convierte tambien en psicologico,porque te crea el miedo a ponerte como un tomate..que es lo que me viene a suceder ultimamente con mucha frecuencia.
Porque hay gente muy mala que a la que te ven que te pones roja,hacen ponerte más por su tipica frasecita de:!uy te estas poniendo roja...!que al oirla por supuesto no te pones más roja,sino fluorescente!!
Ultimamente,incluso me estoy planteando operarme,porque supongo,que ya sabrás que hay una famosa operción que te pueden quitar el problema,pero se ve que despues hay gente que ha tenido problemas de sudoración compensatoria y demás..y da miedo la verdad.No vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
Es que yo no sé si a tí te pasará lo mismo pero lo mio es cada vez que me encuentro con alguien,por un pequeño susto,simplemente por ir a pagar en una caja o incluso con las personas que más confianza que tengo,con mi familia,en una reunión familiar,como a podido ser en estas fiestas..
En el trabajo(cuando trabajaba)ahora estoy en el paro,con mis compañeras,estaba teniendo una conversación tan tranquilamente y zas,de golpe comenzaba a notar como me ardia la cara,y claro esta,me quedaba bloqueada y con el punto de mira de todos los compañeros,y me daba una rabia!!porque no sabia que es lo que me pasaba,en esos momentos no estaba pasando niguna circunstancia de verguenza para ponerme roja como un tomate!Yo no me considero una persona demasiado timida,porque soy bastante sociable..lo que esta situación me está creando a esquivar a la gente.Estoy desesperada!Hace unos dias,se lo comenté a se puede decir mi marido,porque no estamos casados,pero llevamos muchos años conviviendo y a parte tenemos una hija preciosa de poco más de 2 años,y bueno la cuestión,es que respalda,pero no me acaba de comprender,dice que a lo mejor es que le estoy dando más importancia de la que lo tiene,pero no sé..el es bastante timido,incluso creo que más que yo,pero ratra vez lo ves enrojarse.Bueno,no me enrollo más,espero poder haberte ayudado y espero seguir en contacto.Hasta pronto! ideaa

yolanda
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Tengo: Rubor
Catalunya

Mensaje por diana88 el Vie 21 Ago 2009, 23:21

yo tambien me pongo demasiado rojaaa!!
cuando me habla gente que no conozco, es horrible me miran curiosos como preguntandome porque me pongo tan nerviosa, y ni yo lo se trist

diana88
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo: Timidez
Argentina

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba