Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

tristeza.........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tristeza.........

Mensaje por juan el Jue 04 Dic 2008, 00:49

puuuuffff hase una semanas que tengo una depresion de caballo.
la verdad nunca me habia sentido tan triste como ahora.
y las ideas que pasan por mi cabeza ,empiezan a asustarme.
ya nada me divierte ,nada me produce plaser ,como antes estar en la maquina ,estar en mi jardin ,jugar al futbol ahora ya me aburren .
ya no me soporto.. y no soporto a nadie.
quisiera estar muerto de una buena vez.
ademas no soy nada guapo ,no podria conseguir novia nunca .quien podria quererme ?
ademas si la encontrara no me sentiria totalmente feliz ya que no me quiero a mi mismo como podria amar a alguien mas.
aaaaaah me voy a dormir hasta mañana :sleep: :sleep: :sleep:

juan
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Desempleados S.A
Humor: Malo
Tengo: No lo sé
Uruguay

Re: tristeza.........

Mensaje por Res el Jue 04 Dic 2008, 00:55

juan escribió:
ademas no soy nada guapo ,no podria conseguir novia nunca .quien podria quererme ?
ademas si la encontrara no me sentiria totalmente feliz ya que no me quiero a mi mismo como podria amar a alguien mas.

Ten cuidado de no repetirlo hasta que te lo creas de verdad, pues entonces será como tú creas.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por alzheimer2 el Jue 04 Dic 2008, 20:47

juan escribió:puuuuffff hase una semanas que tengo una depresion de caballo.
la verdad nunca me habia sentido tan triste como ahora.
y las ideas que pasan por mi cabeza ,empiezan a asustarme.
ya nada me divierte ,nada me produce plaser ,como antes estar en la maquina ,estar en mi jardin ,jugar al futbol ahora ya me aburren .
ya no me soporto.. y no soporto a nadie.
quisiera estar muerto de una buena vez.

buf eso me pasa a mi excepto lo de que ya nada me produce placer, puede ser que te pase por la ansiedad?; la verdad es una pena perder los hobbies pero siempre es más facil recuperarlos cuando los has tenido..., date un tiempo y eso si lo de querer a alguien mas mientras no te quieras a ti si que es dificil, y es que parece imposible llegar a quererse a uno mismo completamente, pero si que se puede mejorar queriendote solamente por ser tú por ejemplo

alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: Ansiedad
Murcia

Mensaje por juan el Vie 05 Dic 2008, 19:38

Res escribió:
juan escribió:

Ten cuidado de no repetirlo hasta que te lo creas de verdad, pues entonces será como tú creas.

lo tendre

juan
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Uruguay

Mensaje por Res el Vie 05 Dic 2008, 20:10

Mejor. Basta con creer algo que no es cierto para que se convierta en verdad.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por pupila el Sáb 06 Dic 2008, 00:07

Acéptate, aprende a estar triste. y poco a poco se irá por la alegría. Siempre es así, date tiempo el invierno también influye mucho en las depresiones. Pero eso ante todo sigue haciendo cosas, que aunque te aburran un día cualquiera te harán disfrutar como antes. E intenta desahogarte más con la pena que te hace estar tan triste y abatido. Si es por el físico eso tiene arreglo, y no sólo el físico importa. Como mujer te dgo que prefiero un tio sincero, sensible, con corazón bueno y templanza, aunque sea muy feo, pero toda esa dulzura lo hace bonito por fuera y por dentro. Tal vez tengas una sonrisa bonita, una mirada agradable, una voz tierna.
Tienes que creerte que tú puedes ser como eres también feliz, ahora lo ves todo negro. Pero no te preocupes todo lo que se va, vuelve casi siempre. Sobre todo en cuanto a hobbys, en las personas ya es diferente creo.
Un saludazo tiooo.

pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor: Intendible
Tengo: TLP
España

Mensaje por evitativo el Sáb 06 Dic 2008, 10:50

la tristeza es dificil de combatir, pero se diluye si no nos obsesionamos y pasa

evitativo
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por anima el Dom 07 Dic 2008, 23:03

no encontraras novia y no por feo si no por la misma causa que yo no tengo pareja y es porque te sientes menos hasta que te ames encontraras quien te ame y se que parese estupido que una mujer como yo que siento que la basura es mas que yo te diga un consejo de estos ami la gente me dice que soy una chava muy guapa pero no me quiero no me valoro y si no me valoro nadie me va a valorar las mujeres ya no buscamos a un galan si no a alguien emosional mente estable no es t ficico es tu actitud animo valemos mucho solo hay que encontrar nuestro propio valor
un saludo un beso y mucho animo hay que salir adelante
fuerza y amor migo

anima
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Tengo: Depresión
Francia

Mensaje por juan el Jue 18 Dic 2008, 03:12

pupila escribió:Acéptate, aprende a estar triste. y poco a poco se irá por la alegría. Siempre es así, date tiempo el invierno también influye mucho en las depresiones. Pero eso ante todo sigue haciendo cosas, que aunque te aburran un día cualquiera te harán disfrutar como antes. E intenta desahogarte más con la pena que te hace estar tan triste y abatido. Si es por el físico eso tiene arreglo, y no sólo el físico importa. Como mujer te dgo que prefiero un tio sincero, sensible, con corazón bueno y templanza, aunque sea muy feo, pero toda esa dulzura lo hace bonito por fuera y por dentro. Tal vez tengas una sonrisa bonita, una mirada agradable, una voz tierna.
Tienes que creerte que tú puedes ser como eres también feliz, ahora lo ves todo negro. Pero no te preocupes todo lo que se va, vuelve casi siempre. Sobre todo en cuanto a hobbys, en las personas ya es diferente creo.

Un saludazo tiooo.

gracias por tu opinion y las de los demas .Saludos.

juan
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Uruguay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba