Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Queria saber cuantos con fobia conducis un coche y como os afecta lo de la fobia social para hacerlo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queria saber cuantos con fobia conducis un coche y como os afecta lo de la fobia social para hacerlo

Mensaje por josele23 el Jue 27 Nov 2008, 17:52

Pues eso, que me estan hinchando a que me saque el carnet de los cojones cuando no me apetece nada. Bueno en verdad si que me apetece por aquello de ver a tu novia todos los dias, por aquello de poder ir a currar a los sitios etc... pero..
Pero se que si por alguna de aquellas consiguiera sacarlo me meteria una ostia el primer dia xque no soy capaz de concentrarme ni de mantener la atención.
No se si algun fobic@ os pasa o os pasó esto y como lo solucionasteis.
Saludetes

josele23
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Empleo - Ocio: Pardao
Humor: Tontorron
Tengo: No lo sé
Com. Valenciana

Re: Queria saber cuantos con fobia conducis un coche y como os afecta lo de la fobia social para hacerlo

Mensaje por Jules el Jue 27 Nov 2008, 20:43

A mi me costó sacarme el carnet, me lo saqué más por la presión de mis familiares que por que yo quisiera sacarmelo. Y cuando por fin lo tuve, estuve mucho tiempo sin coger el coche porque me daba miedo. Pero un dia decidí empezar a cogerlo por necesidad, y ya poco a poco le fui perdiendo el miedo. Es como todo, cuando le coges práctica es facilísimo.

Te recomiendo que hagas el esfuerzo de aprender a conducir. Te da mucha libertad.

Jules
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: Depresión
España

Re: Queria saber cuantos con fobia conducis un coche y como os afecta lo de la fobia social para hacerlo

Mensaje por Res el Jue 27 Nov 2008, 20:53

No tengo. La gente se piensa que soy un garrulo y un aprovechado por no sacármelo, sobretodo porque estoy siempre arriba y abajo del pueblo a la villa, ahora con uno, ahora con otro. Jode que piensen eso de uno, pero es lo que hay.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por pupila el Jue 27 Nov 2008, 22:26

Hola yo tengo el carnet del coche hará más de 2 años ya.
Bueno decir que el teórico lo aprobé a la cuarta, pero yo es que soy muy torpe y cuando estoy en examenes me pongo tan nerviosa que me quedo en blanco. En fin lo aprobé y el práctico a la segunda.
Al princio de las prácticas lo pasaba mal y muy nerviosa e incomoda por la profesora que me ovbservaba claro, todo.
Pero pensé que si hay miles y miles de personas que conducen yo también podía.
Y se puede pero si estás los primeros días mal, es normal. Cuando ya te vas haciendo al coche todo cambia, y aunque se vayan teniendo fallos se aprende.
Yo soy tú y me lo sacaría. No pierdes nada y la verdad que el día que lo apruebas, ufff que felicidad.
Yo nunca me imaginaba conduciendo y menos bien, tranquila. Y sin embargo mi gente me dice que conduzco muy bien y a mí me relaja bastante el conducir. Con mi musiquita, meto ahora la marcha tercera, luego cuarta.
Se puede, de verdad que sí. Más torpe que soy yo y tan insegura y nerviosa he podido, así que adelante, no te arrepentirás seguro.

pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor: Intendible
Tengo: TLP
España

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Vie 28 Nov 2008, 01:15

A mí me "regaló" mi padre el carnet de conducir a los 18 años, bueno, a los 18 me apunté en la autoescuela... Hasta los 20 casi 21 no me decidí a ir y ponerme enserio porqué igual que a tí no me hacía especial ilusión en el momento que me lo regalaron (acabé pagándome yo la práctica)...
En fin, la teórica la saqué en menos de un mes a la primera y la práctica a la cuarta redface gotamini, me ponía muy nerviosa en los exámenes apesar de que se me daba bien conducir...

Vamos que ya hace casi 4 años que lo tengo y voy por mi segundo coche, el primero me duró 4 meses, tube un accidente bastante fuerte y me lo dieron siniestro (el accidente no fué culpa mía)... Y el segundo pués aún lo conservo pero a penas soy capaz de conducirlo, lo está llevando mi novio desde hace más de un año, me compro el coche que siempre había querido para eso?? Me saco el carnet para eso??? lloron Me produce mucha ansiedad conducir, me siento muy insegura, todo por el accidente!! Antes lo llevaba bien, me gustaba correr demasiado... Debería retomar el tema e ir cogiendo el coche poco a poco pero me dá pereza pasarlo mal... En fin, que és algo que tengo pendiente, necesito conseguirlo antes de que mi novio destroce el coche del todo! Ya veremos como me lo monto

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Catalunya

Mensaje por Lisbeth Salander el Vie 28 Nov 2008, 04:06

A mí mi madre también me regaló el carnet a los 18... Pero a los 18 de mi hermano. Porque yo ya tenia 19... Fui los 4 primeros dias a la autoescuela y como me aburria ya no fui más (Bueno, iba una vez al mes).
Al cabo de unos meses mi hermano ya se sacó el carnet, y me dió tanta rabia que me puse las pilas y entonces volví a ir a la escuela ya casi cada dia. Entonces me saqué la teórica en un mes y la práctica en otro. A los 20 años justos me daban mi carnet, que se quedó en mi cartera muerto de risa porque no le di ninguna utilidad, ya que no me atrevia a coger el coche. Seguia yendo a los sitios andando.
Al cabo de un año, me dieron un trabajo en otra población, a unos 30 km de mi casa y ya no tuve más remedio que empezar a coger el coche.
Y a partir de ahí le perdí el miedo.

Hadita, deberias volver a coger el coche, y más si dices que antes conducias muy bien. Puede que los primeros dias te cueste, pero ya volverás a acostumbrarte enseguida, ya lo verás.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por bender_ el Vie 28 Nov 2008, 04:33

Yo tampoco tengo coche, aunque supongo que me pasaría lo mismo que con la moto, la utilizo poco, pero porque en lineas generales "salgo poco". XD

bender_
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: doblo vigas
Humor: pretencioso
Tengo: --
España

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Vie 28 Nov 2008, 11:59

Parvati Patil escribió:
Hadita, deberias volver a coger el coche, y más si dices que antes conducias muy bien. Puede que los primeros dias te cueste, pero ya volverás a acostumbrarte enseguida, ya lo verás.

Tienes razón, la verdad és que debería retomar el tema poco a poco, aunque sea haciendo trayectos cortos al principio... Voy a hacerlo a partir de hoy mismo!(espero no acobardarme en el último momento, que és lo que siempre me pasa), pero estaría bien solucionarlo, me dá mucha pena tener coche y no poder llevarlo, además todo el mundo cree que és de mi novio! Y cuando me preguntan xque no lo llevo yo no sé ni que decir redface, ya veremos que tal se me dá, ni me acuerdo de al úktima vez que lo cogí :scratch: redface

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Catalunya

Mensaje por AntonioAkiyama el Sáb 29 Nov 2008, 01:01

HaDiTaLoCa84 escribió:
Parvati Patil escribió:

Tienes razón, la verdad és que debería retomar el tema poco a poco, aunque sea haciendo trayectos cortos al principio... Voy a hacerlo a partir de hoy mismo!(espero no acobardarme en el último momento, que és lo que siempre me pasa), pero estaría bien solucionarlo, me dá mucha pena tener coche y no poder llevarlo, además todo el mundo cree que és de mi novio! Y cuando me preguntan xque no lo llevo yo no sé ni que decir redface, ya veremos que tal se me dá, ni me acuerdo de al úktima vez que lo cogí :scratch: redface

Evidentemente que tu novio, tampoco te animará mucho para que lo vuelvas a cojer. malaleche

AntonioAkiyama
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo: TLP
Com. Valenciana

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Lun 01 Dic 2008, 12:47

AntonioAkiyama mi novio si que me anima, pero sirve de poco, me acobardo sola... Encima conducir con el al lado me pone muy nerviosa, no hace más quecriticar todo lo que hago lloron

Hoy no me queda otro remédio que llevarme yo el coche, la verdad és que me dá bastante miedo uñas pero mi novio tiene cosas que hacer y no puede acercarme a clase... Va a ser el momento de empezar a superar este miedo, sin más remedio uñas

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Catalunya

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba