Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Tímidos de Colombia
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Tímidos de Colombia
jjuan me dejó más tranquila: y los que no creen no estan condenados al infierno

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

jjuan escribió:no esta mal creer un ser superior haci como tampoco esta mal no creer esos y todos tienen sus argumento para esas posiciones y todos pueden perfectamente ser feliz, ser personas con moral y los que no creen no estan condenados al infierno y los que crean van al cielo( aunque no creo que una se muera y alla nada). yo escoji creer en Dios, aunque no voy a la iglesia. y tampoco me creo que soy una reseva moral de la humanidad ni la persona mas buena del mundo ni nada de eso eso seria ser egocentrista y narcisista.
Pues yo no creo en el infierno,ademas no sale en la biblia
que sentido tiene crear algo y si no te agrada condenarlo eternamente?

lkss- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Timidez

y sobre la manipulacion. no nos estan manipulando las mujeres a los hombres cuando antes de ir a una fista o simplemente salir a la calle se maquillan espectaculaarmente, se hacen el mejor peinado, ponen su mejor sonrisa, se ponen su mejor vestido o ropa y demas. eso no la hacen para llamar la atencion del hombre (ya sea inconsientemente o no) pero si le quitas el maquillaje y su peinado el natural y la ropa solo lo que cubra la desnude no seria totalmente igual. ellas hacen eso para seducirnos y lo logran y muchas veces los hombres se enamoran a pesar que se quiten lo que no es natural por que nos atrae su personalidad pero si no se hubiensen maquillado quizas no la hubiese conocido y ninguno de los dos tendria una buena relacion afectiva. y aveces a los hombre les atren esas mujeres pero cuando se le conoce vemos que es una chica plastica y nos alejamos.
o la gente que se hace ortodoncia en ciero modo no esta manipulando poniendose mas bonita y atractiva. para agradar a las personas.
o la gente que se hace ortodoncia en ciero modo no esta manipulando poniendose mas bonita y atractiva. para agradar a las personas.

jjuan- Me empieza a interesar

-

lkss escribió:jjuan escribió:no esta mal creer un ser superior haci como tampoco esta mal no creer esos y todos tienen sus argumento para esas posiciones y todos pueden perfectamente ser feliz, ser personas con moral y los que no creen no estan condenados al infierno y los que crean van al cielo( aunque no creo que una se muera y alla nada). yo escoji creer en Dios, aunque no voy a la iglesia. y tampoco me creo que soy una reseva moral de la humanidad ni la persona mas buena del mundo ni nada de eso eso seria ser egocentrista y narcisista.
Pues yo no creo en el infierno,ademas no sale en la biblia![]()
que sentido tiene crear algo y si no te agrada condenarlo eternamente?
estas en tu derecho es mas yo aveces tambien creeo que solo existe el cielo por que unaa buena pregunta que me hago ¿ pa que crearia Dios un lugar para que las almas sufran eternamente? no se supone que Dios es bueno.

-

jjuan dijo: eso no la hacen para llamar la atencion del hombre (ya sea inconsientemente o no
No sé, ¿con cuántas lesbianas has hablado últimamente?

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

fairy escribió:jjuan dijo: eso no la hacen para llamar la atencion del hombre (ya sea inconsientemente o no
No sé, ¿con cuántas lesbianas has hablado últimamente?
desafortunadamente no conozco ni soy amigo ni e sido de ninguna lesbiana, pero a las lesbiana les gustan las mujeres ¿no? entonces ellas se arreglan para llamar la atencion de otra mujer que sea lesbiana.

-

Página 2 de 2. •
1, 2