Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿Cambiarías algo de lo que has vivido?

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cambiarías algún suceso tu vida?

55% 55% 
[ 21 ]
23% 23% 
[ 9 ]
21% 21% 
[ 8 ]

Votos Totales : 38

Re: ¿Cambiarías algo de lo que has vivido?

Mensaje por Res el Mar 18 Ago 2009, 03:14

Ferdinand Bardamu escribió:
Res escribió:
fairy escribió:Yo cambiaría todo, hasta tal punto de que me trasladaría en el tiempo y convencería a mi madre para que no cometiera la gilipollez suprema de tenerme LAUGH

Así empieza (¿o termina?) Ken Park, pasa que almenos el protagonista es consecuente con sus palabras y se suicida.

Pretendía verla esta semana trist (Kids me medio-gustó y creo que fue a ti a quien oí mencionarla, gracias.)

¿Pretendías, y no vas a poder? (por el emoticono tristón) Bueno, alegra esa cada, que no te pierdes nada. Kids es mucho mejor, Ken Park es como un remake de la misma Kids, pero mucho más enfocada al sexo que no a las drogas. Yo me ví en su día todas las de Ken Clark de golpe y acabé bastante depre, tampoco me acuerdo demasiado.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Mar 18 Ago 2009, 03:35

Hombre, la carita viene como consecuencia de que me hayas reventado el final. Pero vamos, no te lo reprocho, si no, ninguno podríamos hablar o citar cierta película, porque siempre habrá gente que no la haya visto. El que no lo haya hecho que se joda.

Yo también me quedé con ganas de ver más cosas de (Larry) Clark. Tengo entendido que todo está cortado por el mismo patrón: jóvenes, putiferios, drogas, etc. A ver si pillo también Bully.

Ferdinand Bardamu
Clon
Clon

Masculino
Humor: Cólicos miserere
Francia

Mensaje por Res el Mar 18 Ago 2009, 04:00

Ya verás como no te he reventado el final, no te preocupes. El hecho del suicidio, además de ser irrelevante para la historia de la peli, ocurre en el principio. Lo que no sé muy bien cuando ocurre es la frase mencionada.

Bully me gustó más que Ken Park, pero porque los de la peli son unos imbéciles de cojones. Another Day in Paradise es una peli convencional (a diferencia de todas las demás, se entiende) que está bien, y Wassup Rockers es una metáfora muy ingeniosa. Y no te cuento más, ya que veo que te sientan mal los spoilers.

Spoiler:
Por cierto, Ken Clark LAUGH Es que donde estoy ahora pillo un wifi muy chungo fuera en el balcón y no puedo ir permitiéndome lujos de ir abriendo y cerrando pestañas

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por fairy el Mar 18 Ago 2009, 19:17

Res escribió:
fairy escribió:Sería largo, complicado (y casi imposible explicarlo)

Entonces mal. Intenta comprimirlo en un panfleto y ve puerta a puerta.

¿Por qué? No siento tal necesidad, ni creo que nadie estuviera interesado en que yo le largara una octavilla con mis planes secretos jajajajjaja.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por neneta_cat el Mar 18 Ago 2009, 23:37

Yo si cambiaria varias cosas. La frase que menciona Res en el primer mensaje está muy bien para pararse a pensar...
En mi caso, hice lo que creia correcto a cada momento, pero mas
adelante te das cuenta que no era tan correcto como pensabas en su dia,
y molaria cambiar muchas cosas. Quizà ahora seria diferente, quizà
seria feliz,... o quizà no.

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Catalunya

Mensaje por _Aloe_ el Mar 25 Ago 2009, 19:47

Res, esta pregunta (aunque me siento desfasada) me parece buenísima. He reflexionado sobre ella unos minutos y me he dicho, es cierto he sufrido mucho, pero aunque no he llegado muy lejos, lo que he conseguido lo he hecho yo, yo solita ( seguramente tambien me habrán acompañado mis circustancias, mis relaciones etc.) con mi constancia, mi fuerza de voluntad y mis ganas de superación.
Tengo mis momentos bajos tambien, supongo que como todo el mundo.
Aunque sí, si hay algo que cambiaria y que me cuesta bastante, me hubiera gustado mantener algunos amigos o en cualqier caso tenerlos ahora en mi presente, y hacer nuevas amistades(algo que he descuidado)

_Aloe_
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: cada dia menos
Humor: donde??
Tengo: --
Paz

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba