Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

estoy perdiendo mi vida

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: estoy perdiendo mi vida

Mensaje por fairy el Vie 06 Mar 2009, 22:48

Mi mensaje de arriba del tuyo, alzheimer2, debería ir aquí pero se ve que se cruzaron.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por alzheimer2 el Vie 06 Mar 2009, 22:52

sí sí, es que lo habia borrado silent

alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Murcia

Mensaje por fairy el Sáb 07 Mar 2009, 16:19

Era la única explicación "cronológica" que yo creía, pero pensé que me había equivocado

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

ummm

Mensaje por Syneídesis el Sáb 06 Jun 2009, 22:54

OFI escribió:tengo muy pocos . lo explicare asi , siempre he sido muy introvertida , en 3º de primaria comenzo el acoso escolar , los insultos , los golpes y ahora .... bueno despues de varias relaciones y varias rupturas y ademas con esto me he cerrado mucho mas , el chico k me gusta me hace reir pero ... x su culpa lloro cada dia lo paso mal

Qué casualidad, yo tb sufrí acoso escolar. Es increíble darse cuenta del daño que pueden hacer los niños y sus consecuencias.
Cuida esos amigos, pues gracias a ellos puedes seguir en contacto con el mundo y aprender habilidades sociales. Yo no tengo ningún amigo, la relación con mi familia es casi nula y por culpa de este dichoso problema no puedo conocer gente, ni me atrevo a apuntarme en un curso o actividad, sólo de pensarlo me dan takicardias. No sé qué hacer con mi vida, estudio una carrera no presencial pero no me entero de nada, me va fatal y estoy pensando en dejarla. Pero si la dejo, qué puedo hacer?Tengo 24 años y ninguna experiencia laboral. Es como si viviera vegetalmente. Vamos a desahogarnos un pokito.

Syneídesis
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: TPE

Mensaje por Hermes1960 el Lun 28 Sep 2009, 23:45

Si tienes 15 años, no estás perdiendo la vida a tu edad yo estaba mucho peor que tú, y sufrí mucho cuando era adolescente y joven por estar sólo, pero ahora desde 1988 yendo a un psiquiatra, ahora que he madurado y me conozco mejor a mi mismo y ahora no necesito a nadie, cuando me apetece salgo solo y paseo, también leo mucho es el gran consuelo para los melancólicos, esto me recuerda una cita de Aristóteles: Todos los hombres de talento han sido melancólicos.

No te sientas inferior a los que a tu edad salen con chicas, esos que se hacen los machitos, no saben hacer la O con un canuto y al final trabajarán con 40 y 50 años de porteros de discotecas. No olvides la cita, cuando se sientas deprimido piensa en ella y te reconfortará

Hermes1960
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por dantesco el Sáb 07 Ago 2010, 14:47

yo tengo 35, y me he visto reflejado con hermes. pero no del todo. siempre he estado muy solo y he sufrido mucho por ello. pero no creo que deba resignarme a ese destino. desde luego, la resignación mitiga el tormento. y si fuese completa la aniquilaría. pero no quiero dejar de vivir lo que podría por tirar la toalla. tuve una época de resignación, pero ahora me arrepiento de no haber luchado. dejé pasar 6 años que nunca volverán. es difícil, pero hay que conciliar la aceptación de nuestra situación y nuestras dificultades con la acción, con el dar todos los pasos hacia nuestra meta.
con 15 años, no pierdas el tiempo. busca ayuda. busca soluciones. pero nunca pienses que eres menos que nadie. ámate a ti misma.

dantesco
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Humor: pocero
Tengo: TPE
Castilla y León

Yo hace tiempo que la perdí...

Mensaje por zulaika el Dom 08 Abr 2012, 15:25

trist NO SE COMO ESCRIBIR EN EL FORO...

zulaika
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo: TLP
España

Mensaje por zulaika el Dom 08 Abr 2012, 15:28

He entrado hace poco en este foro.. me gustaria saber mas de el , me llamo zuly y tengo 34 años me diagnosticaron TLP, con 16 años y desde entoces mi vida es una montaña rusa con multitud de grietas..[img][/img]

zulaika
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo: TLP
España

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba