Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

estoy perdiendo mi vida
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: estoy perdiendo mi vida
Mi mensaje de arriba del tuyo, alzheimer2, debería ir aquí pero se ve que se cruzaron.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

sí sí, es que lo habia borrado 

alzheimer2- Miembro habitual

-

Era la única explicación "cronológica" que yo creía, pero pensé que me había equivocado 

fairy- Miembro VIP

-

ummm
OFI escribió:tengo muy pocos . lo explicare asi , siempre he sido muy introvertida , en 3º de primaria comenzo el acoso escolar , los insultos , los golpes y ahora .... bueno despues de varias relaciones y varias rupturas y ademas con esto me he cerrado mucho mas , el chico k me gusta me hace reir pero ... x su culpa lloro cada dia lo paso mal
Qué casualidad, yo tb sufrí acoso escolar. Es increíble darse cuenta del daño que pueden hacer los niños y sus consecuencias.
Cuida esos amigos, pues gracias a ellos puedes seguir en contacto con el mundo y aprender habilidades sociales. Yo no tengo ningún amigo, la relación con mi familia es casi nula y por culpa de este dichoso problema no puedo conocer gente, ni me atrevo a apuntarme en un curso o actividad, sólo de pensarlo me dan takicardias. No sé qué hacer con mi vida, estudio una carrera no presencial pero no me entero de nada, me va fatal y estoy pensando en dejarla. Pero si la dejo, qué puedo hacer?Tengo 24 años y ninguna experiencia laboral. Es como si viviera vegetalmente. Vamos a desahogarnos un pokito.

Syneídesis- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: TPE
Si tienes 15 años, no estás perdiendo la vida a tu edad yo estaba mucho peor que tú, y sufrí mucho cuando era adolescente y joven por estar sólo, pero ahora desde 1988 yendo a un psiquiatra, ahora que he madurado y me conozco mejor a mi mismo y ahora no necesito a nadie, cuando me apetece salgo solo y paseo, también leo mucho es el gran consuelo para los melancólicos, esto me recuerda una cita de Aristóteles: Todos los hombres de talento han sido melancólicos.
No te sientas inferior a los que a tu edad salen con chicas, esos que se hacen los machitos, no saben hacer la O con un canuto y al final trabajarán con 40 y 50 años de porteros de discotecas. No olvides la cita, cuando se sientas deprimido piensa en ella y te reconfortará
No te sientas inferior a los que a tu edad salen con chicas, esos que se hacen los machitos, no saben hacer la O con un canuto y al final trabajarán con 40 y 50 años de porteros de discotecas. No olvides la cita, cuando se sientas deprimido piensa en ella y te reconfortará

Hermes1960- Me empieza a interesar

-

Tengo: No lo sé

yo tengo 35, y me he visto reflejado con hermes. pero no del todo. siempre he estado muy solo y he sufrido mucho por ello. pero no creo que deba resignarme a ese destino. desde luego, la resignación mitiga el tormento. y si fuese completa la aniquilaría. pero no quiero dejar de vivir lo que podría por tirar la toalla. tuve una época de resignación, pero ahora me arrepiento de no haber luchado. dejé pasar 6 años que nunca volverán. es difícil, pero hay que conciliar la aceptación de nuestra situación y nuestras dificultades con la acción, con el dar todos los pasos hacia nuestra meta.
con 15 años, no pierdas el tiempo. busca ayuda. busca soluciones. pero nunca pienses que eres menos que nadie. ámate a ti misma.
con 15 años, no pierdas el tiempo. busca ayuda. busca soluciones. pero nunca pienses que eres menos que nadie. ámate a ti misma.

dantesco- Me empieza a interesar

-

Humor: pocero
Tengo: TPE

Yo hace tiempo que la perdí...
NO SE COMO ESCRIBIR EN EL FORO...
zulaika- Toc toc, se puede?
-

Tengo: TLP

He entrado hace poco en este foro.. me gustaria saber mas de el , me llamo zuly y tengo 34 años me diagnosticaron TLP, con 16 años y desde entoces mi vida es una montaña rusa con multitud de grietas..[img][/img]

zulaika- Toc toc, se puede?
-

Tengo: TLP

Página 2 de 2. •
1, 2