Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hoy no existió
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Hoy no existió
Pues eso, que ni el día de hoy existió en mi vida, ni yo mismo existí hoy. Tal y como ayer me fuí a casa después de venir por la noche a conectarme, he vuelto hoy a la misma hora con las mismas expectativas de formar parte de algo. Pero últimamente no hay ni foro al que medianamente pertenecer.
Hoy no ha pasado nada. Hoy, casi como ayer, no he visto a nadie, no he hablado con nadie, ni en persona ni por mensajería, hasta no he recibido ningún mail. No formar parte de nada es una buena maldición. Cuesta levantarse por la mañana con un día así ya definido... puedo decir que he estado estirado o dormido 18 de las últimas 24 horas. El resto de horas las hago a camara lenta, como si un abuelo fuera, así parece que el tiempo pasa más rápido. No tengo nada que me preocupe, no son horas de ansiedad, simplemente son horas de apatía, esperando que pase ya el día... las cosas que he hecho hoy se pueden contar con los dedos de una oreja.
Por suerte mañana tengo dos horas de clase a primera hora de la mañana, vaya, de aquí siete horas estaré ya en el bus... no aguantaría otro día así. Aunque después de esa clase, vuelta a mi piso con la soledad de siempre.
Y yo que no sé ni porqué estoy escribiendo esto. Pf.
Hoy no ha pasado nada. Hoy, casi como ayer, no he visto a nadie, no he hablado con nadie, ni en persona ni por mensajería, hasta no he recibido ningún mail. No formar parte de nada es una buena maldición. Cuesta levantarse por la mañana con un día así ya definido... puedo decir que he estado estirado o dormido 18 de las últimas 24 horas. El resto de horas las hago a camara lenta, como si un abuelo fuera, así parece que el tiempo pasa más rápido. No tengo nada que me preocupe, no son horas de ansiedad, simplemente son horas de apatía, esperando que pase ya el día... las cosas que he hecho hoy se pueden contar con los dedos de una oreja.
Por suerte mañana tengo dos horas de clase a primera hora de la mañana, vaya, de aquí siete horas estaré ya en el bus... no aguantaría otro día así. Aunque después de esa clase, vuelta a mi piso con la soledad de siempre.
Y yo que no sé ni porqué estoy escribiendo esto. Pf.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Re: Hoy no existió
Pues a mi me encanta estar sola en mi pisito, siempre encuentro cosas que hacer. Ahora estoy liada con los 5 primeros capítulos de la tercera temporada de "Dexter". Y me estoy leyendo un libro de autoayuda, "Tus zonas erróneas", que está bastante bien. Aunque esta tarde iré a la biblio a pillarme otro que sea diferente, porque los de autoyuda estan bien, pero para un rato... Terminé de leer "La carretera" y me gustó bastante. También tengo un par de pelis recién sacadas del emule listas para ver.
Es que la verdad, con el frio que hace a mi me da una pereza salir a la calle. Normalmente, si no curro, solo salgo para ir de compras al mercadona de enfrente, o para hacr algun que otro recado. Ayer quedé con una amiga para tomar un café, pero a la media hora ya tenia ganas de volver a mi casa...
Es que la verdad, con el frio que hace a mi me da una pereza salir a la calle. Normalmente, si no curro, solo salgo para ir de compras al mercadona de enfrente, o para hacr algun que otro recado. Ayer quedé con una amiga para tomar un café, pero a la media hora ya tenia ganas de volver a mi casa...

Ultreya!

Lo que pasa que si me recreo demasiado en el ocio después me siento peor.
edito: lo quito por ser demasiado personal
me olvidé de algo en referencia a las pelis y los libros y tal:
Ya lo comenté en su día, pero me sigue sorprendiendo la habilidad que tenéis tantos del foro para ver películas o leer libros o demás, en el sentido de que diciendo que estáis pasando por una mala etapa -o no-, por mucho que sea una afición, yo cuando estoy deprimido no puedo concentrarme 10 minutos en NADA, ni en lo que me guste más de lo más. No sé, quizá cada uno le afectan sus problemas a su manera, pero yo es que tengo veinte películas por ver desde hace dos meses, y apenas he encontrado, aun estando todo el día sin tener nada que hacer, las fuerzas para ver una por mes. Y no es que no me guste... cuando la he visto pues lo he disfrutado, pero de verdad que necesito encontrar un dia optimista para ponerme.
Es una percepción que tengo, nada más. Y perdón por el rollo.
edito: lo quito por ser demasiado personal
me olvidé de algo en referencia a las pelis y los libros y tal:
Ya lo comenté en su día, pero me sigue sorprendiendo la habilidad que tenéis tantos del foro para ver películas o leer libros o demás, en el sentido de que diciendo que estáis pasando por una mala etapa -o no-, por mucho que sea una afición, yo cuando estoy deprimido no puedo concentrarme 10 minutos en NADA, ni en lo que me guste más de lo más. No sé, quizá cada uno le afectan sus problemas a su manera, pero yo es que tengo veinte películas por ver desde hace dos meses, y apenas he encontrado, aun estando todo el día sin tener nada que hacer, las fuerzas para ver una por mes. Y no es que no me guste... cuando la he visto pues lo he disfrutado, pero de verdad que necesito encontrar un dia optimista para ponerme.
Es una percepción que tengo, nada más. Y perdón por el rollo.
Última edición por Res el Jue 09 Jul 2009, 00:36, editado 1 vez

Res- Miembro desterrado

-

Res, leyéndote me he visto a mí misma, como estaba yo este verano. Ha sido un verano insoportable, aburrido... Deprimente. Nunca había estado tan mal durante tanto tiempo. Lo más seguro es que fuera esta soledad que me ha hecho tanta compañía. Este verano no ha sido nada. No ha existido pero sí que ha estado. Salgo de la clase de tercero para volver en septiembre y de repente me veo en la clase de cuarto. Han habido momentos buenos, sí, pero lo malo siempre ha vuelto, a la velocidad de un rayo.
Intenta animarte. Cuesta, pero hay que intentarlo.
Intenta animarte. Cuesta, pero hay que intentarlo.

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
Me siento un poco identificado con lo que posteas.
A veces deseo que se acabe el día de una pu** vez, porque no tengo nada especial que hacer. Y soy consciente de que pasando horas y horas con el mp3 o al youtube estoy desperdiciando un tiempo que podría dedicar a estudiar oposiciones, tener un segundo trabajo o... yo que sé. El caso es que soy la apatía en persona; lo mío es la falta de iniciativa para hacer casi cualquier cosa. Soy de quejarme demasiado pero de no hacer nada.
Es esa sensación, la de que la mayoría de días no existen... si son todos iguales...
... y a veces me desquicio tanto...
A veces deseo que se acabe el día de una pu** vez, porque no tengo nada especial que hacer. Y soy consciente de que pasando horas y horas con el mp3 o al youtube estoy desperdiciando un tiempo que podría dedicar a estudiar oposiciones, tener un segundo trabajo o... yo que sé. El caso es que soy la apatía en persona; lo mío es la falta de iniciativa para hacer casi cualquier cosa. Soy de quejarme demasiado pero de no hacer nada.
Es esa sensación, la de que la mayoría de días no existen... si son todos iguales...
... y a veces me desquicio tanto...

Amaia Basoetan- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Hostelería, a media jornada
Humor: Una mezcla entre Quentin Tarantino y Al Lowe
Tengo: Sudoración excesiva
Yo hoy lo he pasado muy mal, ya es el tercer fin de semana q me pasa..., es insoportable no poder hacer nada más que los deberes de clase..., no tener ni un momento de dispersión, de distraerse mínimamente...., ahora mismo tengo una sensaíón de claustrofobia y ansiedad...... Yo no debería estar aparcada en mi casa "sin existir", pq tengo mucho que dar...., la cuestión es que si no tienes "amigos", parece que no existas en el mapa...., en qué mundo vivimos...

girl22- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Timidez

Me siento como tu en buena parte del año,en verano no mucho,pero bueno es algo lamentable 

yo llevo 4 meses en lo mismo 

MisaMisa- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: dormir *-* , ver anime , y tratar de ser una rockstar ;D xD
Tengo: Timidez

Res escribió:No sé, quizá cada uno le afectan sus problemas a su manera, pero yo es que tengo veinte películas por ver desde hace dos meses, y apenas he encontrado, aun estando todo el día sin tener nada que hacer, las fuerzas para ver una por mes. Y no es que no me guste... cuando la he visto pues lo he disfrutado, pero de verdad que necesito encontrar un dia optimista para ponerme.
Sin dudarlo. Muchas veces es la
psicología motivacional inversa (dr. Castanus) -> imponerse una rígida rutina diaria estructurada por horas y dirigida a objetivos concretos, más que como castigo, como terapia. De repente empiezan a surgir motivaciones "exógenas" hasta de debajo de las piedras.

Castano- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé

Ay, qué tiempos aquellos hará dos años. Iguales o mejores que ahora, vamos.

Res- Miembro desterrado

-

Página 1 de 2. • 1, 2