Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

pido recomendaciones filmograficas Kaniescas( tu eres la maestra)ya me va el emule
Página 1 de 1. • Compartir •
pido recomendaciones filmograficas Kaniescas( tu eres la maestra)ya me va el emule
Y la semana que viene tengo grabadora,asi que disparar!!!.Necsesito un poco edtodo,caspa,melodramas etc...Todos los que me conoceis sabeis mas o menos el cine que busco.
Gracias!!
Gracias!!

nekromantiko- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: comer pipas marca hacendado
Humor: absurdo

Re: pido recomendaciones filmograficas Kaniescas( tu eres la maestra)ya me va el emule
Las últimas que vi, que te podrían interesar
CRIMEWAVE Ola de crímenes, ola de risas, es la segunda peli de Sam Raimi (Posesión infernal) es una comedia ochentera

CRADLE OF FEAR me ha recordado mucho a mis pelis gores cutres, de serie Z de mi adolescencia, malilla, en fin sale Dani Filth como prota...

L'ultimo squalo...ays, estos italianos que hacían copias de todas las pelis con exito de USA que encontraran... en este caso de tiburon.
[url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=13&u=12954313]
url]
EL IMPERIO DE LAS HORMIGAS no sé si la ha visto ya, pero tiene su gracia con las hormigas gigantes...

OTIS ésta es la que te comenté por msn, es de humor negro. Va de un gordo que secuestra a chicas y las mata, una de ellas escapa y la familia decide vengarse de él.

CRIMEWAVE Ola de crímenes, ola de risas, es la segunda peli de Sam Raimi (Posesión infernal) es una comedia ochentera

CRADLE OF FEAR me ha recordado mucho a mis pelis gores cutres, de serie Z de mi adolescencia, malilla, en fin sale Dani Filth como prota...

L'ultimo squalo...ays, estos italianos que hacían copias de todas las pelis con exito de USA que encontraran... en este caso de tiburon.
[url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=13&u=12954313]

url]
EL IMPERIO DE LAS HORMIGAS no sé si la ha visto ya, pero tiene su gracia con las hormigas gigantes...

OTIS ésta es la que te comenté por msn, es de humor negro. Va de un gordo que secuestra a chicas y las mata, una de ellas escapa y la familia decide vengarse de él.

Kanai- Empezando a destacar

-

Humor: Retorcido

Re: pido recomendaciones filmograficas Kaniescas( tu eres la maestra)ya me va el emule
MAMA SANGRIENTA la peli sobre la vida real de Ma Baker aquella madre y sus hijos bandidos...huh

De ahi se basa también la famosa canción de Boney M
TAXIDERMIA, no sé de que va pero parece original y rara, aún no la he visto

PERDIDAS dicen que en USA algunos no aguantaron su estreno, cosa que no me creo, aún no la he visto

THE DARWIN AWARDS: MUERTES DE RISA comedia, en esta peli hay un concurso en que premian las muertes mas divertidas, aún no la vi tampoco

De ahi se basa también la famosa canción de Boney M
TAXIDERMIA, no sé de que va pero parece original y rara, aún no la he visto

PERDIDAS dicen que en USA algunos no aguantaron su estreno, cosa que no me creo, aún no la he visto

THE DARWIN AWARDS: MUERTES DE RISA comedia, en esta peli hay un concurso en que premian las muertes mas divertidas, aún no la vi tampoco

Kanai- Empezando a destacar

-

Humor: Retorcido