Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Temas similares
Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Topamax 100

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Topamax 100

Mensaje por kali2copio el Miér 15 Oct 2008, 23:40

pupila escribió:Fue un error, ya que creo que hacemos bien, nos apoyamos, lo que está mal es que haya clones, injus o Gheisas. En fin.... el caso es que ese tema se fue al garete...

Bueno estoy de acuerdo pero con lo de Geisha no. Aunque del foro la conozco bien poco, compartir alguna broma y poco más. Yo a Geisha, independientemente del foro, la conozco en persona desde hace años, y aunque estuvimos una larga temporada sin vernos, sí te digo que es una buena chica y tiene buenos sentimientos.
pupila escribió:Pero ahora me he dado cuenta que lo que más se necesita es apoyo no sarcarmos

A veces el sarcasmo es bueno para quitarle importancia a los problemas. Otras no, pues lo que hace a veces es escabuyirlos.
pupila escribió:Lo que he contado lo hice llorando con el miedo de pensar que pudierais pensar que estoy loca.... pero bueno. Supongo que este foro es para hacer nuestra vida más amena. Y nada esto era, yasta, siento si alguien le molesta mis palabras.

El foro es como la calle, encuentras de todo. Con la peculiaridad que une algo en concreto. Dices que sientes que si a alguien le molesta tus palabras, te recuerdo lo que me has dicho antes:
pupila escribió:y confía en tí un poquito más que lo vales

Pues lo mismo te digo. Creo que es tu sensación la que te hace dudar de si molestas y estas cosas, la realidad es otr y si alguien le molestas no te debería importar (a la vez me recuerdo lo que te digo para mí).
pupila escribió:Si alguien le importa responderme esta pregunta: ¿Es lo mismo efectos adversos que efectos secundarios?

Efectos adversos si no me equivoco, son efectos que se producen de forma aíslada tomando medicación. Efectos secundarios, son los efectos típicos que produce tomarla, por ejemplo el tener sueño como has dicho tú. De todas fromas no me hagas mucho caso, no soy médico. Estaría bien que se lo consultaras al médico en tu próxima visita. Sí decirte que no te obsesiones demasiado con esto, y que como es temporal, seguro que no te hace ningún mal.

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Tengo: TOC
Paz

Mensaje por pupila el Miér 15 Oct 2008, 23:49

Gracias por tus repsuestas Kali, a lo primero sólo quería decirte que a mí Gheisa para nada me cae mal, al contrario, sólo que a veces me ha dolido cuando ha escrito en algunos posts, pero yasta. No digo que sea mala persona ni nada. Simplemente que a veces hace unos sarcasmo, querra hace eso para quitarle hierro a los problemas. Eso será sí.

Bueno chicos dejarlo, ya os lo he dicho lo que me decia mi madre, pensar eso de mí. Y es verdad Res mis escritos son un bastinazo dan para tanto.... me estoy sintiendo mal, ¿tengo razón ahora mismo o no?

pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor: Intendible
Tengo: TLP
España

Mensaje por kali2copio el Miér 15 Oct 2008, 23:57

No tienes razón. Estás pidiendo ayuda u opinión yo lo veo algo positivo, no como un bastinazo, no te sientas mal cielo.

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Paz

lll

Mensaje por pachín el Jue 16 Oct 2008, 16:30

yo lo que puse sobre el chicle de nicotina lo hice para hacer el chorras,ni por asomo intenté ser sarcastico.

pachín
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
España

Mensaje por pupila el Jue 16 Oct 2008, 20:24

no te preocupes, de verdad. Si es que es normal, aquí cada uno opina lo que le venga en gana, y claro que no es sarcasmo, se me fue un poco de las manos decir eso, creo.

Kali espero que estés mejor hoy, di que sí, di que sí.....seguro que síiiii.
Yo hoy me he venido a pasar una o dos semanas en casa de mis padres a vivir. En mi casa tantas horas sola no puedo estar, se me hace imposible salir de esta.
Hoy ha sido un día un poco duro, porque tuve que ir a mi médica de cabecera sola ya que mi madre y novio estaban trabajando.
Cuando llegué a la consulta le enseñé el informe del hospital y psiquiatrico a la médica y lo primero que me dijo fue de que valió entonces toda su ayuda, ahí empecé a llorar y a ponerme nerviosa. Se enfadó y me preguntó por qué hice esa estupidez yo le contesté que lo hice porque tuve una discución muy fuerte con mis padres y llevaba un tiempo muy mal y ese día se me fue la cabeza y lo hice, que me arrepiento pero sigo sin encontrar la fuerza para seguir hacia delante porque ahora tengo alucinaciones y mucho sueño, me dijo que no me creía, le dije vale pero que por favor no se enfadara, me contestó que no estaba enfadada pero que hasta cuando iba a seguir así, ahí me derrumbé y ya le dije no lo se, y me recetó de nuevo la medicación y me fuí. Estando en la calle pasando por un paso de peatones un coche por poco me pilla y de mi maldita boca salió la palabra: Cabrón, empezó el tio a insultarme y yo con mi mano como despidiéndome de él. Muy enfadado se salió de su coche y se vino detrás mia para pegarme y me entró mucho miedo y me fuí corriendo, volví para el centro de salud y me quedé allí media hora más, encerrada en el cuarto de baño llorando, despotricándome a mi misma.
Topamax que me hace todo un mal y a la vez me hace que los impulsos se opriman pero creo que necesitaría aun más para no decir más cabrón ni nada, todo se me hace cuesta arriba.
Mi médica no me cree pero de camino hasta el trabajo de mis padres, escuché varias veces mi nombre pero no encontré a nadie, y después me aturdí escuchando el sonido de una sirena de ambulancia y los pasos de alguien corriendo detrás mia.
Esto nunca me había pasado antes hasta ahora que me había propuesto vivir queriendo y no me deja mi mente o yo que se. No hace falta que nadie me conteste o quien quiera que conteste a lo suyo, no se, no se, no se. Como querais. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
España

ll

Mensaje por pachín el Jue 16 Oct 2008, 22:02

esque el antiepileptico ese y si tomas mucho,puede producir un poco de empanamiento y podrias confundir el nombre de tamara por cualquier otro sonido.
tendras que acostumbrarte a la medicacion.

o que te den menos joer...

pachín
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
España

Mensaje por kali2copio el Jue 16 Oct 2008, 22:23

Creo que confundes términos. Por un lado los efectos de la medicación, un antiepiléptico o en este caso que actúa como estabilizador de ánimo es bastante fuerte y deja tan atontando que no percibes la realidad igual.

Por otro lado usas el término alucinaciones. Creo que no es tu caso, tu caso es un efecto secundario de la medicación sumado a ataques de pánico, fruto de tus miedos e inseguridades. Yo he tenido ataques de pánico tan fuertes que he tenido que estar paralizada cogiéndome de los brazos de sillón.

Las alucinaciones son otra historia, formas de distorsión de la realidad, es una consecuencia de una enfermedad mental psicótica o de forma prolongada y crónica, esquizofrenia. Creo que te dejó muy asustada aquella chica que se hospedó en tu casa. Date tiempo para superarlo.

Llevas años identificándote con gente peor que por las circunstancias que sean, están tu. Porque no te pones al nivel 0 empiezas de nuevo y te identificas con gente que esté igual o más que igual, mejor que tu? No digo compararse sino cogerse de modelos positivos que te ayuden a construir no a destruir.

Es lógico que sientas miedo, estás cambiando, estás creciendo des de el dolor. Es positivo que te dejes ayudar y exteriorices lo que sientes como estás haciendo. Te felicito por ello.

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Paz

Mensaje por enma el Vie 24 Oct 2008, 02:03

Voy a centrarme en la pregunta que hiciste, al iniciar el hilo, porque no me interesa ni he leido lo demás, yo he tomado tomapax, de hecho lo sigo tomando, pero en una dosis de 25 miligramos y una sola vez al día tan pequeña, que casi considero placebo.
No lo empecé a tomar por alteraciónes neurológica o emocionales, sino por los dolores de cabeza que me producen la operación de cervicales y los cuatro pinzamientos/hernias que tengo en el cuello, esos me ha llevado a varias unidades de dolor por años y sobre todo a una autentica adicción a analgesicos como el ibufrofeno, sin el que no podía pasar.

Por eso al último neurólogo se le ocurrió recetarme este medicamento bueno para todo, que efectivamente tiene tantos efectos secundarios.
Me recetó de forma progresiva como sabes 25 mañana y noche hasta llegar a 50 y 50 en total 100 miligramos/día.

Te puedo decir que no duré con el tratamiento más de un mes, cuando me dí cuenta que ni podía concentrarme y que estaba trabada en cualquier actividad mental mínima desde el lenguaje hasta el temblor en las manos, piernas y que aunque efectivamente me dolía menos la cabeza, eso no podía compararse con la degradación que produce en la lucidez.
Me acuerdo estar delante de una fotocopiadora en mi trabajo y ser incapaz de recordar la clave para usarla, etc ...
Al final resulto que me sirvió para "desengancharme" de los analgésicos, pero en si misma me pareció funesta.

Ojo, es mi experiencia, no se lo que te ocurre a ti no se por qué la estás tomando, pero detesto la alegría con la que te ofrecen estas "soluciones" de mundo feliz, cuando la solución puede estar más en tu mano que en la farmacia.

Espero que te sirva, aunque tómatelo como lo que es: Una opinión personal.

enma
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Mensaje por pupila el Vie 24 Oct 2008, 23:44

Enma gracias por tu aportación, es tu experiencia, me es bueno saber la de los demás.
Yo tomo 200 mg al día, juntando mañana y noche Rolling Eyes , decirte que es verdad que produce los efectos que mencionas, una mierda. Pero yo ahora mismo que ya me he acostumbrado a toda la medicación (topamax, antidepre...) siento como que sin todo esto no soy nada ni nadie.
Supongo que no aguanto mi "cobardía". Si me paso de mi hora de toma con la medicación por la mañana, ya tengo mi ansiedad común y me entra el miedo de mi misma. Ejemplo: el ver como alguien hace algo mal, hacen daño a las personas, los taxistas (algunos) y no poder callármelo, y tengo que aprender a callarme, a que yo no puedo solucionar sola las cosas. -debería morderme la lengua más-. Y visto lo visto el topamax me muerde la lengua sin dolerme.
En fin no me enrollo.
Al principio de tomar la medicación noté mucho lo del habla, la memoria, la concentración, etc... pero ahora voy notando cierta mejoría en mí y me conformo con verle color ahora mismo a mi vida.
Gracias de nuevo, un saludo.

pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
España

Mensaje por pupila el Jue 20 Nov 2008, 22:09

Al final el Topamax fue una mierda para mi salud.
Me la cambiaron y se me ha ido todos los efectos que expliqué. Aunque ahora con el nuevo también me siento rara, creo que es cosa de que baja o sube el potasio y me duele el coco, fatiga.
En fin que ganas tengo de acostumbrame a toda la medicación o que me la quiten, no sé. Tengo ganas de que se me vaya ya la mala racha. Me consuela saber que estoy yendo ahora por buen camino aunque me duela mucho y me esté costando dar los pasos para adelante. Pero se que para cambiar hay que sufrir. Ya lo sé y espero cambiar yo o que la medicación me cambie y vivir tranquilamente y sobre todo conmigo misma. Pero por favor ya, estoy un poquillo harta de tanta medicación y sensaciones en mi cuerpo o en mi mente raras.
Saludos.

pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
España

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba