Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Temas similares
Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Topamax 100

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Topamax 100

Mensaje por pupila el Mar 14 Oct 2008, 14:15

Alguien lo ha tomado o lo está tomando?
Es para los impulsos, aunque en el prospecto pone que es para la epilepsia.
Los efectos adversos son horribles, yo los siento casi todos, encima he empezado con una dosis muy alta, una pastilla entera por la mañana más otra entera por la noche, más tranquimazín de mañana y de noche, más cipralex de día también, pero en fín el tema ahora es el topamax que supongo que me va e ira bien, porque yo soy muy impulsiva, pero tengo miedo.
Os cuento todo lo que siento con estas pastillas: Dolor de cabeza, transtornos del movimiento, andares anormales, movimientos lentos, hormigueos y adormecimientos musculares, trantornos del habla <----Sobre todo este y este---> desordenes del lenguaje, dificultades de concentración y atención, alteraciones en la memoria, alteraciones en el animo y confusión. Hay más sintomas pero esos no los siento. También hay uno que pone alusinaciones pero este no se, no se. Os cuento, espero que no venga un maldito clon o injus.
Yo creo que no estoy loca, cuando escribí el intento de suicidio y que estuve en un psiquiatrico aquí no os conté que después de salir de allí, confié en una chica que parecía normal dentro del psiquiátrico y la hospedé una vez que salió de allí en mi casa. Cuando llegó dejó de tomar la medicación y se puso agresiva, resultó ser que era ezquizofrénica con brotes psicóticos. Ella era muy inteligente y sabía con quien perder la cabeza, cuando estaba mi novio lo único que no tenía normal era los ojos y que embotaba emocionalmente, pero cuando nos quedabamos solas me hablaba continuamente de que le hablaban los gitanos telepáticamente, los ruidos de la calle, todo le hablaba, llamaba a sus padres por teléfono porque ella es de Madrid y ellos les corgaba, hasta que ella cogió mi punto débil y empezó a comerme a empezar a utilizarme, y empezó a darme mucho miedo. Duró todo aquello 4 días que parecieron un mes.
El caso es que desde que estuvo aquí tengo mucho miedo de quedarme loca, y desde aquello cada vez que me levanto de noche a orinar a oscuras veo por mi cuerpo como una luz, se lo he contado a mi madre histerica y llorando como las niñas chicas, lo se, me ha dicho (no se si es verdad o no) que eso se llama electricidad estática, me parece que me dijo, pero yo no se si es cierto. El caso que creo que no es metira que lo veo de verdad, pero creo que a lo mejor son alucinaciones de estas pastillas, pero yo lo veo de verdad aunque asustada por miedo de quedarme loca. Mientras estoy sentada orinando muevo los brazos y puedo ver en la oscuridad como el movimiento desprende una luz rodeándome, es muy fuerte pero a mi me tiene con miedo.
Topamax, topamax..... que cosas me pasan, al final no se si me quedaré loca de verdad pero de pensar tanto..., pero creo que de TLP al final voy a coger agorafobia o algo así, yo que se, si alguien tiene experiencia en estos temas o alguien que me quiera dar animos encantada.
Deciros que ya no me siento identificada ni con los drogadictos, ni con los indigentes ni los locos, yo no lo soy o por lo menos eso intento creerme, quiero salir del boquete y ahora tengo a mi familia de mi lado, ahora el problema es que me da miedo salir de casa sola.

pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor: Intendible
Tengo: TLP
España

Re: Topamax 100

Mensaje por Kanai el Mar 14 Oct 2008, 15:04

No creo que te vayas a quedar loca, la verdad.
Lo que sí noto es que piensas demasiado y le das muchas vueltas a las cosas, y si le das más vueltas te lo acabarás creyendo.

Mira, te contaré algo. Hace unos años leí algo muy interesante.
En el siglo XIX (19) creo, hicieron un experimento sobre el poder de la mente y el auto-convencimiento.
Cogieron a un preso para tal experimento, le dijeron que si colaboraba le dejarían en libertad. El preso aceptó.
Bien, al tal preso le vendaron los ojos, y le dijeron, te haremos cortes en ambas piernas. Y así fue: al preso le hiceron cortes en ambas piernas, pero cortes muy, muy superficiales, meros rasguños vaya.. acto seguido vertieron gran cantidad de agua sobre las piernas del preso que no podia ver nada a consecuencia de la venda que le tapaba los ojos.
¿Cómo acabó la historia?
El preso se murió, convencido de que se estaba desangrando. Pues aunque no tenia mas que rasguños leves, su propia mente creía que se desangraba y así murió.

Conclusión: take it easy!

Kanai
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: Retorcido
España

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Mar 14 Oct 2008, 16:40

Hola pupila!!! Quería decirte que no te preocupes, lo que te pasa és seguro por la medicación, no tengas miedo. Ya sabes que empezar un nuevo tratamiento és duro e imagino que debe serlo mucho más al empezar con una dosis tan alta de un nuevo fármaco tan de golpe, date tiempo, supongo que te será de ayuda.
Yo nunca he tomado topamax, pero conozco a una chica que lo está tomando ("la bipolar" lo toma) y parece estar bastante bien (una cosa és su personalidad y otra su problema) ... Pero bueno, de todas formas seguro que alguien por aqui toma o ha tomado ese medicamento y puede ayudarte...
Mucho animo!!! Y un abrazo muy fuerteee!!!!!!! :nina:

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Tengo: No lo sé
Catalunya

ñññ

Mensaje por pachín el Mar 14 Oct 2008, 22:34

no te vas a volver loca unicamente por haber tratao con una loca.
la locura no se pega como la gripe.
creo que le das demasiadas vueltas a la cabeza,a veces el pensar nos sugestiona y eso hace milagros.

lo de la luz esa podria ser cualquier cosa...,yo esque tampoco me pongo a analizar todo lo que veo(y eso que soy vigilante,jejjejeje)
na,no le des tanta importancia,relajate y date tiempo.

pachín
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
España

Mensaje por pachín el Mar 14 Oct 2008, 22:38

Kanai escribió:No creo que te vayas a quedar loca, la verdad.
Lo que sí noto es que piensas demasiado y le das muchas vueltas a las cosas, y si le das más vueltas te lo acabarás creyendo.

Mira, te contaré algo. Hace unos años leí algo muy interesante.
En el siglo XIX (19) creo, hicieron un experimento sobre el poder de la mente y el auto-convencimiento.
Cogieron a un preso para tal experimento, le dijeron que si colaboraba le dejarían en libertad. El preso aceptó.
Bien, al tal preso le vendaron los ojos, y le dijeron, te haremos cortes en ambas piernas. Y así fue: al preso le hiceron cortes en ambas piernas, pero cortes muy, muy superficiales, meros rasguños vaya.. acto seguido vertieron gran cantidad de agua sobre las piernas del preso que no podia ver nada a consecuencia de la venda que le tapaba los ojos.
¿Cómo acabó la historia?
El preso se murió, convencido de que se estaba desangrando. Pues aunque no tenia mas que rasguños leves, su propia mente creía que se desangraba y así murió.

Conclusión: take it easy!

no sería que le dio un infarto del susto?????????????
vaya,por perder sangre no sería...

pachín
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
España

Mensaje por kali2copio el Mar 14 Oct 2008, 22:49

pupila escribió:Deciros que ya no me siento identificada ni con los drogadictos, ni con los indigentes ni los locos, yo no lo soy o por lo menos eso intento creerme, quiero salir del boquete y ahora tengo a mi familia de mi lado, ahora el problema es que me da miedo salir de casa sola.

Ok es bueno que no te sientas identificada con gente que está peor que tu. El problema es que te da miedo salir de casa, bueno es temporal. Yo también lo pasé y pasó. Le estás dando demasiada importancia a este asunto, de ahí las angustias. Normal que te preocupes, no pasa nada cielo, es un bache y un cambio. Estás en una situación nueva, mejor que la de antes. Date tiempo, lo tuyo no es nada anormal o extraordinario, te salen los miedos, es bueno que los saques a fuera y los compartas.

kali2copio
Mod
Mod

Femenino
Tengo: TOC
Paz

Mensaje por Neo el Miér 15 Oct 2008, 03:20

No suelo participar mucho, pero voy leyendo.

El Topamax se suele recetar, como dices, para el tema de los impulsos, y es algo habitual. Yo no lo he tomado, así que no te puedo decir, pero siempre al principio se pueden notar esos efectos secundarios. No sé, se lo puedes comentar al psiquiatra, y a ver que opina.

Y si te digo la verdad, muchas veces es mejor no leer los prospectos, porque empiezas a leer los efectos secundarios, y te dan ganas de no tomar nada. A parte, como dicen por aquí, la sugestión es traicionera.

A ver como estás en los próximos días y tranquila, que hay mucha gente tomando Topamax y no pasa nada, y si te quita impulsividad, pues eso que ganas.

Cuidate.

Neo

Neo
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Tengo: TPE
Catalunya

Mensaje por Twilight el Miér 15 Oct 2008, 16:53

Si, como ya han dicho, como estas empezando, ahora puedes sentir más esos efectos y la próxima vez que vuelvas a lo mejor necesitas que te ajuste la dosis.
Espero que poco a poco tu cuerpo se vaya habituando y te ayude a sentirte mejor.Ánimo.

Twilight

Femenino

Mensaje por Res el Miér 15 Oct 2008, 16:56

pachín escribió:no sería que le dio un infarto del susto?????????????
vaya,por perder sangre no sería...

Se puede morir de miedo, sin necesidad que sea un infarto.

Neo escribió:El Topamax se suele recetar, como dices, para el tema de los impulsos, y es algo habitual. Yo no lo he tomado, así que no te puedo decir, pero siempre al principio se pueden notar esos efectos secundarios. No sé, se lo puedes comentar al psiquiatra, y a ver que opina.

¿Eres médico o estudiante o algo? Lo digo porque me interesa eh, no en plan acusación.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Mensaje por Styhrling el Miér 15 Oct 2008, 17:10

Res escribió:
Se puede morir de miedo, sin necesidad que sea un infarto.

Sí, también de pena

Styhrling
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --
España (comunidades)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba