Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Autoayuda en Madrid
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: Autoayuda en Madrid
A todos los interesados informaros que se ha creado un grupo en Madrid para gente con problemas de timidez y fobia social. Podeis encontrarnos
http://fobiasocialmadrid.ning.com/
Un saludo.
http://fobiasocialmadrid.ning.com/
Un saludo.

Ave_Fenix- Conociendo el foro

-

Tengo: Timidez

Hola, soy nuevo en este foro, aunque no en mis "problemillas", depresión, ansiedad, tristeza...y vacíooooo, si quedais aunque sea un poco cortado me gustaría ver a gente como yo a mi lado.

poeta1969- Conociendo el foro

-

Empleo - Ocio: T.Informático
Humor: Absurdo
Tengo: Depresión

Hola, yo también soy nuevo. Me gustaría poder quedar con gente con problemas parecidos. ¿Quedastéis al final?

nolose- Conociendo el foro

-

Humor: a veces
Tengo: No lo sé

soy santi de madrid tbn me apunto
nadia escribió:Yo tambien me apunto creo que puede ser interesante reunirme con personas con mi mismo problema ya que así me podré sentir por primera vez menos rara al ver que hay más personas con mis mismos problemas. Habeis qeudado ya? como ha ido? si vais a quedar nuevamente avisad que me apunto.
Es mas os dejo mi nvl para q conteis conmigo en cualquier actividad 618077340
Saludos
santito43- Toc toc, se puede?
-

Empleo - Ocio: tecnico
Tengo: Fobia social

Hola
Yo también fóbico social. Además muy cansado de ver psicólogos que en vez de ayudar te crean más problemas. Creo que sería un gran paso contactar con otra gente con las que comparto muchas cosas que aunque parezca increíble nos hacen a veces tan especiales.
Espero que hasta pronto amigos.
Yo también fóbico social. Además muy cansado de ver psicólogos que en vez de ayudar te crean más problemas. Creo que sería un gran paso contactar con otra gente con las que comparto muchas cosas que aunque parezca increíble nos hacen a veces tan especiales.
Espero que hasta pronto amigos.

julianalmen- Toc toc, se puede?
-

hola yo tbn estoy ineresado en un grupo de autoayuda y sino quedar nosotros
-

Hola, hemos creado un foro nuevo dentro del de depresion para ver si podemos conocernos poco a poco personas con problemas similares para ayudarnos y conocernos algún día, pues creo que nos vendría bien...
Antonio. Madrid
Antonio. Madrid

poeta1969- Conociendo el foro

-

Empleo - Ocio: T.Informático
Humor: Absurdo
Tengo: Depresión

Hola a tod@s, veo que aquí hay mensajes de hace tiempo ... aunque también recientes. Soy nueva, y si organizais algún tipo de quedada en Madrid para hablar sobre esto, me gustaría ir.
hola a todos, soy santy de madrid ya deje un mensaje no hace mucho con mi msn y mi telf por si quereis poneros en contacto conmigo y charlar y sobre todo formar un grupito en el q estemos agusto y podamos intercambiar impresiones y hacer salidas y oye en definitiva disfrutar de la vida venciendo nuestras dificultades, mi msn es xouxasant@hotmail.com y mi telf es el 618077340 espero vuestras llamadas un saludo fuerte a todos
-

Si os interesan las quedadas (que no son grupos de autoayuda) en Madrid ya se han hecho unas cuantas y se siguen planeando, pasaros por el subforo de contactos y quedadas

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4