Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Autoayuda en Madrid
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Autoayuda en Madrid
¿Alguien conoce algún grupo de autoayuda en Madrid? No me refiero a gente para quedar, ni terapias organizadas que cuestan un ojo de la cara y el resto se financia con el riñón. Gente con este problema de la puñetera fobia que se reúna para charlar sobre el tema y contar sus experiencias. Si no digo algo sobre esto, exploto 

elmudito27- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: Sin Comentarios
Humor: Me muero...de la risa
Tengo: Fobia social

Re: Autoayuda en Madrid
Hola Mudito. Yo también estoy muy interesado en encontrar un grupo en el que me sienta comprendido y relajado hablando sobre mi problema sin miedo al rechazo, vergüenza, agonía, ansiedad, etc etc.
Es una pena que no hayas tenido respuestas que solucionen tu consulta, pero si nos juntamos unos cuantos podríamos hacer algo. Sé que sería muy difícil al principio debido a nuestro jodido problemón, pero poco a poco puede que nos venga bien a todos los bichos raros que formemos parte del grupo. No sé, si alguien de Madrid se anima a hacer algo nos podríamos poner en contacto e ir viendo poco a poco qué pasa.
Saludos
Es una pena que no hayas tenido respuestas que solucionen tu consulta, pero si nos juntamos unos cuantos podríamos hacer algo. Sé que sería muy difícil al principio debido a nuestro jodido problemón, pero poco a poco puede que nos venga bien a todos los bichos raros que formemos parte del grupo. No sé, si alguien de Madrid se anima a hacer algo nos podríamos poner en contacto e ir viendo poco a poco qué pasa.
Saludos

lobosinluna- Toc toc, se puede?
-

Es una buena idea

paki- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: interina de la comunidad de Madrid
Humor: me gustan los monologos

Contar también con mi buena intención. Gracias.

Permanente- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: No lo sé

hola
yo me apunto
habeis quedado ya?
un saludo
yo me apunto
habeis quedado ya?
un saludo

blanka- Le estoy cogiendo el gusto

-

ADELANTE
Hola.
Pienso que estaría muy bien que formáramos un grupo sin profesionales, solamente gente corriente.
Yo me apunto.
¿Estaréis en Madrid el puente de la semana que viene (del 5 al 8 de diciembre)?
Serían unas fechas perfectas para mí.
Y no tengáis reparos, porque seguro que será muy positivo para todos.
Espero vuestras respuestas.
Un abrazo.
Pienso que estaría muy bien que formáramos un grupo sin profesionales, solamente gente corriente.
Yo me apunto.
¿Estaréis en Madrid el puente de la semana que viene (del 5 al 8 de diciembre)?
Serían unas fechas perfectas para mí.
Y no tengáis reparos, porque seguro que será muy positivo para todos.
Espero vuestras respuestas.
Un abrazo.

Vicente Fénix- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Empleo - Ocio: Consultor
Humor: Inteligente
Tengo: Timidez

Yo tambien me apunto creo que puede ser interesante reunirme con personas con mi mismo problema ya que así me podré sentir por primera vez menos rara al ver que hay más personas con mis mismos problemas. Habeis qeudado ya? como ha ido? si vais a quedar nuevamente avisad que me apunto.
Saludos
Saludos

nadia- Toc toc, se puede?
-

Yo también creo que es buena idea

ndh89- Adquiriendo conocimientos

-

hola, veo que habéis estado hablando de quedar ¿lo habéis hecho? os habéis visto? espero que os hayáis podido ayudar unos a otros, y tal vez me podáis ayudar a mi.
he sido diagnosticada con trastorno de ansiedad y fobia social, empecé un par de terapias cognitivo conductuales y las he dejado, tengo la sensación (y no es un acto de negación de mi problema, si no un acto crítico y de autoafirmación) que esas terapias en general respetan muy poco la individualidad de la persona y pretenden hacernos jugar según reglas generales que tal vez simplemente no van con nosotros o nosotras.
me explico: creo que también hay un componente cultural en los comportamientos sociales, lo que es asertivo en un lugar resulta agresivo en otro, y de la misma manera, lo que para una persona es asertivo a otra le resulta pasivo. yo personalmente no quiero entrar en terapias que juegan con mi ego, quiero simplemente poder sentirme a gusto con como soy sin un constante "debería" machacándome en mi cabeza.
si a alguien más le sucede algo parecido y quiere hablar de ello, contactarme. (no sé como va este foro, no sé si hay posibilidad de mandar mensajes privados, si no hay forma me lo decís y buscamos la manera).
un saludo a todas y todo y ánimo y fuerza
he sido diagnosticada con trastorno de ansiedad y fobia social, empecé un par de terapias cognitivo conductuales y las he dejado, tengo la sensación (y no es un acto de negación de mi problema, si no un acto crítico y de autoafirmación) que esas terapias en general respetan muy poco la individualidad de la persona y pretenden hacernos jugar según reglas generales que tal vez simplemente no van con nosotros o nosotras.
me explico: creo que también hay un componente cultural en los comportamientos sociales, lo que es asertivo en un lugar resulta agresivo en otro, y de la misma manera, lo que para una persona es asertivo a otra le resulta pasivo. yo personalmente no quiero entrar en terapias que juegan con mi ego, quiero simplemente poder sentirme a gusto con como soy sin un constante "debería" machacándome en mi cabeza.
si a alguien más le sucede algo parecido y quiere hablar de ello, contactarme. (no sé como va este foro, no sé si hay posibilidad de mandar mensajes privados, si no hay forma me lo decís y buscamos la manera).
un saludo a todas y todo y ánimo y fuerza

ann- Empezando a destacar

-

a mí tb me podéis contactar en privado si se organiza algo,aunque creo que en este foro hay poquita gente.

juana- Troll
-

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4