Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

KO técnico
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
KO técnico
Sólo tengo 2 asignaturas optativas para terminar la carrera, y mañana ya no voy a ir. No puedo con las clases. Las pequeñeces se me hacen montañas. Ya no pude el año pasado, en todo un año hice 3 asignaturas y sólo entregué una. Para febrero tengo las otras dos y ya no puedo acudir a la segunda clase de una de ellas. Además de ser trabajo en grupo, hace tanto que no hago nada que todo me suena a chino.
De hace dos años que tengo el 90% de la carrera hecha y no hay forma de terminarla. No puedo con esto.
:no:
De hace dos años que tengo el 90% de la carrera hecha y no hay forma de terminarla. No puedo con esto.
:no:

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Re: KO técnico
Y no puedes terminarla por libre? O sea sin ir a las clases, solo a los examenes. O por la UOC, que se yo...
Ultreya!

Pues si no te ves capacitado para terminar esas asignaturas, deja la carrera y haz otra cosa que te guste, o trabaja. Y de aquí a unos años, cuando mejores tu FS y te veas con fuerzas, vas y las terminas. Eso se puede hacer, no?
Ultreya!

Ya. Eso haría alguien normal.

Res- Miembro desterrado

-

Que les jodan. Mañana voy a ir a clase y les voy a contagiar la gripe a todos.
:rambo:
:rambo:

Res- Miembro desterrado

-

Qué estresante es la vida del estudiante.

bender_- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: doblo vigas
Humor: pretencioso
Tengo: --

Si mi problema no és el estrés.

Res- Miembro desterrado

-

Ya, pero sigue siendo estresante.

bender_- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: doblo vigas
Humor: pretencioso
Tengo: --

Lo mejor es que cuando vayas a clase, te des un cabezazo en la pared antes de entrar a ver si se te pasan las tonterías. Te concentras en la clase, si puedes después del cabezazo, no te lo des muy fuerte. Y cuando acabe coges y te vas por donde has venido.
Me refiero a que pienses qué es lo más importante para tí: lo que tú crees que piensa la gente o acabar la carrera y que te den un título de licenciado? Si eliges la segunda opción piensa que lo podrás enmarcar y colgar en algún sitio visible en tu casa. Seguirás siendo el mismo, pero la pared se verá diferente. No sé si me entiendes...
En serio, que te dejes de tonterías, desempolva tu cerebro y ponte a estudiar y a acabar la carrera. Lo demás es supérfluo.
Me refiero a que pienses qué es lo más importante para tí: lo que tú crees que piensa la gente o acabar la carrera y que te den un título de licenciado? Si eliges la segunda opción piensa que lo podrás enmarcar y colgar en algún sitio visible en tu casa. Seguirás siendo el mismo, pero la pared se verá diferente. No sé si me entiendes...
En serio, que te dejes de tonterías, desempolva tu cerebro y ponte a estudiar y a acabar la carrera. Lo demás es supérfluo.

Geisha- Miembro desterrado

-

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5