Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego de las preguntas y respuestas
por Anidina Ayer a las 20:27

» Hola a todos, soy de Cáceres
por Anidina Mar 19 Sep 2017, 10:08

» Música
por Astilla Dom 17 Sep 2017, 19:28

» Hola
por Juan1980 Dom 17 Sep 2017, 14:16

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Miér 13 Sep 2017, 14:51

» Hola a todos
por leo-denis Miér 13 Sep 2017, 02:06

» Silabeando
por Juan1980 Dom 10 Sep 2017, 17:03

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Anidina Sáb 09 Sep 2017, 21:06

» Me presento
por mariposa_azul Vie 08 Sep 2017, 10:07

» ¿Alguno de vosotros ve Juego de Tronos?
por stannis baratheon Lun 28 Ago 2017, 02:38

» Hola, soy un chico de Madrid
por chicomadrid Dom 27 Ago 2017, 15:31

» Hola, me presento
por ReyDobleEspiritu Dom 27 Ago 2017, 06:02

Palabras claves

familiar  superar  Universidad  nini  para  skype  

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

La Iglesia, eximida de borrar a los apóstatas de sus libros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30092008

Mensaje 

La Iglesia, eximida de borrar a los apóstatas de sus libros

El Supremo exime a la Iglesia de incluir las apostasías en los libros de bautismo

Según el Tribunal Supremo, unos libros en los que se lleva un registro cronológico de las personas bautizadas en cada parroquia no constituye un archivo de datos sujeto a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

Nos creemos que vivimos en una era de libertades y derechos, pero seguimos a merced de instituciones oscurantistas como la Iglesia. Desde aquí lanzo un mensaje a favor del ateísmo, la anarquía y el nihilismo. Leed mi firma.
Invitado
Invitado

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

La Iglesia, eximida de borrar a los apóstatas de sus libros :: Comentarios

Mensaje el Mar 30 Sep 2008, 23:23 por Res

Un amigo mío que apostató (o como se llame) estará taaaan contento de oír esta noticia.

Son unos desgraciados en estas cosas.

Mensaje el Miér 01 Oct 2008, 10:09 por mexicalpando

Es algo meramente significativo lo de incluir o no en el registro la gente que abandona y rechaza la relación con la iglesia: si eres consciente y aceptas la apostasia no necesitas que borren tu nombre de un libro, pero si aún te sientes atrapado por las garras de la religión pues se podría idear un libro de gente apóstata, un registro que hiciera contraste con el otro, en manos también de la iglesia, para que se joda... pero eso nunca sucederá, el catolicismo te puede mandar a hacer muchas cosas pero que no se te ocurra mandarle a ella.

"Ven a la iglesia de Satán."

LAUGH

Mensaje el Miér 01 Oct 2008, 13:04 por Res

Pero ellos usan sus estadísticas para pedir cosas. Aunque renuncies, siguen robándote, ¡y en tu nombre!

Mensaje el Miér 01 Oct 2008, 17:55 por mexicalpando

En efecto, pero desafortunadamente la apostasía sigue siendo una minoría, por lo que tampoco se puede exigir mucho sobre el tema, derecho se tiene, otra cosa es que te hagan caso. Neutral

Mensaje el Miér 01 Oct 2008, 21:27 por Styhrling

"No hagas insinuaciones sexuales a menos q te den señales de apareamiento"

Una señal de apareamiento es una insinuación sexual. No tiene sentido

Mensaje el Miér 01 Oct 2008, 21:31 por Invitado

Styhrling escribió:"No hagas insinuaciones sexuales a menos q te den señales de apareamiento"

Una señal de apareamiento es una insinuación sexual. No tiene sentido

Ya, bueno, así es como se me ocurrió traducir "sexual advances", pero creo que tienes razón. Quizá quedaría mejor "acercamientos sexuales" o algo así.

Mensaje el Miér 01 Oct 2008, 21:52 por Styhrling

Sin Cara escribió:
Ya, bueno, así es como se me ocurrió traducir "sexual advances", pero creo que tienes razón. Quizá quedaría mejor "acercamientos sexuales" o algo así.

Bueno y esto?

"Habrá personas que le intentaran desviar del camino haciéndole pensar que ellos están en alguna forma conectados a nosotros, que han "evolucionado", o que de alguna manera están tomando nuestro lugar. Ellos son unas mentirosos."

Pero a ver ser mentiroso no es algo bueno para un satánico? No sé yo esta doctrina eh, además hacerse satánico y no estar todo el día haciendo orgías porq tienes q esperar q te den señales de apareamiento, no me cuadra, me ha decepcionado el satanismo de hoy en día

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba